Alesis Fusion: La continuacion!

MARCELOZAZ
#976 por MARCELOZAZ el 15/12/2016
Aclaro que tengo instalada la expansión de memoria también, quizás por eso también quedó tan rápido, en fin ahora lo tengo al fusion expandido al máximo posible
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BlahBlah
#977 por BlahBlah el 15/12/2016
#975

Mi experiencia coincide plenamente con la tuya.

Últimamente, además, lo estoy sacando de conciertos y se agradece un montón el cambio en directo. Incluso pesa menos.
Subir
1
manu81
#978 por manu81 el 15/12/2016
Yo todavía no he puesto el SSD al mío pero me vais a acabar de convencer :-P
Subir
BlahBlah
#979 por BlahBlah el 15/12/2016
#976

Ahora te falta cargarlo con todos los contenidos posibles ;-)

Yo he vendido recientemente mi disco duro físico con todo cuanto tenía dentro.

Me lo ha comprado en eBay un alemán, que reconoció que lo compraba ni por el disco en sí, sino por todos los bancos de sonido nuevos que iba a pillar (y así es, se ha llevado sonidos y samples inéditos diseñados por mí y que nadie más tenía).
Subir
MARCELOZAZ
#980 por MARCELOZAZ el 15/12/2016
#977 es verdad pesa menos ahora, BlahBlah a ver si compartes alguna creación propia, yo todavía soy aprendiz en eso y lo único que creé son algunos mixes
Subir
MARCELOZAZ
#981 por MARCELOZAZ el 15/12/2016
#979 lo tengo cargado con todo lo gratuito maa algunas librerías de kpr y vstream y famous sounds y también hollow sun, creó me faltaría las otras librerías de kpr y eso seria todo o hay más?
Subir
BlahBlah
#982 por BlahBlah el 15/12/2016
#981

Yo convertí algunos CDs de Kurzweil y de AKAI también. En su momento los compartí en algún sitio pero no sé qué fue de ellos.
Subir
VillaPablejo
#983 por VillaPablejo el 25/12/2016
Oigan si comparten algunos programas o mixers bonitos nunca está de más.

Feliz Navidad
Subir
roberto robledo
#984 por roberto robledo el 20/04/2017
Amigos buen día, compre un alesis 6hd ya con samples. Alguien podría decirme cómo hacer un banco y meter los samples que yo quiero y no tenerlos regados.
Saludos y agradesco cualquier opinión.
Subir
neomad
#985 por neomad el 28/04/2017
Muchachos: 3 pianos para el Fusion, East West : Fazioli, Boessendofer y Steinway.

458mb !

https://www.dropbox.com/s/bytrvlk7c5la7q6/Ultimate%20Piano%20Volume%20for%20Alesis%20Fusion.rar?dl=0

Esto viene del foro en ingles y por supuesto el editor ha autorizado a compartirlo.

No tengo idea como suena, no he tenido tiempo de probarlos.

Saludos
Subir
BlahBlah
#986 por BlahBlah el 28/04/2017
#985

Me vienen de perlas. Últimamente estoy teniendo que usar el Fusion mucho en directo (porque el Kurzweil lo tengo dedicado también en directo a otro proyecto) y justo los pianos son uno de los puntos flacos para directo.

Por alguna razón, en casa suena bien el Holly Grail Piano, pero en cuanto lo conectas a un P.A. el resultado es horrible, casi diría que inutilizable.

Y de los Hammonds mejor ni hablamos... definitivamente hace falta un buen banco de Hammonds para el Fusion.
Subir
neomad
#987 por neomad el 28/04/2017
El holy grail necesita EQ. Y Mucha. Hay un Yamaha dando vueltas por ahi que suena mal en estudio y genial live
Subir
BlahBlah
#988 por BlahBlah el 28/04/2017
#987

Efectivamente, lo del Grail lo medio camuflo usando los potes de EQ (y ni así).

Aparte está el problema del aliasing tan brutal que tiene el motor de PCM del Fusion, pero eso es otro cantar...
Subir
VillaPablejo
#989 por VillaPablejo el 28/04/2017
#985 Esos llevan unos años por ahí ¿no? me suenan mucho los nombres, espero que al menos si son los mismos estén editados y mejorados, porque los otros venian los samples a pelo.
Subir
BlahBlah
#990 por BlahBlah el 28/04/2017
#989

Pues entonces no sirve de mucho. Lo complicado de un programa de piano es la programación de las zonas, curvas de velocidad, keytracking y modulación de las envolventes, etc. Para ese viaje no hacía falta alforjas ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo