Alesis Micron Vs Novation Xiosynth

  • 2
pop
#16 por pop el 29/01/2008
Yo tuve un Micron. Me encantaba cómo sonaba. Los presets que traía me gustaron tanto que estuve bastante tiempo sin programar ningún sonido con él. Fue a la que me aburrí de los sonidos y me puse a programarlo que empecé a pensar en deshacerme de él.

La edición es coñazo a más no poder. La interfaz absurda para una definitiva caja de presets. Sin editor para mac. El sinte tiene tantas posibilidades y suena tan bien que al final te terminas mosqueando de que le hallan puesto esa interfaz y ese sistema de navegación tan cansino. Es claustrofóbico... la pantallita es lo mínimo y como no la tengas justo delante ya no ves nada. Tendrían que haberla hecho reclinable por lo menos.

Yo lo veo como un sinte para directos o como caja de presets.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Emerson
#17 por Emerson el 29/01/2008
Lamprolog escribió:
No olvideis que el Micron tiene dos editores por soft:

http://mrbook.org/micronizer/

y

http://www.bizune.com/


Yo tengo los dos editores, pero no consigo configurar un sonido en el micronizer y enviarselos al Micron correctamente, cuando doy a enviar configuracion actual desde le micronizer no envía correctamente los octetos, y el micron o no suena o suena otro sonido diferente.

Tu lo has usado ?
Yo lo uso desde Windows Millenium, no se si eso influye.
Gracias.
Subir
neomad
#18 por neomad el 29/01/2008
Micron con el editor VST... un lujo !
Subir
walerandei mod
#19 por walerandei el 29/01/2008
neomad escribió:
Micron con el editor VST... un lujo !


Lastima que se hagan tan pocos editores para MAC. :|
Subir
neomad
#20 por neomad el 29/01/2008
Totalmente de acuerdo amigo mio...
Subir
scatb3
#21 por scatb3 el 24/09/2008
Aquí otro con la duda de la calidad de la tarjeta de audio que lleva el xiosynth. Añado algunas preguntas más :
- ¿¿El fantom que trae tambien es decente ??
- ¿¿Al final se puede utilizar como módulo de sonido utilizando la entrada USB como entrada del MIDI ???


Un saludo y thanks.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo