prueba a conectar el aux 1 de la mesa (prefader) a la etapa y puentear los 2 canales de la etapa, o bien puentear los 2 altavoces (si tienes esas opciones). asígnale sólo voz a ese auxiliar. no lo he probado, pero debería funcionar.... a no ser que durante grabaciones multipistas a través de firewire se anulen los envíos a auxiliares, que no creo.
luego asigna mix al potenciómetro hdph/controlroom y tanto por cascos como por la salida de control room tendrás la mezcla completa, y si asignas 2tk al mismo potenciómetro tendrás la mezcla de tu ordenador.
suerte y cuenta cómo te ha ido.
Muchas gracias jirunus, probaré lo que dices.
Un saludo!
Cuando compré esa mesa tuve un problema con algunos canales que no funcionaban bien hasta que actualicé el firmware. Mira a ver si actualizándolo lo solucionas.
Un saludo
Es que al usar el mix me temo que estarías enviando absolutamente todo al PA. ¿Seguro que pierdes la Reverb?
---EDITADO: Acabo de leer en el manual que, efectivamente, pierdes los "AUX"---
Quizás algún plugin gratuito y simplón de reverb te solucione la papeleta. A ver si hoy me da tiempo a echarle un ojo cuando llegue a casa.
Un saludo
no funcionó como te dije? se anularon los envíos auxiliares durante la grabación?
No se deberían anular los AUX. Los AUX los pierde si hace lo que yo le dije de amplificar la señal que devuelve el PC. Lo que ocurre es que con tu método tampoco tendría la reverb de la mesa, así que tampoco parece que le valiese :-S