Alesis multimix 16 firewire VS Phonic helix board 18

• 1
Babadui
por el 07/12/2006
alesis multimix 16 firewire VS phonic helix board 18

cual de estas dos mesas de mezclas con posibilidad de grabacion multipista en pc os parece mejor???
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Babadui
por el 07/12/2006
sabe alguien si de verdad graban 8 pistas individuales en el cubase???!!!! seria la ostia q por el precio que tienen lo hagan y segun dicen si que lo hacen.

alguien tiene alguna de las dos tarjetas???

UN SALUDOOO!!!!!
Subir
el_apu
por el 12/12/2006
kainkrup escribió:
sabe alguien si de verdad graban 8 pistas individuales en el cubase???!!!! seria la ostia q por el precio que tienen lo hagan y segun dicen si que lo hacen.

alguien tiene alguna de las dos tarjetas???

UN SALUDOOO!!!!!
Hola a todos, acabo de llegar aunque hace tiempo soy lector pasivo... contestandote kainkrup yo tengo una phonic pero mas pequeña la helix firewire 12, y si graban multipistas individuales, en mi caso graba los 4 canales de micro y ademas 4 canales (es decir dos estereos pero considerados como entradas independientes mono o sea no entrelazados) y tambien el main left y el main right por separado. La verdad es que esta muy buena, la que tu dices es mas grande y tiene 8 pre de micro y faders y eq y otras cosas, yo estoy muy conforme con la calidad, los pre son bastante transparentes (no busques un focusrite por este precio) y no meten ruidos parasitos si utilizas buenos cables, ademas tiene cosas muy interesantes como por ejemplo:
- Cuando muteas esas señales se envian directamente a unas salidas alternativas (alt 3-4) lo cual es muy util
- Tienen insert en los canales de micro
- La grabacion es pre eq y pre fader o sea que solo la afecta el control de gain en los canales de mic y el de +4 -10 en los estereo
- Tienen 2 canales de retorno via firewire para monitorear lo grabado e incluiso para asignarlo al main.

Por el precio que tienen sinceramente son muy convenientes... Cualquier consulta a tu disposicion. Saludos
Subir
Babadui
por el 03/01/2007
Muchas gracias por la respuesta!!! creo q al final me decantare x la multimix de alesis q me han hablado muy bien de ella de todas formas supongo q ambas tendran smilar calidad.
Subir
Babadui
por el 14/01/2007
Que les parece la phonic helix board 24 con 16 salidas? merece q me lo piense y compre esta o tiro a por la alesis multimix 16 con 8?
Subir
Babadui
por el 24/01/2007
al final me decidi a comprar la alesis q todo el mundo me ha convencido es mejor la pedi en https://www.thomann.de la semana pasada x 400 y piko€ a ver si llega de una p...vez y comento q tal!!
Subir
javipasajero
por el 02/02/2007
hola. estoy tambien buscando opiniones entre estas dos mesas de alesis y phonic, comparando a ver cual resulta mas economica en relacion a su fiabilidad. He visto la phonic helix board 18 por 460€ ¿vale la pena? o por 40€ mas mejor pillar la de Alesis?
Subir
Babadui
por el 03/02/2007
mejor la alesis yo estaba igual y ya he aclarado mis dudas, en serio tiene muxa mas calidad y mas ahora con la actualizacion del firmware q permite grabar a 192khz!!
Subir
Studio1
por el 03/02/2007
kainkrup, te agradeceria mucho tus opiniones sobre la Alesis, si ya la tienes, creo que no sólo a mí, enrrrrollateee!
Cuéeentanos...

Ooops metida de pata. No habia visto el privado.
Paciencia pues, colega. Cuando llegue la disfrutaras más bueno eso espero.
Saludos.
Subir
urtica
por el 03/02/2007
yo tengo el alesis io26 y es una pasada, no es una mesa, es un interface firewire con 8 previos. miradlo en la web, la calidad de grabación es cojonudísima. un saludo. x cierto, la compré en eeuu porque akí en españa no se comercializa hasta junio...
Subir
José Luis Amores
por el 03/02/2007
"- Cuando muteas esas señales se envian directamente a unas salidas alternativas (alt 3-4) lo cual es muy util "

Esa función la tienen tanto las Phonic como las Alesis. ¿sabeis si al mutear un canal se graba a pesar de todo el canal independiente por el firewire?
Me gustaría grabar unos teclados y una bateria a la vez, pero que por los altavoces solo se escucharan los teclados.

Saludos
Subir
Babadui
por el 04/02/2007
sta semanita me llegara he pillao todos los micros del local para hacer las pruebas en mi casa :D ya os contare
Subir
javipasajero
por el 04/02/2007
por cuanto la has conseguido? y en que servidor la has pedido?
Subir
Babadui
por el 04/02/2007
la pedí en thomann.de x 498€
Subir
el_apu
por el 21/03/2007
Alguien escribió:
Esa función la tienen tanto las Phonic como las Alesis. ¿sabeis si al mutear un canal se graba a pesar de todo el canal independiente por el firewire?
Me gustaría grabar unos teclados y una bateria a la vez, pero que por los altavoces solo se escucharan los teclados.

Saludos

Pues si, obviamente tiene que estar activado el in en el secuenciador, te pongo un ejemplo:

Tuve que grabar una cantante lirica y un pianista (electrico) pero los micros no tenian que salir por el sistema de PA, entonces se mutearon, se dio la ganancia y la gente ni se entero de que habia micros (salvo cuando los miraban je), sin embargo en el secuenciador todo grabo por canales independientes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo