Alesis multimix 16 firewire VS Phonic helix board 18

  • 2
Alfred J Cuack
#16 por Alfred J Cuack el 23/03/2007
la alesis despues de probar: suena d pm pero al mezclar peta el ordenador...aunque al grabar puedes grabar las 8 pistas sin problemas a latencia casi 0 eso si y en directo suena del copon!! pero para mezclar estoy pensando en comprar una tarjeta pci
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bluesakustico
#17 por bluesakustico el 27/03/2007
mmm yo he decidido comprarme las alesis multimix 12 que me dicen de esa..? es compatible con sonar??? que tal la calidad de grabacion??
Subir
bluesakustico
#18 por bluesakustico el 28/03/2007
ah ya la tengo pues... la alesis multimix 12...bue recien la saco de la caja..les cuento como me fue
Subir
reto
#19 por reto el 29/03/2007
hola gente

he estado leyendo este hilo

yo tambien andaba en duda si pillar la alesis o no

ahora parece que me decidire por ella

aunke esperare haber que resultados le da ha KAINKRUP

por lo tanto tengo una pregunta acerca de esto

se puede utilizar la alesis ha la vez con una tarjeta de audio

externa firewire (M-AUDIO 410)

haber si me podeis echar una mano

gracias

un saludo
Subir
Alfred J Cuack
#20 por Alfred J Cuack el 30/03/2007
Por ahora me va bien creo que se le puede sacar un buen uso y que con las 8 pistas que trae puedes hacer cosas con calidad, tampoco he probado material de estudio pero desde luego esto a mi me suena muy limpio.

lo de la maudio no se si podra a ver si alguien te puede ayudar.

esperamos poder poner nuestros trabajos cuanto antes..se nos esta alargando la produccion un huevo por el tema de que vamos pillando el equipo segun vamos grabando y claro cada cosa que compramos queremos probarla para sacar un sonido nuevo asi que a lo mejor nos esperamos a tener mejores micros y amplis y volvemos a grabar los temas ya avisaré de todas formas.
Subir
bluesakustico
#21 por bluesakustico el 31/03/2007
Ah bueno.. la he sacado de la caja.. me he enredado.... pero al final todo bien.....me suena muy chevere :D .....ya les avisare cuando tenga un tema completo grabado con este aparatejo... 8)


reto @ 29 Mar 2007 - 08:01 PM escribió:

por lo tanto tengo una pregunta acerca de esto

se puede utilizar la alesis ha la vez con una tarjeta de audio

externa firewire (M-AUDIO 410)

haber si me podeis echar una mano

gracias

un saludo


mmm...no se si se pueda conectar con la m-audio 410 pero con los nuevos drivers disponibles en la pagina de alesis puedes conectar una multimix con una de las io....si quieres mas entradas pues esto sera muy util....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo