Alesis Performance Pad Pro

jesusmej
por el 20/12/2015
Algun usuario que tenga esta unidad ¿me podría que tal se porta cuando se toca con los dedos? He visto videos de la Kat KTMP1 y parece que hace un buen trabajo pero la diferencia de precio ea poca y claro en cuanto a sonidos no hay color. Pero me gustaria que funcionase bien con los dedos para llevármelo al sofá.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Uher M534 par estereo
    240 €
    Ver
  • Monogram Slider + Essential Keys
    220 €
    Ver
  • Befaco Stmix
    100 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
carlitus
por el 20/12/2015

Sepamos de qué hablamos.
jesusmej
por el 20/12/2015
No entiendo esta respuesta. Ese video le he visto 40 veces y otros tantos no se que tiene que ver con mi pregunta. Creo que lo que me estas diciendo con esto es que es una maquina para ser tocada von baquetas????
1 respuesta directa
jesusmej
por el 20/12/2015
Solo quiero saber si ofrece una buena experiencia tocandola con los dedos. Tiene gran cantidad de sonidos de percusion no creo que sea tan descabellado.
carlitus
por el 21/12/2015
#3 Nosotros no necesariamente. #4 No, no es descabellado. Pero para los dedos hay otros chismes.

PD
No se te reconoce sin avatar, de paso te lo digo..
Ahora a esperar que alguien se interese.
"jesusmej" escribió:
Solo quiero saber

Paciencia, esto es un foro y para que la gente se anime a contestarte, debes de dar más información. Nombrar un producto, sin añadir un linck es tirar la red a lo que salgas, No es muy concreto.
jesusmej
por el 29/12/2015
Que hay otros cacharros dice.... Claro que los hay y valen 4 veces mas. O dos en el caso de Korg pero eso no es la solución que yo quiero. Además he puesto alguien que tenga este cacharro ¿que link va a necesitar una persona que lo tenga? Para respuestas asi prefiero nada.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas