Alesis Pad Pro ¿alguien lo tiene ?

  • 1
alejandro38
#1 por alejandro38 el 18/03/2016
saludos ...acabo de comprar un pad ...alexis pro ... me llega el viernes ... si alguien lo tiene ..me gustaria compartir opiniones.... saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 18/03/2016
No nos ahorres fotos. Un enlace para localizar el multipad, tampoco sobra.
Subir
alejandro38
#3 por alejandro38 el 19/03/2016
perdon y la arca es ALESIS ... no la conocia y me sonaba mas ALEXIS ..JEJEJJE un abrazo
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga.jpg
Subir
1
alejandro38
#4 por alejandro38 el 19/03/2016
Subir
1
carlitus
#5 por carlitus el 09/04/2016
Si buscas algo así, no me parece una mala opción. Se vé un instrumento buen construido,
Personalmente, voy a poner este regalito en la lista de navidad, a ver si cambio la tendencia en los gustos de ni familia...me sobran gerseys y calzoncillos, zapatillas calentitas y calcetines, mi parte del armario parece el baúl de la Piquer.

Interesante cacharrillo.
Subir
alejandro38
#6 por alejandro38 el 09/04/2016
#5 ya lo tengo....jejej desde hace una semana...si quieres opiniones y detalles...aqui estamos...un saludo
Subir
1
carlitus
#7 por carlitus el 09/04/2016
Todo lo que puedas aportar,. Cuando te vaya bien.
Felicidades.
Subir
alejandro38
#8 por alejandro38 el 10/04/2016
bueno partiendo de la base queme lo compre para una tocata que tengo ahora en abril en la cual carezco de baterias ... todo es secuenciado con un roland fa 06 ----se me ocurrio la idea de enriquecer el espectaculo con una especie de octapad .. asique me pille este alesis ... ¿ impresiones? no es un octapad roland definitivamente ... pero bueno el precio no es demasiado eso si ... tienes q comprarle su soporte que vale carisimo.... 130 euros --- sumados a los 325 q me salio el alesis .... si lo quieres para tocar en vivo ... si lo quieres para jugar en casa lo puedes colocar en una mesa etc etc ... ¿sonidos ? bastante modesto de sonidos y me atreveria adecir que el volumen deja mucho que desear en comparacion a mi roland ... su manejo es facil y muy intuitivo .... ahora bien ¿lo bueno y aqui marca la diferencia bastante ..es que trae una especie de sample que se traduce en la ranura de una tarjeta sd para pioder ahi meter lo sonidos que quieras...lo que signifia enriquecer tu alesis ... yo, por mi parte he grabado muchas baterias y sonidos con el roland ... las he procesado en cubase para subir de volumen y en WAV 16 bit ( asi lo recomienda el fabricante) lo he metido a la tarjetilla y ala ... a meterlo al alesis...ahi el volumen y cambia ,,,evidentemente... lo malo es que de un set a otro <<<<<<<<<<<<<<<<8puedes configurar y guardar tus sets de baterias ) tarda un poco ..cuanto ? unos 20 segundos aveces mas dependiendo del sonido que le hayas guardado en tu tarjeta ... por ejemplo en el set 3 yo he programado baterias mas un final de violin ...cosa q al tocar con la baqueta x pads ...dispare ese sonido ..ese set es el que mas tarda de "acomodarse" pero bueno ... lo dicho estoy medianamente conforme con el alesis... pero es porque permite mejorarlo con tus sonidos, que sino... sacaria una nota bastante basica...
Subir
1
John fredy
#9 por John fredy el 01/06/2016
Hola buenos días,
Alguien me puede ayudar con lo siguiente?
Soy nuevo en batería electrónica y adquirí una alesis sample pad pro, pero el problema es que su sonido es muy debil y en ocaciones golpeo un pad y suena dos veces. Se debe a la configuración? Gracias
Subir
alejandro38
#10 por alejandro38 el 01/06/2016
#9 saludos
yo lo tengo tambien ..tienes que subirle dos valores 1- la sensibilidad 2-el volumen aun asi los sonidos no suenan del todo fuertes.. yolo que hice fue grabar los golpes de bateria , bombos dede mi work station .. al cubase.. recortar el sonido..aplicarle efecto y meterlo en una tarjeta sd ... luego en el alesis rescatar ese sonido y grabarlo .. lo del doble sonido parece que es comun en esta marca..ami tambien me sucede.. esta es mi segunda unida yaque en la primera que compre se le desprendio por dentro el sensor de uno de los pads ... dos veces se fue abarcelona y mi casa musical obligo a cambiarme l aunidad por una nueva.. la tengo hace una semana y el doble golpeteo es comun .. emmm se vuelve bastante molesto ..hoy he tocado con las manos y no sucede .. entonces sospecho que es por la baqueta.. tengo que ir a preguntar si las hay especiales ..con puntas de goma algo por el estilo ..alomejor por ahi esta la solucion ...
Subir
1
John fredy
#11 por John fredy el 01/06/2016
#10 Hola,
Muchas gracias por tu explicación y voy a tener en cuenta aquello de las baquetas. Si me pudieras compartir sobre tu experiencia en cuanto a programar kit y link para descargar algunos samples. Te lo agradecería, soy de Colombia.
Subir
alejandro38
#12 por alejandro38 el 01/06/2016
#11 mañana te hago un video tutorial y te lo paso mas o menos resumiendo como va el tema y lo que hago para aumentar el volumen ..
un abrazo... para serte sincero.. estoy un poc arrepentido de habermelo comprado.. pudiendo haber adquirido un roland.. que estan el doble de caro pero de segunda mano lo conseguia aqui en españa mas o menos como el alesis..
saludos
Subir
John fredy
#13 por John fredy el 01/06/2016
#12 tienes razón, igualmente esperé un poco más de esta modelo.
Gracias.
Subir
alejandro38
#14 por alejandro38 el 02/06/2016
#13 AVISA SI QUIERES QUE TE HAGA EL VIDEO TUTORIAL ...yo lo use en vivo en una tocata y la verdad que gusto bastante eso de pasar del teclado en un tema a tocar esta especie de octapad alexis ... lo unico malo es que faltando tres canciones ( del ultimo dia) se le desprendio el sensor interno y ya no seguimos tocando ... ( era la segunda vez que le sucedia) asique me lo cmabiaron por uno nuevo ..y ahora le noto mucho el tema del doble sonido .. no se.. a ver si lo de las baquetas da resultado, un abrazo y dime lo del video tutorial y te hago un resumen de todo mas o menos..
abrazos
Subir
alejandro38
#15 por alejandro38 el 02/06/2016
#13 http://auvisa.com/instrumentos-musicales/16429-tama-tcp10d-silent-tips-puntas-de-goma-para-baquetas.html

puntas de goma... es decir. existen ... pasare ami tienda de musica aver si las tienen y las pruebo para correjir el problema ese del doble golpe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo