Algo como CINESAMPLES CINEORCH pero interpretable

batallastudios
#1 por batallastudios el 01/02/2012
Hola, me explico.

El la libreria cineorch para mi gusto suena genial pero no deja interpretar libremente tus canciones
ya que vienen asignados a cada tecla previamente acordes ya hechos y octavas en modo legato.
Mi pregunta es si hay algo con esa sonoridad que permita seleccinar toda la sinfonica al completo
y asi poder interpretar tus temas con ese sonido ademas de las articulaciones pertinentes asignables a teclas del keyboard, stacatto marcatto legato ect...

Gracias
Subir
Iskra mod
#2 por Iskra el 03/02/2012
Hay muchas, Vienna, LASS, EWQL, etc. Y todas hasta donde sé tienen las articulaciones asignables, creo que todas tienen true divisi, etc.
Subir
1
Donethur
#3 por Donethur el 04/02/2012
pero si el Cineorch tiene ensembles que no son solo acordes y se pueden interpretar muy bien.

Bueno, algo como Cineorch, tienes Symphobia y Albion que es lo mas parecido que conozco (varios instrumentos grabados al mismo tiempo).

saludos
Subir
batallastudios
#4 por batallastudios el 13/02/2012
iskra, ya tengo lass, ewql, symphobia ect soy consciente de ello. Lo que me sorprendio es el realismo sonoro de
cineorch en cuanto a toda la sinfonica se refiere. Respecto a las otras la ejecucion del acorde al ser grabado
como tal y no tener que ir añadiendo capas, que lo unico que se consigue es generar un muro sonoro (aparte de consumir toda la cpu)y acaba por no ser realista. Busco algo en que se haya grabado por notas e intensidades con toda la sinfonica a la vez. Como ya digo las otras a pesar de su elevada calidad en cuanto a toda la sinfonica, simultaneamente se refiere no hay presets asi (insisto busco sonoridad de sinfonica no cuerdas, cuerdas ya tengo lass).

Donethur, El cineorch que yo tengo solo me trae: low chords, tutti chords, tutti octave (que es legatto).
A mi con eso no me vale para interpretar, mas bien reduce las posibilidades y posturas al minimo. (Al no ser que yo tenga una version lite o algo asi me falten cosas y no lo sepa)

Gracias.
Subir
batallastudios
#5 por batallastudios el 06/06/2012
Aqui esta. Symphobia 2 seria la solucion mas cercana, trae una parte full orchestra muy completa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo