Algo raro en Hispa...

Trovadormanzo
#16 por Trovadormanzo el 28/07/2005
Gracias Koitz_roller por tu extensa explicación. Voy a mirar el asunto y lo voy a consultar con mi abogado.. :D

No en serio... gracias por el interés, me voy a informar bien,

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Trovadormanzo
#17 por Trovadormanzo el 30/07/2005
bueno......


si alguien más quiere decir algo......
Subir
micol
#18 por micol el 31/07/2005
Que bien suena esto, che.
Me encanta el comienzo yumbeado, muy potente.
Como grabaron?
Abrazo
Subir
MaJu
#19 por MaJu el 01/08/2005
jodel, cepillin, veo que lo tomas en serio. en hora buena, matatan.

por cierto, este tango ta medio mestizo, medio amulatao, medio sambo, digo yo...

van esos 5 señor, muy de lo mejor lo suyo
Subir
DUCREIN
#20 por DUCREIN el 01/08/2005
Vaya vaya, cuanta buena música se escucha últimamente por aquí. Parece que los tangueros nos estáis dando una lección de musicalidad, aparte de recordarnos lo bien que suenan los instrumentos acústicos.
El tema me parece realmente precioso, y la grabación os quedó fantástica.
Por cierto, lo que también me gusta mucho es el matisse de tu avatar.
Un saludo.
Subir
Trovadormanzo
#21 por Trovadormanzo el 01/08/2005
Alguien escribió:

Que bien suena esto, che.
Me encanta el comienzo yumbeado, muy potente.
Como grabaron?
Abrazo


Gracias micol, lo grabamos en Cosentino, un estudio muy bueno y no tan caro (a comparación de otros de su nivel), pero nos salió un dinerillo.
La idea era trabar con pocos micrófonos (a diferencia de poner uno o dos por intrumentista, dependiendo del instrumento) para tomar el sonido de la orquesta en conjunto y que suene más o menos al natural, aunque obviamente hay un laburo de mezcla pesado.
Me contó José que eras alumno de Verdi y que posiblemente te conozca de vista...quizás algún día me saque la duda.

Alguien escribió:

jodel, cepillin, veo que lo tomas en serio. en hora buena, matatan.

por cierto, este tango ta medio mestizo, medio amulatao, medio sambo, digo yo...

van esos 5 señor, muy de lo mejor lo suyo


MaJu, me cuesta un poco entender tu dialecto... pero creo que debo decir: Muchas Gracias :D

Alguien escribió:

Vaya vaya, cuanta buena música se escucha últimamente por aquí. Parece que los tangueros nos estáis dando una lección de musicalidad, aparte de recordarnos lo bien que suenan los instrumentos acústicos.
El tema me parece realmente precioso, y la grabación os quedó fantástica.
Por cierto, lo que también me gusta mucho es el matisse de tu avatar.
Un saludo.


DUCREIN, Gracias :oops:
Sí, los instrumentos acústicos están buenos.....¡¡¡pero cuantas horas de ensayo que lleva armar algo!!!!


Gracias a todos por escribir,

Un abrazo....
Subir
micol
#22 por micol el 02/08/2005
Gerardo! si estudie (si se lo puede llamar estudiar)música de cámara con Giuseppe.
Vos también? :D
Que chico es internet...capaz que nos conocemos :D
Un abrazo.
Subir
alterego
#23 por alterego el 02/08/2005
Muy pero muy bueno!!! Esto demuestra que todavía se pueden decir cosas nuevas con el tango. La manera en que se relacionan armonía y melodía me parece brillante. La melo deambulando por notas que no son del acorde le da un dramatismo y un vuelo impresionante.
Mis más sinceras felicitaciones y espero seguir sorprendiéndome tan gratamente.
Subir
Trovadormanzo
#24 por Trovadormanzo el 02/08/2005
Alguien escribió:

Muy pero muy bueno!!! Esto demuestra que todavía se pueden decir cosas nuevas con el tango. La manera en que se relacionan armonía y melodía me parece brillante. La melo deambulando por notas que no son del acorde le da un dramatismo y un vuelo impresionante.
Mis más sinceras felicitaciones y espero seguir sorprendiéndome tan gratamente.


Gracias alterego :oops: , yo soy un fanático de tu banda pasionaria, así que es un doble elogio para mí.

un abrazo.
Subir
alterego
#25 por alterego el 02/08/2005
si, pero vas a vernos porque es gratis, nomás... :wink:
Subir
EdWood
#26 por EdWood el 02/08/2005
Muy bueno!

Mi otra pasión es el tango; y da gusto escuchar gente que sigue haciéndolo innovando y probando cosas nuevas.

Un placer pal`oído,mire.


Recomiendo.


Saludox.
Subir
Woodman
#27 por Woodman el 02/08/2005
Hombre, es que esto son palabras mayores.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me quito el sombrero...........¡¡¡¡¡ chapeau ¡¡¡¡¡
Un tema muy conseguido y con cierto aire a "banda sonora" de película en blanco y negro................no sé.
Enhorabuena y gracias por vuestra música.

Un saludo. :wink:
Subir
Trovadormanzo
#28 por Trovadormanzo el 02/08/2005
Alguien escribió:

Muy bueno!

Mi otra pasión es el tango; y da gusto escuchar gente que sigue haciéndolo innovando y probando cosas nuevas.

Un placer pal`oído,mire.


EdWood:
Muchas gracias por tus comentarios. Aprecio tu capacidad de disfrutar de distintas músicas. (lo digo con un poco de culpa por no poder disfrutar mucho de tu funk) Gracias por la amplitud.

Alguien escribió:

Hombre, es que esto son palabras mayores.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me quito el sombrero...........¡¡¡¡¡ chapeau ¡¡¡¡¡
Un tema muy conseguido y con cierto aire a "banda sonora" de película en blanco y negro................no sé.
Enhorabuena y gracias por vuestra música.


Woodman:

¡¡¡¡Gracias a vos!!!! Sos extremadamente generoso :oops:
Me alegra que te guste.

Saludos...
Subir
Trovadormanzo
#29 por Trovadormanzo el 06/08/2005
:lol:

¡¡¡Gracias a todos los que escribieron!!!
Subir
sapristico
#30 por sapristico el 06/08/2005
:shock: :shock: :shock: :shock:

Se me fue la pinza....mientras seguía haciendo cosas...olvidé que estaba oyendo una "prueba" de hispasonic...prueba del delito...el delito de ser Músicos ya con la M. Es que hay clases y clases, claro...jodó!

en dos palabras, como diría ese genio filosófico llamado Jesús de Ubrique.....IM-PREZIONANTE

plas plas plas!! otra otra, otra!!


PS: MMmmmm, musicalmente impecable...pero yo tb creo que la mezcla puede tener un pelín más de claridad-pegada en algunas frecuencias....pero vamos...igual habéis querido darle ese toque oscuro y son ganas de ponerle pegas...Además...todos sabemos que la mezcla nunca se queda BIEN..jajajaja.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo