Algo raro en Hispa...

Trovadormanzo
#1 por Trovadormanzo el 28/07/2005
Hola amigos,

Recién sacada del horno les queria mostrar esta musiquita mía. Se supone que es un tango, pero no estoy muy seguro. Lo que sí sé, es que está tocada por una orquesta típica (3 bandoneones, 4 violines, viola, contrabajo y piano) La Orquesta Típica Imperial, nombre pomposo de la humilde formación de la que soy parte (yo soy el que aporrea el piano).
Espero que les guste. Les cuento que utilizamos relativamente pocos micrófonos para grabarla:
2 para el piano, 1 para contrabajo, 2 para los 3 bandoneones, 2 para los cuatro violines y 1 para la viola.
Creo que quedó bastante bien, aunque uno siempre encuentra errores.

Un abrazo,

Gerardo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Trovadormanzo
#2 por Trovadormanzo el 28/07/2005
bueno me olvidaba....

el tema se llama A Salvador Allende y pueden encontrarlo...
Subir
micol
#3 por micol el 28/07/2005
Tocas en la Imperial?
Con Jose Santucho? :D
Es un amigazo, estuvo tocando en el ultimo festival de tango con nosotros.
En cuanto tenga un par de parlantines a mano la escucho!
Un abrazo
Subir
Trovadormanzo
#4 por Trovadormanzo el 28/07/2005
es que me entusiasmé con el texto y todavía no terminó de subir....

:oops:
Subir
Trovadormanzo
#5 por Trovadormanzo el 28/07/2005
Subir
Trovadormanzo
#6 por Trovadormanzo el 28/07/2005
Hola Micol,

Sí, con el popularísimo José. El mundo es muuy chico si uno es amigo de José.

Un abrazo,

Gerardo.
Subir
Trovadormanzo
#7 por Trovadormanzo el 28/07/2005
Siendo que vos sos el Capo Tango de hispasonic, espero que te guste.
Subir
micol
#8 por micol el 28/07/2005
bueno, suena de puta madre. Es un temazo y esta muy bien arreglado con peso y buenos climas. Me gustan esos giros posromanticos :D , son super oscuros. Lo dicho, se armo el subforo tanguero en hispasonic, hacia falta una orquesta con todas las de la ley 8)
Mandale un abrazo a Jose, nos debemos un vinazo. Y abrazo para vos.
Subir
micol
#9 por micol el 28/07/2005
Trovadormanzo escribió:
Siendo que vos sos el Capo Tango de hispasonic, espero que te guste.

Anda a cagar :D creo que me desbancaron :(
Subir
Trovadormanzo
#10 por Trovadormanzo el 28/07/2005
[-X
noooo maestro, tu lugar lo tenés bien merecido :D

gracias por los comentarios :oops:

¡¡¡adelante con el sub foro!!!
Subir
Koitz_roller
#11 por Koitz_roller el 28/07/2005
Joder, como suena el tema. No suelo escuchar tango habitualmente vaya, pero esto suena muy wapo. Kizas noto un poco amontonada la mezcla en el estereo, pero eso son mas minucias. Es tuyo original supongo, no??? Si es asi t felicito.

Y si lo pones con Creative Commons o similar me gustaria tener el honor d sampleart xDDD.

Salu2 a to2
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 28/07/2005
menuda calidad, suena de lujo, da gusto escuchar temas tambien interpretados como este, aun que yo no sea ningun entendido de tangos la verdad es que e disfrutado con el tema, con temas como este y los de micol le estoy cojiendo gustillo al tango.

un saludo.
Subir
Trovadormanzo
#13 por Trovadormanzo el 28/07/2005
Koitz_roller escribió:
Kizas noto un poco amontonada la mezcla en el estereo, pero eso son mas minucias. Es tuyo original supongo, no??? Si es asi t felicito.

Y si lo pones con Creative Commons o similar me gustaria tener el honor d sampleart xDDD.


Gracias... Lo de la mezcla estéreo lo voy a consultar. Sí, el tema es mío, así que muchas gracias otra vez. No conozco eso de Creative Commons, pero me informo y te cuento, si vos me tirás alguna pista...

Saludos
Subir
Trovadormanzo
#14 por Trovadormanzo el 28/07/2005
Alguien escribió:

menuda calidad, suena de lujo, da gusto escuchar temas tambien interpretados como este, aun que yo no sea ningun entendido de tangos la verdad es que e disfrutado con el tema, con temas como este y los de micol le estoy cojiendo gustillo al tango.


Gracias che, demasiados elogios :oops:
Estamos en plena campaña con micol para abrir una milonga en hispasonic...

Saludos
Subir
Koitz_roller
#15 por Koitz_roller el 28/07/2005
Hay un comic muy interesante sobre Creative Commons en Hispa, en la seccion descargas.

D todas formas, las Creative Commons son una especie de copyleft, vamos q no es como el copyright q es "todos los derechos reservados" sino q es "algunos derechos reservados". Puedes hacert una licencia a tu gusto, con o sin trabajos derivados, con o sin distribuicion libre, con o sin ganancia de dinero por part de terceros, etc... Lo weno d estas licencias es la customizacion y q si alguien kiere hacer algo q no permites en la licencia, siempre puede arreglarlo contigo.

Salu2 a to2

P.D.: si vosotros tocais en una banda temas vuestros, kizas os convenga q el tema se pueda distribuir pero q no se genere dinero por parte d terceros (con lo cual otras bandas no podran tocar vuestros temas cobrando).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo