Algo raro en Hispa...

Wikter
#31 por Wikter el 06/08/2005
Yo además añadiré algo... y es que no me importaría visitar a todos los que postearon aquí...
Este tema sa ha escuchado en muchos sitios de la tierra... y gusta!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Trovadormanzo
#32 por Trovadormanzo el 08/08/2005
Alguien escribió:

Se me fue la pinza....mientras seguía haciendo cosas...olvidé que estaba oyendo una "prueba" de hispasonic...prueba del delito...el delito de ser Músicos ya con la M. Es que hay clases y clases, claro...jodó!

en dos palabras, como diría ese genio filosófico llamado Jesús de Ubrique.....IM-PREZIONANTE

plas plas plas!! otra otra, otra!!


PS: MMmmmm, musicalmente impecable...pero yo tb creo que la mezcla puede tener un pelín más de claridad-pegada en algunas frecuencias....pero vamos...igual habéis querido darle ese toque oscuro y son ganas de ponerle pegas...Además...todos sabemos que la mezcla nunca se queda BIEN..jajajaja.


Hola sapristico

Nuchas gracias por tu generoso comentario, no puedo decir nada más, me da mucha vergüenza. :oops:
Te cuento que estamos haciendo otra masterización con un poco más de brillo y claridad. Esperemos que quede bien, aunque coincido en que la mezcla nunca queda BIEN.

Alguien escribió:

Yo además añadiré algo... y es que no me importaría visitar a todos los que postearon aquí...


Hola wikter,
Me sumo a tu comentario....
Alguien escribió:

Este tema sa ha escuchado en muchos sitios de la tierra... y gusta!


Bueno, está bien me dejo de molestar
:D

Gracias a todos,

Gerardo.
Subir
DJSuperstar
#33 por DJSuperstar el 08/08/2005
suena de lujo,si

;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo