Algo super Raro!

Johntimba
#1 por Johntimba el 31/08/2004
Hola todos, bueno me esta pasando una cosa, q vamos creo q solo me pasa a mi, ya lo dice mi padre, lo que me pasa a mi, no le pasa a nadie...Pues resulta que eh grabado un tema y eh pasado el midi, para audio y todo de puta madre, pero que no se que paso que me sale un dichoso cartel que no me deja hacer nada, no me deja darle efectos a los intrumentos, ni retocar nada, de echo ya le habia dado a los metales ecualizacion y quiero retocarla y no puedo, me sale dichoso cartel..Bueno aqui se los adjunto para que vean.....
Gracias de ante mano y espero me ayuden porfa.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 31/08/2004
Mira uno de los bachup que hace el logic, seguro que uno de ellos estará bien.
Subir
Johntimba
#3 por Johntimba el 31/08/2004
hola eduardoc, no entiendo a que te refieres con que uno estara bien....Esto me ocurre con este tema nada mas, pues los demas me tiran bien, no puedo ni tan siqueira subir volumenes, porque no me deja, me sale el dichoso cartelito.....
explicame mejor, porfa.......gracias
Subir
Endre
#4 por Endre el 31/08/2004
El aspecto de esa alerta es muy feo.

Me suena más a un error de pérdida de información al salvarlo al disco duro. Probablemente el fichero estará corrupto y lo mejor será buscar en los backups que hace Logic en la misma carpeta donde guardas las canciones.
Subir
Johntimba
#5 por Johntimba el 31/08/2004
Mira esto tambien me sale, vamos que me es imposible trabvajar asi, voy a tener que hacer todo del prinsipio o que....esto es inaudito la verdad, aqui les pongo otro cartel
Subir
Johntimba
#6 por Johntimba el 31/08/2004
saben tambien que pasa....pues yo grabe un audio ahora no y lo guardo y cuando lo abro, pues este audio no esta, es como si no guardara nada que le hago nuvo, solo se queda con lo que tiene........
Vaya lio.....
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 31/08/2004
En el subdirectorio donde tienes el fichero .LSO el logic siempre que salvas te genera 3 backups en otro subdirectorio con el mismo nombre del fichero, o mas si asi lo quieres, entra en el último y prueba.

Eres nuevo el logic?
Subir
Johntimba
#8 por Johntimba el 31/08/2004
si, casi que soy nuevo llebo como 6 o 7 meses nada mas..buscare eso que dices haber....gracias eduardoc
Subir
Johntimba
#9 por Johntimba el 31/08/2004
Problema resuelto, pues tube que copiar todas las pistas a otro arrange nuevo ahora a empezar del prinsipio, con los efectos y tal, pero ya es un alivio, gracias a todos...............
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo