Alguien se apunta a crear una Asoc. Cultural en Extremadura

Diegoms
#1 por Diegoms el 27/05/2011
Bueno si hay alguien que este interesado que lo comente... la verdad que estoy harto de pinchar en casa y como no te muevas no creo que las ofertas vengan a tu casa...

La idea sería crear una Asociación Cultural de Música Electrónica, sin animo de lucro de personas activas y emprendedoras de la Música Electrónica.

Haber si así cambia un poco la visión que tienen los ayuntamientos sobre todo de nuestra música y fiestas, que organizas algo y ya tienes encima a las autoridades encima... un concejal me dijo que claro si ya estas en una "asociación" la imagen cambia y dan permisos y facilidades.

Bueno pues si hay gente interesada comentarlo por aquí haber si nos reunimos 4 como mínimo para constituirla y vemos que podemos hacer para ir organizando cositas por territorio Extremeño

Estas serian una pequeña serie de objetivos que conseguir con esto:

Promover y promocionar la cultura musical electrónica, de una manera organizada, con la colaboración de la unidad de socios y organismos públicos.

La unión y reunión de personas interesadas en la música electrónica: Oyentes, deejays, videodeejays...

Dar apoyo legal, formación e información a los socios profesionales o no, en el ámbito de este estilo de música.

Creación, promoción y apoyo de cartera de artistas.

Organización de cursos, talleres, seminarios y eventos patrocinados.

Colaboración con salas de este género musical, así como con las autoridades para el desarrollo de las actividades que se lleven a cabo.

Bueno y todas las ideas que queráis aportar...

Bueno me he guiado un poco por la pagina de la asociación ACME, que es mas o menos lo que me gustaría hacer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Leitmotiv
#2 por Leitmotiv el 29/05/2011
Hola, ya existe una asociación de este tipo en Arroyo de la Luz. Todos los años hacen un festival. Yo soy de Cáceres y pincho por aqui. De donde eres? que tipo de música pinchas?? Un saludo
Subir
Diegoms
#3 por Diegoms el 29/05/2011
#2 Te he enviado un mp
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 30/05/2011
Informad informad! A mi tb me interesa!
Subir
obijuan
#5 por obijuan el 30/05/2011
A mi me interesa Tb, no soy de por allí pero mas o menos cerca (Málaga).
Subir
Diegoms
#6 por Diegoms el 30/05/2011
yo ire poniendo por aqui todo lo que vaya avanzando por ahora sigo buscando gente primero los tres que sean mas o menos de la región por el rollo de que tienen que ser el presidente, un tesorero un vicepresidente y un vocal o dos para reunirnos luego todos los demas miembros no hace faltan que sean de aqui, por si algun dia nos apetece reunirnos los :hispasonic:
Subir
SakaTraka
#7 por SakaTraka el 30/05/2011
yo tambien soy de malaga y la verdad que tambien me interesaria no andamos muy lejos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo