Marqués de Rabotieso escribió:
es que no hacen más que dar por culo
No digas eso, los que simpatizan con ellos de aquí luego acaban insultando a tu famila bajo clones como Zihuatanejo, tan misericordisos que son.
Juass, en mi página de Devian art, un morito güeno de Marruecos, (que los hay, sobre todo los saudís que viajan a los paises del pecado donde pueden fotografiar algo que no sean desiertos y opulencia, o sea normalidad, cultura y vegetación) me advirtió de que una foto mía (un bodegón corolario a un periplo por la sierra norte con un servilletro de Coca Cola), estaría mejor sin la propaganda. Como yo tengo mucha cana en todos los sitios, le dije que si tenía problemas con las marcas de refrescos, que en mi país (más o menos libre) era normal que marcas de cerveza o refrescos invirtiesen en imagen para la hostelería (algo que en los pedregales se da menos) y me contesta hoy que las compañías (norteamericanas, claro, no lo ha dicho) oprimían a los pueblos (sí, a los pobres jihaidistas güenos, los que se inmolan en las cafeterías y los trenes) que veía que pensábamos de forma distinta y que le estrañaba siendo vecinos.
Mi respuesta, memorable, sobre la vecindad, la toponimia
matamoros, nuestras costumbres que hay que respetar, la cultura occidental, la modernidad, la ilustración, lo que me aburre discutir de pólítica (y más con jihaidistas que no han salido del armario güenos) ha sido notable. También le he recomendado que, puestos a combatir a las empresas opresoras y monopolísticas gúenas aplique la estartegia a la iglesia musulmana (tan misericordiosa y hospitalaria) y a su monarquía (tan dadivosa).
Aquí la foto que me recriminaba el idealista monoteista:
Esta otra de un reportaje inmediatamente posterior, una urban exploration titulada This east...