Alguien que colabore conmigo?

mvbeatz
#46 por mvbeatz el 25/09/2008
... :roll:

... mi más sincero ánimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kraken1
#47 por Kraken1 el 25/09/2008
Salud!

¿De dónde eres?
Subir
zoolansky
#48 por zoolansky el 25/09/2008
OK, esperaremos. :D

Por cierto, yo soy de los que componen como dices: en la cabeza, y muchas veces grabando las ideas en el móvil (me consta que mucha gente por ahí lo hace), pero después lo grabo al secuenciador, lo completo, arreglo, mezclo y masterizo (todo ello con los conocimientos más bien normalitos que tengo, aprendidos todos aquí en el foro) y finalmente lo subo a Hispasonicos para que me aconsejen y ayuden.
Subir
_tATu_
#49 por _tATu_ el 25/09/2008
zoolansky escribió:
OK, esperaremos. :D

Por cierto, yo soy de los que componen como dices: en la cabeza, y muchas veces grabando las ideas en el móvil (me consta que mucha gente por ahí lo hace), pero después lo grabo al secuenciador, lo completo, arreglo, mezclo y masterizo (todo ello con los conocimientos más bien normalitos que tengo, aprendidos todos aquí en el foro) y finalmente lo subo a Hispasonicos para que me aconsejen y ayuden.

es justamente lo que hare, pero dadme un poco de tiempo, ya vereis :wink:
Subir
dramatictone
#50 por dramatictone el 25/09/2008
Alguien escribió:
Y lo de registrar mi cancion ahora, no lo veo claro porqe todabia no le he metido musica de fondo(instrumental)


Creo que para registrar sólo necesitabas la letra, la melodía y los acordes del tema.

Porque acordes sí tendrá la canción, ¿no?
Subir
QUARTZ project
#51 por QUARTZ project el 25/09/2008
Mi artista favorito, musico de prestigio, dj de prestigio, productor de pestigio.......tiene 38 años y se le empezó a conocer hará unos 9 años.....yo tngo 28 y me siento delante del ordenador con la misma ilusión que cuando tenía 22.
Subir
vdbecke
#52 por vdbecke el 25/09/2008
Este es uno de los hilos mas graciosos de los ultimos tiempos
Subir
monarca
#53 por monarca el 25/09/2008
vdbecke escribió:
Este es uno de los hilos mas graciosos de los ultimos tiempos


uno ?
Subir
vdbecke
#54 por vdbecke el 25/09/2008
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El otro es el "estoy a punto de publicar mi primer tema"

A mediados del año que viene! :shock: :shock: :shock:

No te respondi el privado Gonza...tengo la Variax en Miami y nadie qeu me la traigaaaaa jajaja ya vere!
Subir
_tATu_
#55 por _tATu_ el 25/09/2008
weno vale ya hombre, ya se que sabeis mas que yo, pero no hace falta hacer alarde de eso, yo si expongo una duda o algo, es porqe para mi no es una chorrada, un poco de respeto...
Subir
--31852--
#56 por --31852-- el 25/09/2008
_Tatu_ tranquilo hombre que aqui todos te respetan si no mira semejante post de gente aconsejándotey fíjate que todo el mundo concuerda en lo mismo, ponte manos a la obra pero ya!! ;)
Subir
_tATu_
#57 por _tATu_ el 25/09/2008
vdbecke escribió:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El otro es el "estoy a punto de publicar mi primer tema"

A mediados del año que viene! :shock: :shock: :shock:

No te respondi el privado Gonza...tengo la Variax en Miami y nadie qeu me la traigaaaaa jajaja ya vere!


yo no puse eso, a ver si te parece gracioso todo porque no lo lees bien. Yo dije que acababa de terminar mi primera cancion, pero nunca puse nada de publicar nada aun, y con lo de publicar el año qe viene me referia a que al año qe viene si tengo suerte y he terminado algunos temas, saque un EP, creo que hay mucha diferencia

Pero weno, como se poca musica y tengo 18 años, todo lo qe digo os lo tomais un poco a pitorreo, pero tened en cuenta que antes e qe vosotros supierais todo lo qe sabeis, seguramente estabais igual de verdes que yo :roll:
Subir
_tATu_
#58 por _tATu_ el 25/09/2008
emiliojory escribió:
_Tatu_ tranquilo hombre que aqui todos te respetan si no mira semejante post de gente aconsejándotey fíjate que todo el mundo concuerda en lo mismo, ponte manos a la obra pero ya!! ;)



yo los consejos los recibo de puta madre, me encanta, porqe vosotros teneis la experiencia qe yo no tengo, pero weno de ahi a qe algunos os parezcan graciosos mis post, pos weno esqe se poco, seguramente pregunte chorradas para vosotros, pero si no las preguntase me qedaria con la duda y no avanzaria nunca...
Subir
--31852--
#59 por --31852-- el 25/09/2008
Yo estuve en tu situación y me llevé muchos chascos por que no tuve quien me aconsejara.
Subir
--31852--
#60 por --31852-- el 25/09/2008
Y eso que empece a estudiar musica con 9 años..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo