.. ten un poco de paciencia hombre!!! ya se que con 18 años quieres correr, pero en serio, aprovecha todos los conocimientos que puedas adquirir y sé consciente de que con 26 seguirás siendo un pipiolo, solo que con 8 años más de experiencia y conocimientos, en serio.
Eso sí, si tienes medios, lo que necesitas es un productor que te aconseje y se implique sin que forme parte del "grupo", eso sí, pagando pagando. Si puedes empieza a codearte con ellos, que aprenderás mucho.
... tengo 33 años y me sigo sintiendo joven!!!!
Tatu:
Baja de la nuve en la que estas y acepta la realidad de este mundo.
Ponte a estudiar o aprobechar el tiempo, que de la musica viven cuatro enchufados.
No esperes hacerte rico cantando, ni publicar discos ya mismo deprisa y corriendo, que aún
veo que estas muy verde en esto de la música, y a demas con exigencias de tantos % no vas allegar muy lejos.
Publica tus proyectos en hispasonic, que los escuchemos y veamos si puedes llegar lejos. (No te preocupes que no te vamos a robar tus canciones).
Saludos.
Para mi artista es aquel que hace de su vida arte, y si yo canto sintiendolo, expresando lo que siento, entonces eso es arte, al menos para mi.
Con todo respeto Tatu, te pido perdon por mis anteriores mensajes.
Yo me puedo sentir astronauta, pero no soy. Puedo estar 2 horas diciendo el sentimiento que me generan las estrellas y bla bla...
O me puedo sentir musico, pero tampoco lo soy. Inclusive es una palabra que me genera mucho respeto.
Creeles a todos los que te dicen que bajes a tierra, no es pinchar el globo. Es un sincero consejo para que seas el mejor cantante y el mejor artista.