Alguien que colabore conmigo?

vdbecke
#91 por vdbecke el 27/09/2008
_tATu_ escribió:
Hombre, yo canto bien, bailo, no tengo miendo escenico al contrario, me gusta el arte...lo unico que no se hace DE MOMENTO es hacer bases para las canciones que hago, pero de aqui al 2010 que lo termine seguro que algo ya se y por eso tb pido colaboraciones...porque se mis limitaciones.

Ah y tb creo qe stoy weno, eso tb es un punto a favor no :roll: :lol:



Menos mal que aclaras lo del miedo escenico!!!!

Ahora estoy dudando si el Tatu, es real o un alter ego de alguno que se quiere cagar de risa de nosotros :shock: :shock: :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kraken1
#92 por Kraken1 el 27/09/2008
e ko escribió:
Chicooos..estoy tratando de crear el gran club de fans de Tatoo. Apuntaros YA!!!!!


Yo me apunto. :mrgreen:
Subir
e ko
#93 por e ko el 27/09/2008
gracias!!! dentro de poco recibiremos mas noticias de nuestro artista. Ya se habla de un video inédito del maestro en cuestión ofreciendo un adelanto de su primer album.
Subir
_tATu_
#94 por _tATu_ el 27/09/2008
marky2004 escribió:
_tATu_ escribió:


No sabes lo que dices, tu iras a mis conciertos con camisetas que pongan "TE AMO ZAIR" y te sabras todas mis canciones y coreografias incluidas


Yo tenía los mismos sueños a tu edad, y me he comido una mierda :)

Creo que sigo haciendo música por pura costumbre, porque expectativas ya bien pocas. Es más, incluso llegué a tener contactos con un productor famoso y se quedó en nada.

Pienso que es necesario saber tocar un instrumento para al menos poderte integrar en una o varias bandas en caso de que no funcione en solitario. Luego hay que saber cantar muy bien en caso de que quieras que te contraten como cantante. Si hay cantantes malos sonando en la radio es porque tenían contactos que les ayudaron a conseguir un contrato, pero si no los hubieran tenido nadie les habría contratado para cantar.

Luego está lo de poner el culo que me parece muy lícito, pero hoy en día es tan fácil follar que no creo que nadie le vaya a dar nada a nadie sólo porque pone el culo cuando hay quién se lo pone gratis.

Los sueños son una trampa. Esto funciona así. Alguien fabrica los sueños y luego venden a los soñadores eso que les hace falta para hacer su sueño realidad. Por ejemplo, yo te convenzo de que puedo darte unas clases de canto para hacerte cantar muy bien, te cobro 30 euros por clase, luego tú no consigues nada o lo hubieras conseguido sin tener que dar mis clases, y yo mientras me he quedado con tu dinero. Creo que ningún soñador consigue ningún éxito, sino sólo la gente que tiene una mente práctica, analítica y materialista (lo cual no critico en absoluto).


qe no qe no, qe tu tb vas a ir a mis conciertos :lol:
Subir
vdbecke
#95 por vdbecke el 27/09/2008
Te tiro un tip como parte de tu aprendizaje como gran artista internacional.

"De los unicos lugares de donde no se vuelve es de la muerte y del ridiculo" :mrgreen:

No confundas tener personalidad con este papel triste. Va con la mejor onda
Subir
_tATu_
#96 por _tATu_ el 27/09/2008
vdbecke escribió:
Te tiro un tip como parte de tu aprendizaje como gran artista internacional.

"De los unicos lugares de donde no se vuelve es de la muerte y del ridiculo" :mrgreen:

No confundas tener personalidad con este papel triste. Va con la mejor onda


Yo esque no tengo sentido del ridiculo :lol: y seguire sin tenerlo por mucha caña que me den por ser como soy, asi de libre amos!!

Y si, tu tb iras a mis conciertos pintado con pintalabios rojo en la frente ZAIR TE AMO!!

ah y si hay dos cosas que me divierten en esta vida es hacer el ridiculo y probocar, que al fin y al cabo, son muy parecidas
Subir
sloppy soul
#97 por sloppy soul el 27/09/2008
Digo algo ya o mejor me callo?
Subir
_tATu_
#98 por _tATu_ el 27/09/2008
lenizion escribió:
Digo algo ya o mejor me callo?


di algo, tu no te cortes
Subir
sloppy soul
#99 por sloppy soul el 27/09/2008
Bueno, podría hacer de bajista feo. Así tendrías quien se follara a las groupies que no te entren por el ojo. No sé tocar el bajo muy bien, pero seguro que no te haría sombra en el escenario. Estaría en un rincón agazapado. Ya ves, tengo miedo escénico, soy de la cofradía del pie (no bailo), canto como el culo y se me olvidan mis sueños por la mañana. Será que tenemos diferentes concepciones del arte. Y del Arte.

Saludos
Subir
vdbecke
#100 por vdbecke el 27/09/2008
No te confundas Tatu...Estas generando lastima no provocacion.

Te perdiste opiniones de musicos espectaculares (no yo obvio) por querer llamar la atencion. Gracias a Dios mis inseguridades pasan por otro lado!!!

Bueno fin del hilo para mi...ojala te vaya bien, con tanta irrealidad lo veo dificil pero ojalà.

Y si te sobra un poco de tiempo en tu carrera de famoso, dedicale un ratito a hacer "bases", que en una de esas le vendrian bien a tus canciones
Subir
sloppy soul
#101 por sloppy soul el 27/09/2008
Ahora ya en serio, Tatu. Si quieres que la gente piense que esto es algo más que el cuento de la lechera en versión postadolescente, sube algo. Si no estás muy ducho aún en hacer intrumentales o estás rallado con que alguien te vaya a robar la melodía perfecta, sube alguna versión acapella. Si no, me temo que todos los hilos que abras terminarán como de costumbre.

Un saludo
Subir
_tATu_
#102 por _tATu_ el 27/09/2008
Yo estoy en broma con lo de que vais a ir a mi concierto etc, la verdad flipo que os lo tomeis asi la verdad, pero weno si no os gustan las bormas ya no las hago mas :roll:

Y si quereis subo una grabacion mia cantando, pero no pienso suvir ninguna composicion mia hasta que esten registradas y mas que registradas
Subir
dramatictone
#103 por dramatictone el 27/09/2008
Alguien escribió:

Y si quereis subo una grabacion mia cantando, pero no pienso suvir ninguna composicion mia hasta que esten registradas y mas que registradas


No sufras por nosotros, esperaremos ardientemente hasta que lo registres para oir ese gran hit (en singular; sólo había uno, ¿no?) tuyo.
Subir
--31852--
#104 por --31852-- el 27/09/2008
Tengo una pregunta para tatu, es solo una curiosidad que tengo, ¿Cuanto dura el tema que compusiste? aprox. y cuantas partes tiene? no es por nada malo es una especie de investigacion que estoy haciendo a nivel particular.
Subir
dramatictone
#105 por dramatictone el 27/09/2008
Alguien escribió:
Tengo una pregunta para tatu, es solo una curiosidad que tengo, ¿Cuanto dura el tema que compusiste? aprox. y cuantas partes tiene?


Lo mismo es una sinfonía, y de ahí que de tanto trabajo.... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo