Alguien que colabore conmigo?

_tATu_
#121 por _tATu_ el 28/09/2008
emiliojory escribió:
Tengo curiosidad tambien en que imagen tienes pensado vender, solista? grupo? estilo de vestir y esas cosas...?


Yo me vendo a mi mismo como yo soy, soy una persona rebelde que digo y hago lo que pienso aunqe los demas no esperen eso de mi, soy solita y estilo de vestir depende el dia y lo que me apetezca
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#122 por --31852-- el 28/09/2008
Alguien escribió:
soy solita y estilo de vestir depende el dia y lo que me apetezca


O sea que tanto puedes salir un dia al escenario con melena permanentada, mallas y botas de cowboy como de traje blanco de lino y una cresta?
Subir
--31852--
#123 por --31852-- el 28/09/2008
_tATu_ escribió:
chanete escribió:
tanto si eres muy bueno en lo tuyo,apesar, de que solo tengas un tema acabado y un album unos fans,y unos cuantos pelotas comiendote el culo para que les firmes contratos ficticios.. como si en realidad ,la satisfaccion de haber acabado tu primer tema,estas que te sales y crees que todo eso es muy sencillo... el unico consejo que puedo darte, es que no muestres todas tus cartas,por la inpresion que causan.de no ser asi,prodrias conseguir que se rian de ti y eso te cause inseguridad y acabes abriendo la puertecilla de la jaula,y se escapen los pajarillos de tu cabeza, que de momento es lo mejor que tienes. dicho con afecto :wink:


jaj, yo se muy bien lo que digo y a quien lo digo, esto es un foro y no me importa alardear o hacer bromas, que me encuentro con alguien qe me interesa o que me puede ayudar se muy bien como comportarme, tranquilo

Y ami no me causa inseguridad ni dios, porque los tengo muy bien puestos y hago lo que me sale de la polla, simplemente


te lo he dicho con afecto... con un poco de psicologia,salta a la vista,que estas presumiendo exactamente de todo lo que careces . (carente de afecto)
Subir
dramatictone
#124 por dramatictone el 28/09/2008
chanete escribió:
_tATu_ escribió:
chanete escribió:
tanto si eres muy bueno en lo tuyo,apesar, de que solo tengas un tema acabado y un album unos fans,y unos cuantos pelotas comiendote el culo para que les firmes contratos ficticios.. como si en realidad ,la satisfaccion de haber acabado tu primer tema,estas que te sales y crees que todo eso es muy sencillo... el unico consejo que puedo darte, es que no muestres todas tus cartas,por la inpresion que causan.de no ser asi,prodrias conseguir que se rian de ti y eso te cause inseguridad y acabes abriendo la puertecilla de la jaula,y se escapen los pajarillos de tu cabeza, que de momento es lo mejor que tienes. dicho con afecto :wink:


jaj, yo se muy bien lo que digo y a quien lo digo, esto es un foro y no me importa alardear o hacer bromas, que me encuentro con alguien qe me interesa o que me puede ayudar se muy bien como comportarme, tranquilo

Y ami no me causa inseguridad ni dios, porque los tengo muy bien puestos y hago lo que me sale de la polla, simplemente


te lo he dicho con afecto... con un poco de psicologia,salta a la vista,que estas presumiendo exactamente de todo lo que careces . (carente de afecto)


=D>
Subir
_tATu_
#125 por _tATu_ el 28/09/2008
chanete escribió:
_tATu_ escribió:
chanete escribió:
tanto si eres muy bueno en lo tuyo,apesar, de que solo tengas un tema acabado y un album unos fans,y unos cuantos pelotas comiendote el culo para que les firmes contratos ficticios.. como si en realidad ,la satisfaccion de haber acabado tu primer tema,estas que te sales y crees que todo eso es muy sencillo... el unico consejo que puedo darte, es que no muestres todas tus cartas,por la inpresion que causan.de no ser asi,prodrias conseguir que se rian de ti y eso te cause inseguridad y acabes abriendo la puertecilla de la jaula,y se escapen los pajarillos de tu cabeza, que de momento es lo mejor que tienes. dicho con afecto :wink:


jaj, yo se muy bien lo que digo y a quien lo digo, esto es un foro y no me importa alardear o hacer bromas, que me encuentro con alguien qe me interesa o que me puede ayudar se muy bien como comportarme, tranquilo

Y ami no me causa inseguridad ni dios, porque los tengo muy bien puestos y hago lo que me sale de la polla, simplemente


te lo he dicho con afecto... con un poco de psicologia,salta a la vista,que estas presumiendo exactamente de todo lo que careces . (carente de afecto)


presumo de afecto y carezco de afecto, pues dame afecto, olle que eso no hace daño :wink:
Subir
_tATu_
#126 por _tATu_ el 28/09/2008
emiliojory escribió:
Alguien escribió:
soy solita y estilo de vestir depende el dia y lo que me apetezca


O sea que tanto puedes salir un dia al escenario con melena permanentada, mallas y botas de cowboy como de traje blanco de lino y una cresta?


no, eso no me gusta, pero quizas un dia salgo al escenario con un chandal, una gorra y una camiseta y otro dia me da por salir en calzoncillos y quitarmelos en el escenario, si me lo pide el cuerpo y me lo pide la interpretacion, pos mira qe si
Subir
dramatictone
#127 por dramatictone el 28/09/2008
_tATu_ escribió:
emiliojory escribió:
Alguien escribió:
soy solita y estilo de vestir depende el dia y lo que me apetezca


O sea que tanto puedes salir un dia al escenario con melena permanentada, mallas y botas de cowboy como de traje blanco de lino y una cresta?


no, eso no me gusta, pero quizas un dia salgo al escenario con un chandal, una gorra y una camiseta y otro dia me da por salir en calzoncillos y quitarmelos en el escenario, si me lo pide el cuerpo y me lo pide la interpretacion, pos mira qe si


¡Qué camaleónico! Ni David Bowie, hoygan.
Subir
--31852--
#128 por --31852-- el 28/09/2008
Alguien escribió:
no, eso no me gusta, pero quizas un dia salgo al escenario con un chandal, una gorra y una camiseta y otro dia me da por salir en calzoncillos y quitarmelos en el escenario, si me lo pide el cuerpo y me lo pide la interpretacion, pos mira qe si


O sea que vas a ser un artista polémico, ok ok. #-o
Subir
--31852--
#129 por --31852-- el 28/09/2008
mientras te escrivia lo que te he dicho, estaba pensando,que seguramente tienes ideas brillantes y las estas llebando a cabo.yo tambien lo ago todo solo,y lo mejor que tengo hasta haora son los pajarillos en la cabeza,2 temas acabados,un monton de material para el que me he tenido que sacrificar mucho para pagarme.se presenta gente que no me sirbe ,quedo con gente que no se presenta, y lo mejor de todo es ,cuando cojo mi libreta de apuntes , y me trabajo las letras ,como un sastrecillo feliz.la musica tambien la ago toda yo, pero soy mal instrumentista,lo que ago es plasmar la idea de pe a pa,y luego quedo con alguien serio al que le he rescao un poco la oreja como me ha pasao hoy,solo a escuchao el primer tema y me a puesto cara sorpresa y me a dicho ,empezamos un prollecto?

en fin,lo de las cartas era un buen consejo te lo aseguro :wink:
Subir
Prong
#130 por Prong el 28/09/2008
Hola Tatu, ami me pasaba como ati, al principio como cojone shago esto, si lo tengo que hacer todo yo solo, pero la verdad es facil, si tienes tiempo y dedicacion y sobre todo mucha paciencia y ganas de aprender.
Ahora yo sacare mi primer cd, mini ep con 7 temas de aprendizaje aqui en hispa, que me han ayudado a mejorar como productor, mezclador, y sobre todo a perfecionar mi tecnica como guitarrista.
Despues de sacar este primer cd con 7 temas, hare un paron temporal, porque he empezado a clases de guitarra electrica, para perfeccionamiento, mejorar ahora como guitarra solista, y aprender a armonizar y a sacar nuevos ritmos y estas clases me ayudaran, cuando lleve unos 3 meses de clases, empezare a trabajar en mi nuevo proyecto un disco entero con 11 temas nuevos.
Lo que te quiero decir,es que empiezes de cero y escuches a la peña aqui en hispa, hay peña muy buena, tambien puedo echarte un cable en lo que necesites ya que estare temporalmente parado musicalmente hablando, ademas tu tienes 26 años, y yo tengo 31, lo que te quiero decir con esto, no hay que correr, si no aprender y a seguir mejorando musicalmente, porque con prisas no vas a ningun sitio.Saludos.
Subir
--31852--
#131 por --31852-- el 28/09/2008
Alguien escribió:
ademas tu tienes 26 años, y yo tengo 31


No no, tiene 18.
Subir
vdbecke
#132 por vdbecke el 28/09/2008
_tATu_ escribió:
emiliojory escribió:
Tengo curiosidad tambien en que imagen tienes pensado vender, solista? grupo? estilo de vestir y esas cosas...?


Yo me vendo a mi mismo como yo soy, soy una persona rebelde que digo y hago lo que pienso aunqe los demas no esperen eso de mi, soy solita y estilo de vestir depende el dia y lo que me apetezca


Otro rebelde que la mama le cocina y le hace la cama!!!

Juego plata a quien quiera a qeu es un desastre como cantante!!! Este debe ser otro de esos que van al casting de American Idol convencidos qeu son una estrella y no meten dos notas.
Pobre pibe, Patetico. ...
Subir
monarca
#133 por monarca el 28/09/2008
no tenia razon max???? que uno de los mas??? ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: subite esos temas que decias a soundclick max!!! tengo ganas de escuchar MUSICA....
Subir
sloppy soul
#134 por sloppy soul el 28/09/2008
vdbecke escribió:

Juego plata a quien quiera a qeu es un desastre como cantante!!!


Toda la plata que ganaste con la comisión que te dieron los de Studio Projects? No tenés que jugar la plata de la gente que anda buscando un previo Aunque, bueno, parece que las apuestas estan doce a uno entre el orto y el éxito :twisted:

Deberías celebrarse el recital en tu departamento y que decida la vecina que te oye cantar :mrgreen:. Aunque todos sabemos que está de tu parte y no por tu voz \:D/
Saludos
Subir
e ko
#135 por e ko el 28/09/2008
Señoreeeeeeeeeeees!!!!

ya tenemos el primer single de TATOO. Hemos descubierto que se llama Jose Angel.

para toooodos ustedes:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo