Alguien que colabore conmigo?

solker
#106 por solker el 27/09/2008
e ko escribió:
Chicooos..estoy tratando de crear el gran club de fans de Tatoo. Apuntaros YA!!!!!


Yo me apuntaría, pero entre los eventos del club de fans de leonardo dantes, tamara (ahora ambar :mrgreen: ), y el arlequin, ya no me queda tiempo, voy mu estresao ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#107 por --31852-- el 27/09/2008
Alguien escribió:
Yo me apuntaría, pero entre los eventos del club de fans de leonardo dantes, tamara (ahora ambar :mrgreen: ), y el arlequin, ya no me queda tiempo, voy mu estresao ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Y no estás en el club de fans de delfin hasta el fin ni de cañita brava??? no me lo puedo creer.,.
Subir
solker
#108 por solker el 27/09/2008
emiliojory escribió:
Alguien escribió:
Yo me apuntaría, pero entre los eventos del club de fans de leonardo dantes, tamara (ahora ambar :mrgreen: ), y el arlequin, ya no me queda tiempo, voy mu estresao ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Y no estás en el club de fans de delfin hasta el fin ni de cañita brava??? no me lo puedo creer.,.



Tiiiiiiooo ... es que si no, debería de dejar de estudiar música, sería demasiado ... aunque pensándolo, como canto bien y estoy bueno, lo podría dejar y apuntarme a mas clubs.

Tranki tatu, yo si iré a tus conciertos y te tiraré mis bragas de cuello alto ...

Salud
Subir
dramatictone
#109 por dramatictone el 27/09/2008
Tatu macho, tú sí que sabes hacerte publicidad... quizá lo tuyo sea más el marketing que la música, ¿lo has pensado? :mrgreen:
Subir
_tATu_
#110 por _tATu_ el 27/09/2008
Hombre no hago malas canciones, canto bien, estoy weno y al parecer no dejo indiferente a la gente...se darme publicidad y mis post tienen exito...no se, como mis discos tengan el mismo exito que mis post riete tu de michel jacson :roll:
Subir
_tATu_
#111 por _tATu_ el 27/09/2008
emiliojory escribió:
Tengo una pregunta para tatu, es solo una curiosidad que tengo, ¿Cuanto dura el tema que compusiste? aprox. y cuantas partes tiene? no es por nada malo es una especie de investigacion que estoy haciendo a nivel particular.


Introduccion(musica) verso, pre estribillo, estribillo, verso,pre estribillo, Estribillo, Verso(diferente), estribillo, musica.

Dura unos 3 mins
Subir
dramatictone
#112 por dramatictone el 27/09/2008
Alguien escribió:
Hombre no hago malas canciones


"Canción" querrás decir, ¿no?. ¿No habíamos quedado en que sólo tenías una?.
Subir
_tATu_
#113 por _tATu_ el 27/09/2008
dramatictone escribió:
Alguien escribió:
Hombre no hago malas canciones


"Canción" querrás decir, ¿no?. ¿No habíamos quedado en que sólo tenías una?.


xD, entera con todas las de la ley una, pero proyectos ya varios y me gusta como suenan, al menos me parecen "originales" y no el tipico pop rock facilucho, al menos PA MI GUSTO.
Subir
dramatictone
#114 por dramatictone el 27/09/2008
Alguien escribió:
xD, entera con todas las de la ley una, pero proyectos ya varios


Jeje, qué guay. Si con sólo una canción entera ya tienes pensado un álbum, con una canción entera y varios "proyectos de canción" más, lo mismo ya te llega para otro disco y un recopilatorio ;)
Subir
_tATu_
#115 por _tATu_ el 28/09/2008
dramatictone escribió:
Alguien escribió:
xD, entera con todas las de la ley una, pero proyectos ya varios


Jeje, qué guay. Si con sólo una canción entera ya tienes pensado un álbum, con una canción entera y varios "proyectos de canción" más, lo mismo ya te llega para otro disco y un recopilatorio ;)


te equivocas, el album lo tenia pensado antes de aver compuesto nada, y mira tu por donde, ya tengo una cancion que me encanta y varias composiciones y estoy la mar de contento y seguire asi, y si aspiro a llegar muy lejos que pasa? no me averguenzo de decirlo y prefiero ser un iluso pero muy feliz.
Subir
--31852--
#116 por --31852-- el 28/09/2008
Tengo curiosidad tambien en que imagen tienes pensado vender, solista? grupo? estilo de vestir y esas cosas...?
Subir
--31852--
#117 por --31852-- el 28/09/2008
tanto si eres muy bueno en lo tuyo,apesar, de que solo tengas un tema acabado y un album unos fans,y unos cuantos pelotas comiendote el culo para que les firmes contratos ficticios.. como si en realidad ,la satisfaccion de haber acabado tu primer tema,estas que te sales y crees que todo eso es muy sencillo... el unico consejo que puedo darte, es que no muestres todas tus cartas,por la inpresion que causan.de no ser asi,prodrias conseguir que se rian de ti y eso te cause inseguridad y acabes abriendo la puertecilla de la jaula,y se escapen los pajarillos de tu cabeza, que de momento es lo mejor que tienes. dicho con afecto :wink:
Subir
dramatictone
#118 por dramatictone el 28/09/2008
Alguien escribió:
te equivocas, el album lo tenia pensado antes de aver compuesto nada


Esa sí que es cojonuda, tener pensado un disco ántes de haber compuesto una nota :D Esa me recuerda a un compañero de la carrera que, a falta de cinco días para entregar una práctica bien jodida, no tenía ni una sóla línea de código escrita. A nuestras preguntas de cómo llevaba la práctica, nos decía "Bien tío, la tengo aquí en la cabeza", mientras se señalaba el coco. Huelga decir que no sólo se lo follaron, sino que al año siguiente dejó la carrera.
Subir
_tATu_
#119 por _tATu_ el 28/09/2008
chanete escribió:
tanto si eres muy bueno en lo tuyo,apesar, de que solo tengas un tema acabado y un album unos fans,y unos cuantos pelotas comiendote el culo para que les firmes contratos ficticios.. como si en realidad ,la satisfaccion de haber acabado tu primer tema,estas que te sales y crees que todo eso es muy sencillo... el unico consejo que puedo darte, es que no muestres todas tus cartas,por la inpresion que causan.de no ser asi,prodrias conseguir que se rian de ti y eso te cause inseguridad y acabes abriendo la puertecilla de la jaula,y se escapen los pajarillos de tu cabeza, que de momento es lo mejor que tienes. dicho con afecto :wink:


jaj, yo se muy bien lo que digo y a quien lo digo, esto es un foro y no me importa alardear o hacer bromas, que me encuentro con alguien qe me interesa o que me puede ayudar se muy bien como comportarme, tranquilo

Y ami no me causa inseguridad ni dios, porque los tengo muy bien puestos y hago lo que me sale de la polla, simplemente
Subir
_tATu_
#120 por _tATu_ el 28/09/2008
Esta claro, que vosotros y yo somos diferentes, diferentes forma de ver la musica, de ver el futuro, pero joder, porque cojones tenemos que ser todos iguales, que yo pienso distinto a vosotros pos dejadme coño, por mucho que deis la matraca no voy a cambiar de forma de ser ni de pensar y no me conoceis nada como pa andar opinando tanto de mi, creedme que por unas cosas que escribo no me conoceis como pa hacer tantas afirmaciones como haceis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo