e ko escribió:Chicooos..estoy tratando de crear el gran club de fans de Tatoo. Apuntaros YA!!!!!
Yo me apuntaría, pero entre los eventos del club de fans de leonardo dantes, tamara (ahora ambar
emiliojory escribió:Alguien escribió:Yo me apuntaría, pero entre los eventos del club de fans de leonardo dantes, tamara (ahora ambar), y el arlequin, ya no me queda tiempo, voy mu estresao ...
![]()
![]()
Y no estás en el club de fans de delfin hasta el fin ni de cañita brava??? no me lo puedo creer.,.
emiliojory escribió:Tengo una pregunta para tatu, es solo una curiosidad que tengo, ¿Cuanto dura el tema que compusiste? aprox. y cuantas partes tiene? no es por nada malo es una especie de investigacion que estoy haciendo a nivel particular.
dramatictone escribió:Alguien escribió:Hombre no hago malas canciones
"Canción" querrás decir, ¿no?. ¿No habíamos quedado en que sólo tenías una?.
dramatictone escribió:Alguien escribió:xD, entera con todas las de la ley una, pero proyectos ya varios
Jeje, qué guay. Si con sólo una canción entera ya tienes pensado un álbum, con una canción entera y varios "proyectos de canción" más, lo mismo ya te llega para otro disco y un recopilatorio
Alguien escribió:te equivocas, el album lo tenia pensado antes de aver compuesto nada
chanete escribió:tanto si eres muy bueno en lo tuyo,apesar, de que solo tengas un tema acabado y un album unos fans,y unos cuantos pelotas comiendote el culo para que les firmes contratos ficticios.. como si en realidad ,la satisfaccion de haber acabado tu primer tema,estas que te sales y crees que todo eso es muy sencillo... el unico consejo que puedo darte, es que no muestres todas tus cartas,por la inpresion que causan.de no ser asi,prodrias conseguir que se rian de ti y eso te cause inseguridad y acabes abriendo la puertecilla de la jaula,y se escapen los pajarillos de tu cabeza, que de momento es lo mejor que tienes. dicho con afecto
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo