Alguien que colabore conmigo?

sloppy soul
#136 por sloppy soul el 28/09/2008
Se le ve un poco moreno, digo cascao, para tener 18 palos.

Creo que Kraken no se refería a esto cuando decía que se pasara un par de horas al día tocando el teclado. Aunque es una instrumental, al fin y al cabo.

:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vdbecke
#137 por vdbecke el 28/09/2008
Jajaja E-Ko estuviste bien eh!

Jorge: ES que tanta obviedad me pone nervioso!!! este muñeco está en el indice de los libros de Freud.
Subir
--31852--
#138 por --31852-- el 28/09/2008
Ahora lo veo claro #-o
Subir
dramatictone
#139 por dramatictone el 28/09/2008
Pues tenía razón cuando decía que estaba bueno.... grgrgrgrg :twisted: :lol: :lol:
Subir
_tATu_
#140 por _tATu_ el 28/09/2008
Amos a ver, pa empezar la mayoria de las respuestas me parecen surrealistas, no me conoceis NADA, ni me habeis visto y mucho menos habeis escuchado nada mio, como podeis juzgar asi tan a la ligera...

Yo tb podria decirlos muchas cosas a la ligera, como que algunos de vosotros soys unos frustrados que como no habeis triunfado ahora linchais a los que si qieren hacerlo, o que alguno este amargado...PERO SABEIS PORQUE NO LO HAGO? porque me cago en la puta, NO OS CONOZCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, asi que madre de dios, no juzgeis asi, si nisiqiera me conoceis, no habeis escuchado nada mio, solo me juzgais por mis grandes ambiciones?

YO jamas he dicho que uno pueda triunfar sin currar, simplmente digo que aspiro a lo maximo, porque si joder, porque la puta vida se vive una vez y yo la qiero vivir de puta madre, y qiero llegar a lo mas alto en lo mio y ya sta! ,eso no me convierte ni en niñato, ni en normal ni en nada

Para el que ha dicho qe soy de los qe van a american Idol, pero qe cojones dices tio? esqe la cagais cada vez qe abris la puta boca, no me conoces y yo ya me estoy cabreando, parece qe hay qe figir lo que no eres pa qe en este foro no te linchen, si te gusta un grupo comercial LINCHADO, que no sabes mucho de musica, LINCHADO, que tengo 18 años, LINCHADO, que soy ambicioso, UN PUTO NIÑATO Y LE VAMOS A LINCHAR, me cago en todo, vale ya joder,

si si, sabeis mas de musica qe yo, mil veces, si si, soys mas maduros que yo, mil veces, si si, teneis muchos mas años qe yo mil veces, pero no, no me conoceis y cada vez que decis algo no teneis ni puta idea, no sabeis qien esta escribiendo detras de estas letras y no sabeis que estais juzgando


Y otra cosa, las etiquetas, si la etiquetas me dan bastante asco.


saludos y si esto va a seguir asi, paso ya de seguir con el tema, soy joven, inexperto y ambicioso, pero no soy un niñato, vago y soñador o tonto, aunqe algunos siempre qerais ver todo por el lado negativo, pero no, no todos los jovenes somos asi.

Y si, me e enfadao, como cualquier otra persona que viene aqui a preguntar cosas, se encuentra con gente que cree saber hasta los pelos de la polla qe tienes
Subir
_tATu_
#141 por _tATu_ el 28/09/2008
Ah he de decir que me habeis puesto los siguientes calificativos.

SOÑADOR ILUSO

VAGO

TIPICO NIÑATO QUE LE GUSTA CANTODELLOCO

DE LOS QUE VAN A OPERACION TRIUNFO

NIÑATO TIPICO QE JUEGAN A SER CANTANTE


Ahi recalco yo, que imagen estoy dando? quizas es culpa mia y no se expresarme bien!!! quizas!!! pero esque la gente que es ilusa, vaga, niñatos comerciales sin gusto musical mas alla de los 40 principales, los que solo van a OT por la moda o niñitos que no tienen ni puta idea, ME CAUSAN AVERSION, no tengo nada que ver con eso...entonces...VALE YA NO?

ni siquiera habeis escuchado nada mi y me conoceis como si ubiesemos estado casados 4 años y tendi 3 hijos

MUy fuerte...os pasais, por lo menos 20 pueblos

Y otro dato, yo no me considero maduro, pero si que conozco gente de mi edad mucho mas madura que muchos de 40
Subir
_tATu_
#142 por _tATu_ el 28/09/2008
vdbecke escribió:
Jajaja E-Ko estuviste bien eh!

Jorge: ES que tanta obviedad me pone nervioso!!! este muñeco está en el indice de los libros de Freud.


Los demas insinuan, tu insultas directamente, olle tienes algun problema conmigo chico? porque...amos dio xDDDD ME CONOCES??????????????????????????????????


Y te ahorro tu respuesta de... no hace falta que te conozca, por como escribes ya se como eres...

Yo si que sabria como eres si me das una respuesta asi.

Y siii, me qejo, qe me cago en todo y ya sta, nos qejamos de la puta guerra y hay guerras hasta en los foros por cualqier tonteria, algo va mal...la peña sta muy mal y lo digo, muy enserio.
Subir
e ko
#143 por e ko el 28/09/2008
Oye..esto ya no tiene ni puta gracia.
¿No te das cuenta de que ya estás hablando sólo?

Si no vas a aportar nada interesante acerca del mundo de la música, el sonido, la producción, etc..cállate la boca de una puta vez y vete a seguir con la megaproducción de tu primer disco.

Por favor, que algún moderador cierre ya este post.

Gracias
Subir
_tATu_
#144 por _tATu_ el 28/09/2008
e ko escribió:
Oye..esto ya no tiene ni puta gracia.
¿No te das cuenta de que ya estás hablando sólo?

Si no vas a aportar nada interesante acerca del mundo de la música, el sonido, la producción, etc..cállate la boca de una puta vez y vete a seguir con la megaproducción de tu primer disco.

Por favor, que algún moderador cierre ya este post.

Gracias


No es que hable solo, esque he puesto post seguidos, a ver si miras la fecha

y si, que cierren este post, pero no por mi, si no por toda la gente que insulta, por la gente me manda que cierre la puta boca, pero qe coño os creeis?

en fin, valla mundo de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Arreat
#145 por Arreat el 28/09/2008
vaya es con y griega
Subir
Belbo
#146 por Belbo el 28/09/2008
Ay, ay , ay!
Lo siento, pero ya se paso de marron oscuro,
TAtu, a riesgo de ser yo el hazmerreir de este hilo, tengo que decirte que te enfadaste con toda la razon del mundo, lo digo por que claro, corro el riesgo de haber picado en un juego de clones, pero...da igual!!, en este hilo se produce una situacion que de vez en cuando aflora en Hispasonic.
Todos somos guays, alternativos y superartistas, artifices de la vanguardia, militantes de la investigacion, y claro por sobre todo paladines del buen gusto...
quien no haya tenido delirios de grandeza, justificados o no, a cierta edad, y soñaba con hacer giras en limusinas con groupies que tire la primera piedra, aunque aqui ya se tiraron muchas.
La diferencia es que hace decada y media o menos, no habia canales para que esas pajas tomaran estado publico!, este chico las expuso, y ademas de ingenuidad, y desconocimiento, normales para un novato, yo no capte soberbia ni malicia en sus post, si un profundo desconocimiento del medio...pero, vamos a ver!!! quien co0noce esta selva sin haberse dado tres mil ostias antes?
Yo recomiendo que nos limitemos a orientar o ignorar estas cuestiones, pero meterse ya con la vida que cada uno lleva, sus sueños y su aspecto, es de pocas luces, y no pretendo ofender a nadie en particular, pero es mas divertido una guerra de off-topic, cuando se habla de algo mas suigeneris, que darle palos siempre al mismo.
TAtiu tienes todo el derecho del mundo a equivocarte, y a defender lo que tengas ganas,...y si finalmente nunca jamas logras hacer musica, bueno, que mas da, son experiencias,todos las tenemos y ya esta.
Saludos chicos...
Subir
--31852--
#147 por --31852-- el 28/09/2008
_tATu_ escribió:
e ko escribió:
Oye..esto ya no tiene ni puta gracia.
¿No te das cuenta de que ya estás hablando sólo?

Si no vas a aportar nada interesante acerca del mundo de la música, el sonido, la producción, etc..cállate la boca de una puta vez y vete a seguir con la megaproducción de tu primer disco.

Por favor, que algún moderador cierre ya este post.

Gracias


No es que hable solo, esque he puesto post seguidos, a ver si miras la fecha

y si, que cierren este post, pero no por mi, si no por toda la gente que insulta, por la gente me manda que cierre la puta boca, pero qe coño os creeis?

en fin, valla mundo de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


te lo dije....
Subir
--31852--
#148 por --31852-- el 28/09/2008
_Tatu_ hombre tranquilizate, yo si estuviese en tu lugar para evitar este tipo de problemas, y teniendo 18 años dejaria de haber escrito en el post hace muchas páginas. El problema de todo fué el primer post que pusiste que fué muy caciquista, sin malicia seguramente, y no te expresaste bien pero viene todo derivado de ahi. Nadie tiene ningún problema personal contigo ni te odia por ser nuevo ni nada, Yo realmente llevo aqui poco tiempo como 2 meses y no tuve ninguna queja. Si quieres te digo así un poco como velo la filosofia de hispasonic, primero que es un foro técnico y lleno de contenidos que no vienen ni en los libros, por lo que ya lo primero que deberías hacer es ponerte a recojer información y a aplicar tu sueño, por que con 18 años sin saber música estás a tiempo pero tambien llegas un poco tarde, y no pierdas tiempo justificándote ni nada por que te justificarás cuando alguien te escuche cantar o una composición tuya.
Yo no se el resto, soy una persona que casi nada le parece mal y si tu filosofía de la vida y la musica pues es así me parece perfecto, los artistas por lo general son asi extravagantes, es una filosofia de vida. Yo no pienso que seas un niñato por que ya puedes ir a la carcel y conducir, o sea sabes lo que está bien y está mal pues listo.
Empiezo ya por ir al foro de teoria y al de inicio en home studio y ponte a estudiar como loco, hazme caso, esto es un consejo de alguien que tiene algo de experiencia, no mucha pero unos 18 años no me los quita nadie.
Espero que el próximo post que lea sea preguntando que para que sirve solfear.
Subir
Prong
#149 por Prong el 28/09/2008
A mi me gustaria violver a tener 10 años de nuevo y empezar a esa edad haber estudiado musica, no alos 20 como empeze, y ahora tengo 31 y sigo aprendiendo, poruqe nunca terminaras de aprender ni con 18, ni con 28, ni con 38, ni con 48 tatu, ademas yo no me he pasado contigo en ningun momento, solo te he dicho que aprovecha la edad que tienes, y aproveche de estudiar, que sin estudiar y ni aprender no vamos aningun sitio ninguno de los quee stamos aqui presentes, saludos.
Subir
sloppy soul
#150 por sloppy soul el 28/09/2008
Bastante de acuerdo con lo que ha dicho Belbo. De todas formas, teniendo en cuenta que todos tus hilos, Tatu, terminan igual repito lo que te dije. Sube alguna versión para que por lo menos se te pueda oír cantar. Es una cuestión de credibilidad. Así podrás defender tus puntos de vista con mayor margen de maniobra.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo