Amos a ver, pa empezar la mayoria de las respuestas me parecen surrealistas, no me conoceis NADA, ni me habeis visto y mucho menos habeis escuchado nada mio, como podeis juzgar asi tan a la ligera...
Yo tb podria decirlos muchas cosas a la ligera, como que algunos de vosotros soys unos frustrados que como no habeis triunfado ahora linchais a los que si qieren hacerlo, o que alguno este amargado...PERO SABEIS PORQUE NO LO HAGO? porque me cago en la puta, NO OS CONOZCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, asi que madre de dios, no juzgeis asi, si nisiqiera me conoceis, no habeis escuchado nada mio, solo me juzgais por mis grandes ambiciones?
YO jamas he dicho que uno pueda triunfar sin currar, simplmente digo que aspiro a lo maximo, porque si joder, porque la puta vida se vive una vez y yo la qiero vivir de puta madre, y qiero llegar a lo mas alto en lo mio y ya sta! ,eso no me convierte ni en niñato, ni en normal ni en nada
Para el que ha dicho qe soy de los qe van a american Idol, pero qe cojones dices tio? esqe la cagais cada vez qe abris la puta boca, no me conoces y yo ya me estoy cabreando, parece qe hay qe figir lo que no eres pa qe en este foro no te linchen, si te gusta un grupo comercial LINCHADO, que no sabes mucho de musica, LINCHADO, que tengo 18 años, LINCHADO, que soy ambicioso, UN PUTO NIÑATO Y LE VAMOS A LINCHAR, me cago en todo, vale ya joder,
si si, sabeis mas de musica qe yo, mil veces, si si, soys mas maduros que yo, mil veces, si si, teneis muchos mas años qe yo mil veces, pero no, no me conoceis y cada vez que decis algo no teneis ni puta idea, no sabeis qien esta escribiendo detras de estas letras y no sabeis que estais juzgando
Y otra cosa, las etiquetas, si la etiquetas me dan bastante asco.
saludos y si esto va a seguir asi, paso ya de seguir con el tema, soy joven, inexperto y ambicioso, pero no soy un niñato, vago y soñador o tonto, aunqe algunos siempre qerais ver todo por el lado negativo, pero no, no todos los jovenes somos asi.
Y si, me e enfadao, como cualquier otra persona que viene aqui a preguntar cosas, se encuentra con gente que cree saber hasta los pelos de la polla qe tienes