Alguien que colabore conmigo?

--31852--
#166 por --31852-- el 29/09/2008
no creo que necesite ayuda, si no, preguntale a el... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
marky2004
#167 por marky2004 el 30/09/2008
Bueno, desviándonos un poco de las críticas que le están haciendo, creo que lo que Tatu pide es que dando una letra y una melodía cantada (sin partitura escrita) alguien le haga la música. Para mí personalmente esto es muy difícil, es decir, se puede pero requiere tiempo, y no creo que haya mucha gente dispuesta a ofrecer este servicio a un novato a menos que le pague.

Otra cosa es si pide una pieza musical y él le pone la letra y la melodía cantanda. Hay mucha gente que tiene temas que por alguna razón no les interesa, y se lo pueden ceder. En ese caso, va a ser más fácil para Tatu encontrar colaboradores.
Subir
--31852--
#168 por --31852-- el 30/09/2008
En ese caso, va a ser más fácil para Tatu encontrar colaboradores.

Pues mira ando buscando un cantante para un tema, lo puse en este post.:

alquien-anima-meterle-voz-letra-tema-pop-t222201.html

Asi que, tatu si te animas ?---
Subir
ArkaNoise
#169 por ArkaNoise el 30/09/2008
Yo te apoyo amigo, pero si de verdad quieres triunfar necesitas un OB12, el sinte de los dioses.

Buena suerte.
Subir
Kraken1
#170 por Kraken1 el 01/10/2008
Salud!

¡Olé cómo suena! :)
Subir
nunonu
#171 por nunonu el 09/10/2008
pues en mi opinion.. de la manera que lo pintas la opcion de pagar a los musicos es la mejor....
jo estoi aciendo lo mismo... i te voi a contar como lo ago...
durante 2 años e estado componiendo canciones, las cuales voi a gravar para sacar mi primer disco en solitario.
el rollo esta enque le comentes tu idea al instrumentista que te gustaria que colaborara... a poder ser que lo conozcas, lo digo por que asi es mas facil llegar a un acuerdo economico...
tambien voi a decirte que tiene mucha importancia que la musica que tu agas les guste o no....
puedes encontrar gente que colabore sin animo de lucro siempre icuando les guste lo que aces.
de todas maneras si quieres ser el que parte i reparte.. vete aciendo a la idea que estar rodeado de buenos musicos tiene su precio en euros
Subir
jandrop
#172 por jandrop el 20/11/2009
emiliojory escribió:

...
Bach tenia talento, no sabia mucho de música pero tenia talento.
...


Si Bach no sabia mucho de música, dime tu quien si sabia.., lo que hay que leer #-o
Subir
mvbeatz
#173 por mvbeatz el 20/11/2009
... Where´s tatu ??? :|
Subir
zoolansky
#174 por zoolansky el 20/11/2009
Un hilo de octubre de 2008... resucitado! #-o
Subir
[cuatro]
#175 por [cuatro] el 23/11/2009
resucitado esta!!

Yo inmagino que todo este hilo debe ser una broma de soyuz y tatu.. porque entre los dos me han dejado asi :shock:







joder dejad al pobre chico que se estrelle si se ha de estrellar.

si es que son ganas de tocar los huevos.

Y tu tatu, flipo en que te tomes los comentarios tan enserio.. me habeis dejado asin :shock: tiene qu ser una broma
Subir
mvbeatz
#176 por mvbeatz el 23/11/2009
... TaTu es el que debe de estar riéndose de todos nosotros desde su retiro dorado. Seguramente aquel éxito que tenía producido de memoria ya salió a la luz en la voz de un artista consagrado y ahora consulta Hispa desde su iPhone entre mojito y mojito.

... vida esta, carallo. :cry:
Subir
lokez
#177 por lokez el 23/11/2009
Está de gira por Asia, el otro día me firmó un autógrafo a la que pasaba yo por Tokio. Me han contado que lleva a Jerriman's a los vientos en su banda. Creo que su gran éxito se lo produjo musik_fanatik en los famosos kansa's city studios.
Subir
undercore
#178 por undercore el 23/11/2009
jajajajajaja

despues de hacer el doctorado en berklee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
lokez
#179 por lokez el 23/11/2009
gracias por el dato undercore, se me pasó. :mrgreen:
Subir
dramatictone
#180 por dramatictone el 23/11/2009
lokez escribió:
Está de gira por Asia, el otro día me firmó un autógrafo a la que pasaba yo por Tokio. Me han contado que lleva a Jerriman's a los vientos en su banda. Creo que su gran éxito se lo produjo musik_fanatik en los famosos kansa's city studios.


:lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo