Alguien a comprado en Decks.de?

TitoDuDu
#1 por TitoDuDu el 03/10/2007
Hola, mirad he decidido comprar por internet unos vinilos y quisiera saber si alguien a comprado en la web de http://www.decks-records.com. Si es asi me podriais decir cuanto tardan en enviarte el mail de shipment¿? Sabeis si tardan mucho en llegar?.


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tuporaky
#2 por tuporaky el 03/10/2007
TitoDuDu escribió:
Hola, mirad he decidido comprar por internet unos vinilos y quisiera saber si alguien a comprado en la web de http://www.decks-records.com. Si es asi me podriais decir cuanto tardan en enviarte el mail de shipment¿? Sabeis si tardan mucho en llegar?.


Gracias


yo llevo comprando unos 4 años en esta tienda y nunca he tenido ningun problema en mas de 30 pedidos q habre hecho, eso si, tardan unos 10-15 dias en llegar si escojes el envio por correo normal q sale muy baratito, si lo pides urgente en 4 dias o asi lo tienes pero ya te sale bastante mas caro :?

respecto al envio, te genera uno automatico al minuto, pero luego dos dias despues te mandan el oficial, pero vamos q a mi nunca me ha faltado un vinilo de los pedidos, siempre y cuando este en stock en el momento de pedir.

Para mi es la mejor junto a Juno.co.uk y 4onlydjs :wink:
Subir
TitoDuDu
#3 por TitoDuDu el 03/10/2007
Gracias man, entonces comprare^^
Subir
AGuiu
#4 por AGuiu el 04/10/2007
Hola TitoDuDu.

Ya te han respondido, pero quería sumarme a la opinión de que decks trabaja bastante bien. Como a tuporaky, a mi todos los pedidos me han llegado más o menos a las dos semanas y sin ningún contratiempo.

Sólo apuntar que nosotros la solemos usar para pedidos conjuntos, porque a partir de los 200€ en vinilos (ojo, no incluye material, sólo discos) te regalan los gastos de envio. También te aviso de que los gastos de envío para contra-reembolso son los 16€ (creo recordar) de la tienda más los 5€ más o menos que te cobra Correos por hacerlo contra-reembolso.

Espero que te sirva de algo. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo