compañero efran aver digame si con esos poquitos videos usted puede aprender a manejar el pro tools de manera profecional esos videos son muy simples en señan muy poco yo busco algo profecional q enseñe el pro tools de una manera completa q se pueda aprender desde cero como dije antes en ingles hay muchos pero en español no hay nadaaaaaaaaaaaaa
Hola Salsahit:
Al parecer, la solución sería aprender un poco de inglés.
Salu2
dales una vista que a veces no es necesario entender lo que dice si no ver lo que hace, como dicen por ahi una imagen vale mas que mil palabras
si quieres ser profesional en pro tools nada mas debes hacer los trainings de digidesign, el 101, el Method One, el 201, y de ahi para arriba los que quieras son de nivel pro...
pero si el software esta en ingles, que caso tiene hacer tutoriales en español si igual toda la terminologia, no solo en pro tools, sino en todo lo que tiene que ver con sonido profesional esta en INGLES!!!!!!!!
una invitacion a la reflexion......
bueno gracias a todos pero por lo visto a nadie le interesa vender a los q hablamos español la verdad es cruel es q todos somos muy piratas nunca compramos nada original, porque sino no hay otra explicacion, yo se de todos esos videos q han puesto y si se ingles tecnico pero escuchar a un profesor a toda velocidad hablando en ingles es algo q no se hacer y aprender ingles esta muy largo, de todos modos sigue mi pregunta para todos alguien conoce por hay un buen video tutorial de pro tools en español.....................
mod
Tú mismo lo has dicho... si existiera ese tutorial de Pro Tools, lo pagarías? Pues precisamente por eso no existe. La reflexión no deben hacerla sólo los desarrolladores, sino el consumidor.
Lo único que te queda, por tanto, es esperar que alguien lo haga altruistamente y lo ponga a disposición del público. O echar un vistazo a los tutoriales en inglés que estén disponibles e intentar pillar algo de lo que dicen.
no hay nada mejor que aprender 2 cosas al mismo tiempo ingles y protools no te estanques mi buen que mejor que dominar protools e ingles haora si mi memoria no me falla por ahi hay un manual de protools en español as una busqueda en gogle y tal vez te encuntras algo
suerte