juanmasony escribió:
Señores!! habeis vistos que precios por estas super pantallas que vende esta tienda en ebay?¿ Seran pantallas de buena calidad? Los compradores hablan bien, comprobadlo por ustedes mismos y dar vuestas opiniones, donde esta el truco?
http://stores.ebay.es/profsound-juanmoyano
De precio están bastante bien pero el acabado en moqueta me disgusta bastante la verdad, nada que ver con el plástico. De nuevas pasan, pero cuando las coje el "polvo del camino", bufffff

.
garba escribió:
gracias Musicall - por este pequeño debate mano a mano... je je !!
Gracias a ti
garba, es un placer, sinceramente....
garba escribió:
lo que yo creo es que mas importante que equipos pasivos o activos esta la calidad del material....
En esto coincidimos tanto que no vale la pena comentario, sólo decir que si siempre pudiésemos ir a lo mejor, nos perderíamos estos debates

.
garba escribió:
yo desde que conozco mackie activo.... buf !!! impresiona.
Las
Mackie son excelentes, toqué mucho tiempo por dos SRM-450 (activas

), por desgracia no eran mías, sino de la casa donde trabajaba, y créame que era el día de la semana que más disfrutaba (los trabajaba todos en esa altura). Después trabajé ocasionalmente con las SA 1530, y que quieres que te diga, para flipar...., pero cuando oyes detenidamente
Electrovoice, sea del rango que sea, no hay comparación, ahí llegó y paró
Ahhhhhh, y FELCIDADES por las Yamahas, buena compra si señor. Di algo por acá cuando las pruebes a ver que tal.
Sl2.