Alguien conoce estas pantallas activas "THE BOX"?

  • 2
juanmasony
#16 por juanmasony el 15/01/2006
Señores!! habeis vistos que precios por estas super pantallas que vende esta tienda en ebay?¿ Seran pantallas de buena calidad? Los compradores hablan bien, comprobadlo por ustedes mismos y dar vuestas opiniones, donde esta el truco?

http://stores.ebay.es/profsound-juanmoyano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
garba
#17 por garba el 15/01/2006
bueno, para los que habeis seguido el hilo... comentaros que nos acabamos de pillar unas pantallas de 400 watios que va a tronar en breve en directo.
https://www.thomann.de/thoiw8_yamaha_ms_ ... 7bf9e672ef
las yamaha. al final. las he sacado en segunda mano en la subasta del ebay aleman.
a ver si no se nos calientan demasiado eh !!! Musicall ..
un saludo a todos.
Subir
Musicall
#18 por Musicall el 16/01/2006
juanmasony escribió:
Señores!! habeis vistos que precios por estas super pantallas que vende esta tienda en ebay?¿ Seran pantallas de buena calidad? Los compradores hablan bien, comprobadlo por ustedes mismos y dar vuestas opiniones, donde esta el truco?

http://stores.ebay.es/profsound-juanmoyano


De precio están bastante bien pero el acabado en moqueta me disgusta bastante la verdad, nada que ver con el plástico. De nuevas pasan, pero cuando las coje el "polvo del camino", bufffff :lol:.


garba escribió:
gracias Musicall - por este pequeño debate mano a mano... je je !!

Gracias a ti garba, es un placer, sinceramente....

garba escribió:
lo que yo creo es que mas importante que equipos pasivos o activos esta la calidad del material....

En esto coincidimos tanto que no vale la pena comentario, sólo decir que si siempre pudiésemos ir a lo mejor, nos perderíamos estos debates :lol:.

garba escribió:
yo desde que conozco mackie activo.... buf !!! impresiona.

Las Mackie son excelentes, toqué mucho tiempo por dos SRM-450 (activas :wink: ), por desgracia no eran mías, sino de la casa donde trabajaba, y créame que era el día de la semana que más disfrutaba (los trabajaba todos en esa altura). Después trabajé ocasionalmente con las SA 1530, y que quieres que te diga, para flipar...., pero cuando oyes detenidamente Electrovoice, sea del rango que sea, no hay comparación, ahí llegó y paró :lol:

Ahhhhhh, y FELCIDADES por las Yamahas, buena compra si señor. Di algo por acá cuando las pruebes a ver que tal.

Sl2.
Subir
garba
#19 por garba el 23/01/2006
bueno, pues me han llegado de alemania las yamaha ms 400 . aun no les he metido caña, pero de nitidez y de ruido de fondo ya puedo hablar. una gozada. con el volumen casi a tope , apenas susurran.
la cuestion es que siempre es bueno invertir un poco mas. con el tiempo lo agradeces. ahora a ver q tal se comportan en los directos.
saludos. y gracias por las lecturas.
Subir
agnus
#20 por agnus el 18/08/2009
Ya se que este tema tiene siglos, pero por no abrir otro.

Ahora que ya no son la novedad y que muchos las habreis probado bien. ¿Sabéis que resultado dan los chismes estos?
Subir
garba
#21 por garba el 18/08/2009
jodo . pues si que tiene tiempo.. jeje.

1.- nosotros seguimos con las yamaha. de calidad , reitero lo dicho. lo único que se quedan cortas de volumen. deberían sonar un poco mas. pero por lo demas encantado.
2. esas tbox no las he llegado a ver nunca.
3.- si que he podido comparar otras marcas que han caído en mis manos . por ejemplo me defraudaron las opera, y me sorprendiero gratamente RTF y behringer.
Subir
agnus
#22 por agnus el 18/08/2009
yo mas que nada las quiero para monitores. Para la PA caeran unas mackies sr450. las yamahas esas tienen que estar muy bien tambien.


Por cierto, entre The Box de Thomann y Fame de Musicstore... La misma mierda supongo ¿no?
Subir
garba
#23 por garba el 18/08/2009
agnus escribió:
yo mas que nada las quiero para monitores. Para la PA caeran unas mackies sr450. las yamahas esas tienen que estar muy bien tambien.


Por cierto, entre The Box de Thomann y Fame de Musicstore... La misma mierda supongo ¿no?



en logroño hay una sala con las fame y la verdad, no suenan nada mal. y tal y como están las cosas, no estamos para tirar el dinero. [-X :mrgreen:
Subir
sacio100
#24 por sacio100 el 18/08/2009
Yo he tenido la oportunidad de usar la the box estos dias atras y hay varios detalles:

Me soprendio su potencia y su nitidez sonando....
Me sorprendio conocer su precio...
el rendimiento despues de muchas horas de funcionamiento no bajo en ningun momento cierto es que solo se usaba musica grabada y voz

por contra dire que quiza me parecieron un poco "endebles" para usarlas moviendolas mucho y transportarlas, y suenan tanto por delante como detras... :mrgreen:

Si si, un descampado al aire libre y emitian demasiado sonido (parapoder usarlas de monitores) por su parte trasera, imagino que es cosa del Plastico/pvc con el que estan hechas

pero vamos por el precio...... CHAPEAU !!!!
Subir
Nico Suárez
#25 por Nico Suárez el 18/08/2009
Musicall escribió:


En PA para sitios grandes es imposible la autoamplificación por una serie de factores que debes de saber. Pero algunos de estos factores tambien afectan a los PA de pequeñas salas. Por ejemplo:

- El nivel de vibraciones a que son sometidos los amplificadores de unas autoamplificadas de 300 Wts RMS son bestiales, esto, adicionado a las altas temperaturas que se alcanzan dentro de las cajas debido a lo reducido de la disipación de los amplis en estos casos (la mayoría no llevan ventilador) hacen un "caldo de cultivo" ideal para que los componentes y las soldaduras de éstos den muhísimos problemas. A la vez, esta alta temperatura (incrementada por escacés de dicipasión) le hace un daño considerable a los parlantes, que aunque no se note de inmediato, lo reflejarán un día.


...hay Subgraves autoamplificados de 3000 vatios y funcionando oiga!
Subir
no_hija_no
#26 por no_hija_no el 06/04/2010
Yo voy a pillar una caja The BOX PA202A, que supongo que irá sobrada para cantar en el local y quizá de monitor en algún bolo. Por lo que he leído deben estar bastante bien, y el precio me parece bastante bueno.
Compraré también una mezcladora PHONIC AM 440 D para enchufar dos o tres micros (para cantar y hacer coros) y tener algo de reverb. Como ya he dicho, principalmente es para ensayar en el local. Espero que sea suficiente, ya os contaré.

Un saludo.
Subir
no_hija_no
#27 por no_hija_no el 21/07/2010
Hola, ya me ha llegado mi pedido de Thomann; una THE BOX PA 302A y una mesa PHONIC "pequeñica" pero con efectos (total, para usar un poco de reverb...).
Ayer estuve haciendo pruebas en el local y de momento parece que tira bastante bien el sistema. Bien es cierto que sólo puse música y canté algo sin el resto del grupo, pero me parece que mete suficiente caña. De hecho el volumen de la caja no pasó de un cuarto y sonaba fuerte.

Hoy voy a probar el sistema con grupo, ya os contaré, espero que llegue bien de volumen.

Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo