Alguien conoce este micro?

Angel Dorao
#1 por Angel Dorao el 28/11/2008
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Fam ... 04712-000R

tiene buena pinta, alguien me da su opinion?
Subir
Angel Dorao
#2 por Angel Dorao el 28/11/2008
[-o< [-o< [-o
Subir
Tormenta
#3 por Tormenta el 28/11/2008
Muy buenas:
Pues veras por ese precio yo te aconsejaria mas que mires los Rode, que en relacion calidad precio son mejores que fame.
De todos modos todo depende de la aplicacion que quieras darle al micro;

saludos
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 28/11/2008
lo quieres a válvula por alguna razón en especial?

si quieres algo barato y de calidad muy muy buena te aconsejo los oktava...micrófonos rusos....el mk319 concretamente y si lo tuneas ni te cuento como suena eso..
Subir
Angel Dorao
#5 por Angel Dorao el 28/11/2008
Gracias tormenta y Alberto

Alberto la verdad que lo queria de Valvulas porque lo quiero para voces y guitarras flamencas y queria darle el calor de la valvula, que es eso de tunearlo?jejejeje

PD: alguien mas lo conoce el Fame este del link?
Subir
Angel Dorao
#6 por Angel Dorao el 28/11/2008
otra cosa va a ser demasiada valvula? tengo un previo de valvulas tb al cual iria enchufado.... me recomiendaun colega que tinee un estudio este micro tb

http://www.musicstore.com/es_ES/EUR/SE- ... 004644-000
Subir
AlbertoMiranda
#7 por AlbertoMiranda el 28/11/2008
depende mucho del previo que tengas también, no sólo del micrófono.
Subir
Angel Dorao
#8 por Angel Dorao el 29/11/2008
hola Alberto, tengo un ART q el lunes le canvio las valvulas, le pongo unas buenas

Tu has escucha el micro este alguna vez? parece tener buena pinta pero lo ideal seria probarlo, pq yome fio de la pinta pero luego amejor es una mierda de sonido,

alguien lo ha probao o escuchao?

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Fam ... 04712-000R
Subir
Neosynth
#9 por Neosynth el 29/11/2008
Yo tambien tenoia dudas con el micro, pero ya lo tengo mucho mas claro yo dudaba entre el SE electronic S2200A y el SE electronic Z3300A.

duda-entre-2200a-3300a-t233324.html

Por si te aclara algo las ideas.

Yo el Fame no lo conozco, tampoco los SE electronic, pero aqui se ha hablado muy bien de los SE incluso gente que tienen un Rode y un SE S2200A los a comparado y segun ellos les gusta mas como suena el SE.

Yo creo que mi decision por pillarme el Z3300A es la hacertada, yo te lo recomendaria, pero todavia no lo he probado hasta dentro de un par de smanas no hare el pedido .

Espero que el enlace que te dejo te valga para decidirte tanto por el Fame como por el Z3300 A.

Un saludo :wink:
Subir
AlbertoMiranda
#10 por AlbertoMiranda el 29/11/2008
los fame no los he probado...pero no te esperes mucho de estas marcas...será como un hispamicro sin modificar...otra cosa es que lo tunees....como lo haces con el previo...otra cosa es que pilles el fame, le cambies la válvula y componentes electrónicos, condensadores etc....

no soy muy amigo de estas marcas..no quiere decir que vayan a sonar mal, pero hay marcas más contrastadas y que se sabe que suenan muy bien por lo que cuestan como son:

SE 2200
oktava mk319
Studio Projetcs http://www.studioprojectsusa.com/t3.html
MXL v69
neumann tlm 103
el nuevo akg c214

algunos de ellos más caros y no son a válvula...de todas formas si quieres probar y arriesgar compra el Fame y así nos cuentas que tal va.....

de todas caraborso es experto en este tema de guitarras flamencas y tal...pregúntale.,,,
Subir
caraborso
#11 por caraborso el 04/12/2008
Para voces..., válvula. Y el mejor, el hispamicro. No porque realmente sea mejor, si no porque es más de lo mismo (que un infame de esos) y nos costó la mitad, 150 euretes.
Para guitarra, sin válvula. Y si encima el previo es ya de tubos, mejor no pasarse con tanto valvuleo, grano y exceso de armónicos. El Oktava 319 que comenta Alberto va como un tiro. Y el Studio Projects C1, es de mis preferidos entre los baratos.
Salu2 ...y ole tú.
Subir
Angel Dorao
#12 por Angel Dorao el 04/12/2008
Gracias compare, la verdad me he pillao un SE 3300 y estoy q no cago con el, muy plano me encanta creo q era lo que buscaba, aparte m he enterao que mi coche ya tiene vlvulas y digo pa que quiero mas :lol: :lol: :lol: :lol:
hemos grabao ahora la taranta de Vicente pa probarlo y madre mia, parece que la guitarra este delante de mi frente, me mola mucho este micro la verda ,mañana probare con las voces de la niña que no veas como chilla la tia te pega un quejio y te deja sordo,jajaja ya os comentare aver con las voces q tal, gracias y encantao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo