Hola acabo de hablar con un colega que esta en estudiando grabación en estudio en el MI en Los Angeles. Por ahí hay un profesorado con una reputacion indicutible, gente que ha grabado a los rolling, lenny kravitz y muchos mas... el caso es que me ha estado hablando de un micro que han estado probando en clase estos dias, el pacific pro audio LD1, el caso es que lo han estado probando para grabar voces frente a un todopoderoso neuman U87 con la misma configuración para ambos y muchos de los profesores prefirieron el sonido del pacific, que segun este chaval es de pelicula, (tb es cierto que con los equipazos que tienen ahí suena bien hasta el micro de carbon del ordenador jeje). Lo sorprendente de todo esto es que el neuman vale bastante mas de 2000 eurazos y el pacific vale...... 99$!!! segun me ha dicho solo se puede adquirir desde aqui: http://www.pacificproaudio.com/ld1_specs.asp
yo estoy contento con mi c3000 pero no puedo negar que esto me tienta.... jejeje
yo estoy contento con mi c3000 pero no puedo negar que esto me tienta.... jejeje
1
Responder