Que tal funciona el Antares microphone Modeller?

  • 1
Subliminal
#1 por Subliminal el 24/06/2005
He escuchado que hay por ahi un plugin que hace que tu micro se escuche como cualquier micro que quisieras tener.
Osea que hace algo asi como emular el sonido de otros micros de muchas marcas y modelos conocidos, logrando asi tener la "misma"calidad que estos utilizando tu propio micro.

Que tan cierto es todo esto :?:

Si alguien lo utiliza agradeceria que dijera que tan bien le va.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bascu
#2 por Bascu el 24/06/2005
bueno yo lo suelo ultilizar bastante y da un resultado bueno pero no pienses que vas a conseguir el mismo sonido que el micro original esta claro que si grabas con un micro cutre no conseguiras el sonido de un akg o un neumann,pero si tienes un buen micro y la grabacion es correcta puedes conseguir resultados muy curiosos,es buen pulgin pero bueno ya se sabe
Subir
oijboihb
#3 por oijboihb el 24/06/2005
Yo la verdad no entiendo como puede modular un microfono, me parece algo bastante raro... no le creo de a mucho a ese plugin.
Subir
Bascu
#4 por Bascu el 24/06/2005
Haber yo he dicho que no iguala al sonido del original ,para muchos probablemente es un juguete ,cosa que entiendo,pero por otra parte teniendo una buena pista puedes hacer cositas interesantes pero vuelvo a reiterar no vas a conseguir el cuerpo de un micro original a quien le interese puede conseguir la demo para catarlo en http://www.antarestech.com/products/amm.html
Subir
epsilide
#5 por epsilide el 24/06/2005
Yo le he probado lo que pasa es que el plugin no sabe con qué micro has grabado para hacerle la corrección. Si tuviera un valor de entrada para meterle el modelo que has usado, si que entendería una cierta eficacia. Si le metes un sm57 y le dices que emule un sm57, ¿no debería cambiar nada no?
Lo que pasa es que a veces trasteando con las combinaciones consigues sonidos que no están mal y son especilales. Yo no lo uso mucho pero es un plugin bastante curioso.
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 24/06/2005
Creo recordar que si le podías decir que modelo de micro habias usado y cual querias emular.
Subir
AlbertoMiranda
#7 por AlbertoMiranda el 24/06/2005
más bien creo que está curioso si tienes un buen micro y quieres simular otros peores...

si tienes un sm58 puedes darle el color de un neumann pero me parece una tontería...

quizá con un neumann si te simule bien un 58...
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 24/06/2005
Alguien escribió:
más bien creo que está curioso si tienes un buen micro y quieres simular otros peores...

... interesante.. vamos q es como si tienes un ferrari de competición y lo quieres conducir como si fuera un 2 caballos..
Subir
PedroMiras
#9 por PedroMiras el 24/06/2005
yo lo suelo usar mucho y da un resultado excelente,claro que...es evidente que no es la panacea....pero te da una profundidad especial a tus grabaciones y bien ajustado unos resultados excelentes.

saludos
Subir
AlbertoMiranda
#10 por AlbertoMiranda el 24/06/2005
un 58 vale menos q un neumann pero para ciertas cosas que quieras hacer quizá sea mejor un 58 que un neumann...por ejemplo grabar un ampli con el neumann y simular un 57
Subir
variara
#11 por variara el 24/06/2005
alberto, yo creo que tan dificil es que un neuman simule un sm58 que un SM58 un neuman.
saludos
Subir
Manuelerman
#12 por Manuelerman el 24/06/2005
¿alguien podría colgar algun mp3 con y sin el efecto?...pa ver un poquito..
Subir
espasonico
#13 por espasonico el 24/06/2005
espasonico escribió:
Creo recordar que si le podías decir que modelo de micro habias usado y cual querias emular.


Bueno, viendo la foto que ha subido AlfredoMiranda se puede ver claramente que le puedes decir el micro original y el micro que quieres emular.
Subir
AlbertoMiranda
#14 por AlbertoMiranda el 24/06/2005
creo q no...porque el 58 no tiene la misma sensibilidad que un u87 ni de coña...en cambio el u87 le supera en creces y lo que haría la simulación es acotar esa sensibilidad...si no se tiene no se puede inventar...pero si se tiene se puede quitar
Subir
variara
#15 por variara el 24/06/2005
mmmm.....no entiendo muy bien lo que dices, pero seguramente llevas razon.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo