Baneado
Les he hecho algunas preguntillas a los chicos de Alfasoni. A ver si hay suerte.
Es muy curioso que en la foto de Alfasoni, el teclado por 294€ es de 88 teclas y no de 85 como la primera foto que pusiste:
[attachment=0:2t0yw7dw]LOGICON8air.jpg[/attachment:2t0yw7dw]
Si las teclas tienen una acción buena, resulta más que interesante como controlador de estudio
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Baneado
Ojo, es que son diferentes. Uno es el Inspire8 y otro el Logicon 8.
Si, pero el que vale 294€ es este, el inspire8, el otro no se lo que valdrá, pero el Logicon8 de la web de Alfasoni, clicas y te sale este, sólo hay Logicon5, 6, y este inspire8 ¿donde viste el Logicon8 la primera vez?
Además son 294 + IVA
Baneado
Pues tienes razón... creo que lo vi en la web oficial.
El inspire lleva 9 faders y 16 potes y el logicon solo 4 y 4. No pueden valer lo mismo, ¿no?
¿ Has visto el inspire8 en algún otro sitio, el precio y eso?
Pero claro, si tienes problema de espacio, tienes razón, el Logicon debe ser ligeramente más corto, como unos 10 cm o más, contando la rueda de pitch y las 3 teclas de más del inspire...
Nada, si te lo pillas, ya dirás que tal están las teclas, para ir yo a por el inspire, jejeje
Salut!
Alguien tiene el Logicon 5 Air ?
Estoy interesado porque al querer actualizar a la ultima versión de firmware publicada por el fabricante, el teclado ha de borrar el firm interno. Pues bien firmware anterior borrado y el nuevo no quiere entrar. Conclusión: teclado sin firm = basura.
Si alguien dispusiera de la versión 2.90 le estaría agradecido hasta que el servicio técnico disponga de él y me lo envíe.
Gracias.
Hola tengo un controldor midi icon logicon air 88 teclas el cual le doy sonidos desde un korgkross 61 vía midi y tengo un drama que no puedo resolver a ver si alguien puede ayudarme el controlador no le puedo regular la expresión Oca que suena como si le estuviera pegando fuerte siempre y eso que le bajo la velocidad de tecla a c2 pero lo mismo suena muy como si estuviera martillando a full la verdad espero alguno me pueda ayudar o si tienen el manual de usuario en español