¿Alguien conoce este teclado?

  • 2
GypSynth Baneado
#16 por GypSynth el 23/04/2010
Otra cosa es que los 8 pads se puedan configurar para enviar cambios de programa como en el NanoPad. De ser así al menos tendría acceso directo a 8 sonidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GypSynth Baneado
#17 por GypSynth el 25/04/2010
Les he hecho algunas preguntillas a los chicos de Alfasoni. A ver si hay suerte.
Subir
ednarg
#18 por ednarg el 25/04/2010
Es muy curioso que en la foto de Alfasoni, el teclado por 294€ es de 88 teclas y no de 85 como la primera foto que pusiste:

[attachment=0:2t0yw7dw]LOGICON8air.jpg[/attachment:2t0yw7dw]

Si las teclas tienen una acción buena, resulta más que interesante como controlador de estudio
Archivos adjuntos ( para descargar)
LOGICON8air.jpg
Subir
GypSynth Baneado
#19 por GypSynth el 25/04/2010
Ojo, es que son diferentes. Uno es el Inspire8 y otro el Logicon 8.
Subir
ednarg
#20 por ednarg el 25/04/2010
Si, pero el que vale 294€ es este, el inspire8, el otro no se lo que valdrá, pero el Logicon8 de la web de Alfasoni, clicas y te sale este, sólo hay Logicon5, 6, y este inspire8 ¿donde viste el Logicon8 la primera vez?

Además son 294 + IVA
Subir
GypSynth Baneado
#21 por GypSynth el 25/04/2010
Pues tienes razón... creo que lo vi en la web oficial.
Subir
ednarg
#22 por ednarg el 25/04/2010
es que a mi me pareció raro de principio eso de 85 teclas, ya lo puse, igual era un prototipo o algo raro, y al final se decidieron por lo "normal" que son las 88 teclas de un piano.
Aún así, es cuestión de probarlos a ver que tal responden, porque tienen un precio interesante y muchos controladores :)
Subir
GypSynth Baneado
#23 por GypSynth el 25/04/2010
Pues del Logicon y del Inspire no existe versión de 76 teclas... mal asunto porque es lo que realmente necesito o no podré montarlo sobre el soporte que tengo preparado. Aunque el Logicon es más pequeño realmente porque tiene menos teclas y el pitch no lo lleva al lado... podría servirme :D

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Definitivamente los de Alfasoni tienen mal la foto porque ofertan el Logicon cuando aparece la imagen del Inspire.
Subir
ednarg
#24 por ednarg el 25/04/2010
El inspire lleva 9 faders y 16 potes y el logicon solo 4 y 4. No pueden valer lo mismo, ¿no?
¿ Has visto el inspire8 en algún otro sitio, el precio y eso?
Pero claro, si tienes problema de espacio, tienes razón, el Logicon debe ser ligeramente más corto, como unos 10 cm o más, contando la rueda de pitch y las 3 teclas de más del inspire...
Nada, si te lo pillas, ya dirás que tal están las teclas, para ir yo a por el inspire, jejeje

Salut!
Subir
GypSynth Baneado
#25 por GypSynth el 26/04/2010
MMusiKK escribió:
GypSynth escribió:
Una pega por la cual posiblemente no lo compre: para enviar un cambio de programa hay que presionar el botón [program], elegir el número de programa con el jog o los botones +/- y después presionar el jog para enviar el [enter]. Esto en directo es inviable, en directo se necesita un solo botón como el de los teclados de toda la vida. Con los CME ocurre algo parecido, motivo por el cual no me compré el UF7...

Mucho control y mucha chorrada pero a la hora de la verdad nos pasamos por el forro cuestiones básicas [-X

Eso no lo he comprobado pero leyendote me parece alucinante que no acierten con este tipo de cosas. ¿Para qué coñ* diseñan un teclado controlador?.


Pues es algo muy generalizado en el mercado de teclados controladores. Estoy intentando construir un keytar y es difícil encontrar un controlador de 4 octavas delgado, ligero y con botones para enviar cambios de programa. Prácticamente en todos tienes que andar con menús que se esconden en las propias teclas, etc. Una puta mierda.
Subir
papopipo
#26 por papopipo el 03/02/2011
Alguien tiene el Logicon 5 Air ?
Estoy interesado porque al querer actualizar a la ultima versión de firmware publicada por el fabricante, el teclado ha de borrar el firm interno. Pues bien firmware anterior borrado y el nuevo no quiere entrar. Conclusión: teclado sin firm = basura.
Si alguien dispusiera de la versión 2.90 le estaría agradecido hasta que el servicio técnico disponga de él y me lo envíe.
Gracias.
Subir
Hernan
#27 por Hernan el 19/08/2017
Hola tengo un controldor midi icon logicon air 88 teclas el cual le doy sonidos desde un korgkross 61 vía midi y tengo un drama que no puedo resolver a ver si alguien puede ayudarme el controlador no le puedo regular la expresión Oca que suena como si le estuviera pegando fuerte siempre y eso que le bajo la velocidad de tecla a c2 pero lo mismo suena muy como si estuviera martillando a full la verdad espero alguno me pueda ayudar o si tienen el manual de usuario en español
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo