Alguien conoce estos previos?

tato mix
#1 por tato mix el 11/12/2009
el caso es que me venden estos de segunda mano pero en su jamas los avia visto y escuchado sobre ellos
[url=https://files.soniccdn.com/images/photos/original/11071.jpg[/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tato mix
#2 por tato mix el 11/12/2009
cualquier opinion es buena¡
Subir
enormecipote Baneado
#3 por enormecipote el 11/12/2009
son OSA, Old School audio.
Son previos estilo Api. Tienen varios modelos muy parecidos entre sí y también venden racks. Son más económicos y aparecieron a partir del boom del formato 500 con la consiguiente moda. Hoy en día cualquier empresita fabrica previos en este formato. En GS los ponen bien, pero (sin haberlos escuchado), yo por la diferencia de pasta me iria a por "the real thing".

http://www.oldschoolaudio.com/

Otros bichos de este rollo son los JLM, que tienen mayor variedad y buenas críticas, clonan los Neve 1073, los Emi TG y las eq Pultec.
Subir
tato mix
#4 por tato mix el 11/12/2009
muy bien cuando me los describieron yo pense que serian api pero cuando me mandaron las imagenes me desilucione¡ entoces seria mejor esperar y comprarme unos api o avedis? son mejores estos dos que esos Old School Audio introduces the MP-1?
Subir
enormecipote Baneado
#5 por enormecipote el 11/12/2009
pues como todo, depende del precio. Si te salen a mitad de precio que un Api yo me los pillaba. Al final las diferencias de sonido no serán demasiadas. Si te cuesta casi lo mismo mejor los Api, que además tienen buena venta posterior.

Saludos
Subir
tato mix
#6 por tato mix el 11/12/2009
ps segum me dicen son 13 previos de estos por 6mil dolares. pero quisas me convendria mas ir de apoco apoco asi podria comprar variados entre api y avedis
Subir
enormecipote Baneado
#7 por enormecipote el 11/12/2009
ni se te ocurra pagar 6000 dolares
con eso te pillas 8 germaniums, 8 avalon m5 en Usa, 2 racks de 4 api 3124...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo