¿Alguien conoce el interfaz Esi maxio xd?

asanchezgil
#1 por asanchezgil el 30/08/2005
Hola a todos, llevo tiempo mirando un buen interfaz para actualizar mi equipo de grabación PC. Quiero algo bueno, mi presupuesto anda sobre los 2000 euros y a parte de la Motu 896HD, Tascam FW1884 y la RME Fireface 800 hay otro cacharro, que aunque más caro, tiene muy buena pinta: ESI MAXIO XD.

Por si alguien no lo conoce os dejo el link:
http://www.esi-pro.com/viewProduct.php?pid=55&page=1

¿Alguien lo conoce? Agradeceria cualquier ayuda o comentario, no encuentro opiniones por ningún lado, parece una gran desconocida.

Un saludo y gracias de antemano.

Toni
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rober MOGA
#2 por Rober MOGA el 02/05/2007
Hola, yo tengo este equipo, te contare mi experiencia.
Antes de nada decir q su calidad de sonido es excelente, pero si compras algo de este fabricante te la juegas.
Me explico, si el equipo te sale bien, tienes un interface de la ostia, pero como tengas q reclamar al fabricante olvidate y da por perdido el dinero invertido. El fabricante resulta q no responde ni a su distribuidor oficial en España (adagio).
Yo tuve un pequeño fallo con la targeta pci, me funcionaba bien un par de dias y luego me salia un error y se cerraba el controlador. Bueno probe a actualizar los driver, a instalarlo con diferentes S.O. e incluso a cambiar de PC. Imaginate la fustracion q me invadia.
Suerte que tenia una targeta RME (la cual nunca me ha dado ni un solo problema, Bravo por RME)y podia trabajar via adat.
Bueno el servicio de soporte de EDI al principio me respondio y me dijeron q se pusieron con mi problema (hace ya mas de 2 años)Pero dejaron de reponder y me quede colgado. Entonces fue cuando me puse en contecto con Adagio (serficio oficial de EDI en España) y despues de tener mi equipo en su servicio tecnico durante 6 mese me dijeron que el fabricante no respondia, vamos q se lo habia tragado la tierra y por consiguiente me quedaba con el equipo jodido.
Para mas inri, el Rack X8000 se me peto la salida de cascos por enchufarlo a una entrada de un equipo linea.
Posteriormente el equipo se me cayo al suelo y dejo de funcionar todo.
A dia de hoy estoy buscando un servicio q me lo repare sin optener exito.

Mi opinion es que la calidad de sonido es excelente por el precio q cuesta, pero el equipo es sumamente delicado y carece de asistencia tecnica.
Tio no te la jueges, el interface de RME y Motu son muy buenos y tienes servicio de confianza.
Mi experiencia con RME es excelente yo ledoy mi voto a este fabricante, sobre todo si trabajas con PC.
(Se me olvidaba, soy ingeniero de microsoft. Te lo comento para q imagines q agote todas las opciones con el problema del driver)

Con esto espero
Subir
Rober MOGA
#3 por Rober MOGA el 02/05/2007
Saludos
Subir
asanchezgil
#4 por asanchezgil el 02/05/2007
Hola Robertdrummer, la verdad es que agradezco tu contestación, aunque ya hace tiempo que me decidí por el equipo...como es de suponer por las fechas ¿no? ;-)

Al final me compré una mesa mackie onyx 1640 con la que estoy muy contento, pero me apunto tu comentario respecto al ESIO por si quiero alguna vez actualizar mi equipo...y seguro que para otra gente que está ahora como estaba yo antes ¿no?, jejeje :-)

Un saludote y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo