Hola a todos los entendidos.
Soy una usuaria que compró un piano hace poco (2 meses) tenía dudas entre el Pianova 128 y el Claninova CLP-525. Fuí a comprar el piano con una amiga que quería también uno para su hijo. Yo lo quería para mi, pues toco el piano desde pequeña.
Me pareció bastante mejor el sonido del Pianova, e incluso el teclado era algo mas agradable aunque el Clavinova que también me gustó.
Después de leer los comentarios de este chat, tuve miedo de comprar el Pianova por si eran ciertos y compré al final el Clavinova.
Mi amiga compró el Pianova.
Como he seguido este foro, estoy viendo que fuí victima de un gran engaño. "Nadie ha probado estos pianos pero son una mierda" dicen la mayoría.
Creo que no he comprado un mal piano, pero cada vez que oigo el de mi amiga me arrepiento de no haber comprado el Pianova.
NUNCA MAS CONFIARÉ EN ESTE TIPO DE FOROS.
No se cual es el interés que mueve a las personas que en 3 años han hecho 6000 comentarios. ¿A cuanto salen, a 8 comentarios al día? ¿Es que su profesión es entrar en los foros a crear opinión?
ME CONSIDERO ENGAÑADA.
Lo que no entiendo es el interés que tienen por hablar mal de esta marca. ¿Suena tan mal? porque a mi me pareció que sonaba mejor que los otros pianos que probé, aunque había otras marcas que también sonaban muy bien.
Como aquí nadie se identifica y todos los comentarios son anónimos (imagino que para poder utilizar impunemente el dicho: "calumnia que algo queda"), yo doy mi identificación de facebook para mostrar quién soy.
https://www.facebook.com/mariastoussaint
Sean valientes e identifíquense.
Un saludo
MS
Por cierto a ver si el "jaker" amigo de pianera puede saber cual es mi ip, porque el responsable de informática de mi empresa dice que esto es una "fantasmada". ¿Otra mentira mas?