Alguien conoce Pianova

avallesp
#76 por avallesp el 05/12/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
de todo el noreste o más.
hasta el infinito y más allá...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#77 por Gracias a todos el 05/12/2014
Ahí tienes...
Subir
VillaPablejo
#78 por VillaPablejo el 06/12/2014
He leído todo el hilo desde el primer post:

Estoy de acuerdo que las formas del usuario palangana no fueron correctas al desprestigiar marcas reconocidas. Y luego entraron usuarios de Pianova etc (ejem...).
Pero también me llama la atención los comentarios terribles de usuarios con problemas de averías. Discúlpenme si me equivoco pero también es posible que quisieran hacer daño a la marca blanca y no sea tan mala. No caigamos en la trampa "inversa".
Subir
Gracias a todos
#79 por Gracias a todos el 06/12/2014
creati escribió:
Estoy de acuerdo que las formas del usuario palangana no fueron correctas al desprestigiar marcas reconocidas


Con ese seudónimo, como para ser correctas...
Subir
1
m0squis
#80 por m0squis el 09/12/2014
creati escribió:
Pero también me llama la atención los comentarios terribles de usuarios con problemas de averías. Discúlpenme si me equivoco pero también es posible que quisieran hacer daño a la marca blanca y no sea tan mala. No caigamos en la trampa "inversa".


Pues a mí me parecen bastante creíbles, de hecho incluso comparten contactos de servicios técnicos para intentar solucionar sus problemas.

Pero también es verdad que sólo hemos escuchado a los que tienen problemas. Al igual hay muchos usuarios de Pianova satisfechos que no entran a comentar por aquí. Los "satisfechos" que han comentado no cuentan :lol: :lol:
Subir
VillaPablejo
#81 por VillaPablejo el 09/12/2014
#80 Son bastantes creibles y directos al grano. (por eso mismo)
Subir
KlausMaria
#82 por KlausMaria el 09/12/2014
m0squis escribió:
Pero también es verdad que sólo hemos escuchado a los que tienen problemas. Al igual hay muchos usuarios de Pianova satisfechos que no entran a comentar por aquí. Los "satisfechos" que han comentado no cuentan


Ese es el eterno problema de los servicios de atención al usuario... puedes tener 980 usuarios satisfechos, pero los 20 restantes que tienen problemas hacen mogollón de ruido.

A mi me lo vas a contar.
Subir
Iskra mod
#83 por Iskra el 09/12/2014
Joder qué calentito estaba esto, no? :mrgreen:

Pero vamos, el tema ya se caía por su propio peso hace años, cuando se abrió este hilo. De todos modos, leña al mono, que es divertido. Lo mejor, la señora poniendo verdes a Klaus, Supertorpe y demás... Tela marinera!! Impagable, que ya era hora de que os pusiera alguien los puntos sobre las íes chicos :mrgreen:

Y no, no he tenido la desgracia de probar un Pianova, pero todo parece indicar que son una mierda insufrible ;)
Y visto lo visto en este hilo, no me quedaría uno ni regalado, evidentemente.
Subir
María Sssss
#84 por María Sssss el 19/12/2014
Hola a todos los entendidos.

Soy una usuaria que compró un piano hace poco (2 meses) tenía dudas entre el Pianova 128 y el Claninova CLP-525. Fuí a comprar el piano con una amiga que quería también uno para su hijo. Yo lo quería para mi, pues toco el piano desde pequeña.
Me pareció bastante mejor el sonido del Pianova, e incluso el teclado era algo mas agradable aunque el Clavinova que también me gustó.

Después de leer los comentarios de este chat, tuve miedo de comprar el Pianova por si eran ciertos y compré al final el Clavinova.
Mi amiga compró el Pianova.
Como he seguido este foro, estoy viendo que fuí victima de un gran engaño. "Nadie ha probado estos pianos pero son una mierda" dicen la mayoría.
Creo que no he comprado un mal piano, pero cada vez que oigo el de mi amiga me arrepiento de no haber comprado el Pianova.

NUNCA MAS CONFIARÉ EN ESTE TIPO DE FOROS.

No se cual es el interés que mueve a las personas que en 3 años han hecho 6000 comentarios. ¿A cuanto salen, a 8 comentarios al día? ¿Es que su profesión es entrar en los foros a crear opinión?

ME CONSIDERO ENGAÑADA.

Lo que no entiendo es el interés que tienen por hablar mal de esta marca. ¿Suena tan mal? porque a mi me pareció que sonaba mejor que los otros pianos que probé, aunque había otras marcas que también sonaban muy bien.

Como aquí nadie se identifica y todos los comentarios son anónimos (imagino que para poder utilizar impunemente el dicho: "calumnia que algo queda"), yo doy mi identificación de facebook para mostrar quién soy. https://www.facebook.com/mariastoussaint

Sean valientes e identifíquense.

Un saludo

MS

Por cierto a ver si el "jaker" amigo de pianera puede saber cual es mi ip, porque el responsable de informática de mi empresa dice que esto es una "fantasmada". ¿Otra mentira mas? :---) :---) :---) :---) :---)
Subir
VillaPablejo
#85 por VillaPablejo el 19/12/2014
#84 PROBLEMA TUYO
Subir
avallesp
#86 por avallesp el 19/12/2014
De usuarios encantados de serlo pasamos a no usuarios arrepentidos de no serlo.
Que no pare la fiesta... :desdentado:
Subir
1
KlausMaria
#87 por KlausMaria el 19/12/2014
María Silva escribió:
Creo que no he comprado un mal piano, pero cada vez que oigo el de mi amiga me arrepiento de no haber comprado el Pianova.


Vende el Yamaha y hazte con el Pianova, se feliz :-)

María Silva escribió:
ME CONSIDERO ENGAÑADA.


Habla con el que te vendió el Yamaha, nosotros aquí no vendemos nada. Tocamos el piano y nos gustan más unos que otros.

María Silva escribió:
No se cual es el interés que mueve a las personas que en 3 años han hecho 6000 comentarios. ¿A cuanto salen, a 8 comentarios al día? ¿Es que su profesión es entrar en los foros a crear opinión?


Es una enfermedad... pero me estoy quitando. :-$

Seguramente lo deje tan pronto como Palangana abandone el astroturfing :satan:
Subir
VillaPablejo
#88 por VillaPablejo el 19/12/2014
#84 El post más tonto que he leído en mucho tiempo. A culpabilizar a un foro que está constituido por usuarios libres que usan su derecho de expresión. Se merece un baneo solo por eso, si no le gusta esto que no deje huella. A parte de que da risa su presunción de legitimidad en frente de los que ella llama fraudes que son según ella o él todos los demás.
Yo quise romper una lanza a favor de la marca blanca y estos solo se dedican a cagarla una tras otra.
PIANOVA CACA con solo ver quienes están "promoviendolo". No tienen remedio.
[-X
Subir
KlausMaria
#89 por KlausMaria el 19/12/2014
María Silva escribió:
¿Es que su profesión es entrar en los foros a crear opinión?


Me ha pillado... soy Social Media Manager de una conocida empresa japonesa. :juas:

María Silva escribió:
Sean valientes e identifíquense.


https://www.facebook.com/bert.smorenburg

Lo que más gracia tiene es que yo no soy fan de los pianos de Yamaha. #-o
Subir
VillaPablejo
#90 por VillaPablejo el 19/12/2014
#89 es para descojonarse bien tirao boca arriba en la cama o en el piso, como se te ocurra.
PIANOVALE YA! COJONES!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo