Hola a todos!!
Como podéis ver nueva por aquí.
He llegado hasta aquí buscando la manera de solucionar un problemilla, compre de segunda mano uno de estos pianos que comentáis, el mod. P-670, de segunda mano, me gaste 850€, según me dijeron un 50% más barato que nuevo, no hace más de un año, al poco empezaron las teclas negras a quedar abajo, no recuperaban, lo lleve al único sitio que aparece como servicio oficial, aquí en mi ciudad, por cierto, cuando fui a recoger el piano al taller me quede un poco alucinado, habrían unos 12 teclados en reparación, y mientras buscaban el mío me fije que todos menos uno eran marca pinova. Me costo una pasta la reparación, y otra vez ha empezado a fallar las teclas, en este caso las algunas blancas, alguna persona conoce por la zona de Alicante o Murcia, algún taller de reparación de estos instrumentos?, no de la marca, sino de teclados. ](*,)](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/eusa_wall.gif)
Estoy planteando quitármelo de en medio y buscar alguna marca mejor, pero la economía no esta para alegrías. Ojala hubiera visto este foro hace un año.
Como podéis ver nueva por aquí.
He llegado hasta aquí buscando la manera de solucionar un problemilla, compre de segunda mano uno de estos pianos que comentáis, el mod. P-670, de segunda mano, me gaste 850€, según me dijeron un 50% más barato que nuevo, no hace más de un año, al poco empezaron las teclas negras a quedar abajo, no recuperaban, lo lleve al único sitio que aparece como servicio oficial, aquí en mi ciudad, por cierto, cuando fui a recoger el piano al taller me quede un poco alucinado, habrían unos 12 teclados en reparación, y mientras buscaban el mío me fije que todos menos uno eran marca pinova. Me costo una pasta la reparación, y otra vez ha empezado a fallar las teclas, en este caso las algunas blancas, alguna persona conoce por la zona de Alicante o Murcia, algún taller de reparación de estos instrumentos?, no de la marca, sino de teclados.
 ](*,)](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/eusa_wall.gif)
Estoy planteando quitármelo de en medio y buscar alguna marca mejor, pero la economía no esta para alegrías. Ojala hubiera visto este foro hace un año.