¿Alguien conoce Tradiio? (una especie de Soundcloud)

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/10/2015
Acaba de llegarme por email una invitación a subir mi música a esa plataforma, y lo cierto es que no había oído hablar de ella... he entrado a cotillear un poco y bueno, como hay que registrarse para poder visitarla, he optado primero en venir aquí y preguntar a los hispas si la conocen y si merece la pena.

Opino que todo lo que sea difundir tu música es bueno, pero tampoco me apetece tener mis temas en 200 sitios....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/10/2015
Olvidé poner el link:

http://tradiio.com/

el email que me llegó es el siguiente (atufa a copypaste, a todos le dirán lo mismo, claro):

Alguien escribió:
Hi,

My name is Catarina and I work with the artist development team at Tradiio. We're loving Skinny Project.

I wanted to reach out to introduce Tradiio and invite you to upload your music.

Tradiio is a music app that works as an artists accelerator. Every month we help dozens of artists with more than $5000 worth of perks like studio time, music gear, radio play, bookings etc.

Beside this, we have thousands of users looking for new talent every day and several key industry influencers observing the charts.

We really want to have you on board. It’s free, no rights are held by us and uploading only takes a minute: http://tradi.io/shortlist-invite

I bet you’ll smash our Chart! Any doubts please let me know.

Thanks,

Catarina

PS - On Tradiio, 97% of the songs uploaded get plays and we've already rewarded more than 150 artists.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 28/10/2015
Nadie?
Subir
Antonio
#4 por Antonio el 28/10/2015
#3

Pues yo me registre hará un par de meses y no es nada del otro mundo. Subi mi musica y me llega de vez en cuando algun correo con mis "stats"
Es como un mercado de valores de la Musica. Cuanto mas te escuchan y bajan, mas valor adquiere tu musica y mas visibilidad. Tienes también una serie de monedas virtuales para invertir en los grupos que te gustan y darles mas valor.

Pero desconozco como puede ayudar a los grupos que se registran aunque parece que lo hace...

Poco mas puedo decir.

slaudos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/10/2015
Gracias, me sirve para despejar dudas. A priori no me resulta muy interesante, la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo