Hola,disculpen la molestia pero me entro una duda en base a algo que vi y desconocía desarmando un micro condencer viejo (tengo 2,el 1° que tuve un Bheringer c 1 y el Sp b3 nuevo) .Al desarmarlo integro y mirar la rejilla de la punta por debajo tiene una felpa fina negra que parece una especie de antipop de gomaespuma como las que llevan los dinamicos por fuera pero mas fino...lo limpie todo al micro porque tenia mugre que se ve que se cuela adentro por mas que uno lo cuide (porque realmente lo cuide a ese micro y si algo me distingue es la locura por tener todo limpio
) ,lo arme y se me paso por alto ponerle de nuevo esta gomaespuma fina que les comento que va adentro de la punta del micro tapando a la capsula (la rejilla,no se específicamente el termino); esto me paso porque se me voló con el ventilador
mientras desarmaba cuidadosamente para limpiarlo,entonces lo probe y el micro habia mejorado mucho pero lo notaba algo mas chillon,asi que desarme cuidadosamente de nuevo,la coloque y lo reviví (ahora funciona perfectamente).
Entonces experimentando esto y mirando otros micros como por ejemplo los rode que dicen que son mas chillones veo tanto por fuera como mirandolos desarmados que No La Traen a esa goma espuma interna,no sera eso que lo hace chillones a esos micros? alguien tiene idea cual es el uso especifico de este filtro interno? (capaz no tiene nada que ver pero al experimentar esto con este otro micro + que tambien me ocurrio en un dinamico viejo que estaba deteriorado me entro la duda)
Entonces experimentando esto y mirando otros micros como por ejemplo los rode que dicen que son mas chillones veo tanto por fuera como mirandolos desarmados que No La Traen a esa goma espuma interna,no sera eso que lo hace chillones a esos micros? alguien tiene idea cual es el uso especifico de este filtro interno? (capaz no tiene nada que ver pero al experimentar esto con este otro micro + que tambien me ocurrio en un dinamico viejo que estaba deteriorado me entro la duda)

saludos que tenga buen dia