Alguien se escucha un cd entero?

Origami
#46 por Origami el 30/04/2006
El término EP lo conozco de toda la vida. Vamos, cuando yo empecé a comprarme discos a mitad de los 80 ya tenía EPs.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chema001
#47 por chema001 el 30/04/2006
Depende de si se te ha ocurrido hacer unos macarrones a la vez que escuchas el CD.

Hay muchos estilos de música que necesitan una actitud de escucha. Para percibir la cantidad de matices que el "Secret Story" de Pat Metheny, por ejemplo, tiene hay que sentarse y ESCUCHAR. Lo mismo ocurre, en general, con la Clásica.

Y claro, una vez que estás metido en ese mundo si te suena el móvil, te llaman a la puerta, etc. es cuando te cagas en todo lo que vuela. Porque parar determinadas obras a la mitad o justo antes de la coda final es como para pagar una multa.
Subir
tretre
#48 por tretre el 02/05/2006
Asi es don Chema.
Subir
Duvao27 Baneado
#49 por Duvao27 el 02/05/2006
Yo escucho un cd distinto todas las noches antes de irme acostar, ya sea de rock o heavy metal, y los escucho enteritos, porque me molan, o si no, no lo haria, pero siempre que puedo antes de dormir los escuchos o cuando me voy hacer mi caminata diaria me llevo unos cuantos discos pa ir escuchando durante el trayecto y enteros.
Subir
chema001
#50 por chema001 el 02/05/2006
tretre escribió:
Asi es don Chema.


¡Don, en masculino! ¡¡¡Qué talento tienes, Tretre!!! Y es que llevo desde septiembre intentando que los de 1º no me llamen "seño"... :?
Subir
PSGirl-Suburbia
#51 por PSGirl-Suburbia el 02/05/2006
A mí me gusta escuchar los CDs enteros siempre que puedo. Me parece que tiene mucho sentido hacerlo así, porque hasta el orden de las canciones tiene su magia. Me siento en la necesidad de escuchar la obra tal y como la concebió el artista, para captarla mejor.

Cuando no voy a prestar mucha atención entonces me pongo temas sueltos.
Subir
eljulio
#52 por eljulio el 03/05/2006
Hola, yo tengo una afición un poco rara, todo el día estoy escuchando música, normalmente pongo un cd y lo escucho entero, en el trabajo en casa en el coche.
Pero el que suelo disfrutar mas es por la mañana voy a dejar a los churumbeles a la guarderia y luego me sobra una hora para empezar a currar, me mola poner algún vinilo y escucharlo tumbado en el sofa mientras veo dibujos animados sin volumen, solo me levanto para cambiar la cara del vinilo, esto lo llevo haciendo toda la vida, me mola.

Un saludo.
Subir
sapristico
#53 por sapristico el 03/05/2006
habláis realmente de esto?:

http://photocreations.ca/cd_lamp/cd_lamp_top.jpg

yo escucho varios al día...aunque no en ese formato...claro está.

A veces paso alguna canción, según el tipo de escucha, estado de audición, situación concreta, o disco en cuestión.

En casa, cuando ordeno cosas en el ordenador, o con los colegas, sobre todo con los que saben escuchar...o cocinando, limpiando,...estando.
En el curro, dependiendo. Sobre todo en los caminos entre ambos.

Luego algunos..los reescuchas y plusescuchas.
Subir
sapristico
#54 por sapristico el 03/05/2006
de todos modos,...pienso q el formato en sí del producto sonoro limita mucho los conceptos de escucha....

Por qué no ponerse toda una suite, o una sinfonía durante un viaje?...por qué los conciertos de trompeta barrocos, no son idoneos pa bajar a la calle un lunes por la mañana?....por qué no se puede usar IDM para leer en casa?....por qué no existen discos con 60 piezas de un minuto (Sé que existen...pero quiero más...o cosas distintamente similares)
Por qué no conseguimos una obra de justos los 45 minutos que tardas en llegar al curro...que te lleve transportado sobre el mundo, ....en cada movimiento?
Por qué sigue habiendo entre 10 y 18 temas en eso llamado Cd´s?
Sí..ya, los 74 minutos...y la madre del cordero...

que si canciones de 3 minutos de los punk rockers,...que si 15 interludios por disco de HH yankee, que si temas de 8 minutos de los progresivos, ....que si la mixtape, que si todos los movimientos de una sinfonía han de excucharse encadenados aunque el 3º sea un tufo...que si el concierto de piano y balalaika de Perico te va a conmover más en tu casa en plan melómano, que tratando de relajarte en la consulta del oncólogo....bueno...no sé...la música es más libre, y ahora más gracias a la tecnología, o las nuevas imaginaciones, espero.....que todo eso.
Subir
ElRuedas
#55 por ElRuedas el 03/05/2006
Alguien escribió:

que si canciones de 3 minutos de los punk rockers,...


Nuestro primer disco tiene 15 temas y dura 43 minutos... 8) y no hacemos punk-rock... por ahora
Subir
Gas_boy
#56 por Gas_boy el 04/05/2006
I was here
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo