A¿lguien ha comprado en dj mania?

  • 1
djdel
#1 por djdel el 28/07/2005
me gustaria saber si alguien a comprado en dj mania o si tiene referencias de ellos gracias la tienda es http://djmania.es y por lo visto es una tienda de granada con grandes ofertas entre ellas tienen el denon 3000 por 470eu
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djdel
#2 por djdel el 01/08/2005
nadie puede decir nada de ellos
es que me da miedo que me estafen la oferta es muy buena y ya llevan dos dias de retraso en mandarlo pero si que lo han cobrado espero a ver si me llegan mañana si no pues no se que puedo hacer, pero me dijeron que los mandaban sabado hoy me han dicho que los mandaban lunes a la tarde, y no se, parecen muy serios en todo y me informaron muy bien pero me mosquea tanta rebaja y tanto retraso en mandarlo cuando ya lo han cobrado y mas siendo dentro de españa, si fuese el estrangero aun pero aqui en españa no tardan mas de 24h asi que no se me estoy mosqueando un poco y poniendome nervioso, pero si es todo correcto la verdad es que son los mejores precios de españa, espero que solo haya sido un despiste por su parte y todo quede en eso.
Subir
Inquiet
#3 por Inquiet el 03/08/2005
Que tal tu pedido?
Estaba pensando en hacer uno yo tambien a esta tienda pero no me da mucha confianza... (siento hacer este comentario si todabia no has recibido tu material pero [-( )
Subir
djdel
#4 por djdel el 04/08/2005
DE LUJO, YO LO TENGO YA Y SE HAN PORTADO DE LUJO ENSERIO ES MUY DE FIAR.
Subir
Inquiet
#5 por Inquiet el 04/08/2005
Oye, nos das una opinon del denon dn-s3000?
Cuando salio el dn-s5000 lo probe en una demo y me impresiono bastante pero tampoco tube mucho tiempo de jugar con el... Y el firmware que tenia no era el definitivo.
Thanks!
Subir
djdel
#6 por djdel el 05/08/2005
el denon 3000 no lo se pq al final me pille el 5000. pero quitando dos o tres cosas son muy parecidos, y mi opinion es que son impresionantes, un poco complicados para sacarle el partido al 100% pero son una pasada la de chorradas que hacen para uno que no ha tocado nunca un cd es una mision casi imposible conocerlo entero pero para los interesados esta genial pero genial.
el unico defectillo es que es de correa y no de motor, pero por lo demas es genial, cuesta acostumbrarse al plato pero el escratch es magnifico, la calidad de sonido es bestial incluso variando el tono de la voz, no se, ademas para el que no le guste qe ruede tiene la opcion de hacerlo como el cdj de pioner sin qe ruede asi es lo mismo que un cdj, pero a la que te acostumbras mola que ruede. Ademas la gente de dj-mania.net son super legales y son distribuidores oficiales de DENON asi que no hay problema alguno. por eso tienen esos precios
Subir
matagato
#7 por matagato el 16/09/2008
si, y no te aconsejo que compres nada alli porque si el material te llega defectuoso ellos solo te contestan diciendo que lo sienten pero que ellos no se lo van a quedar asi, que te lo enviaron en perfecto estado.
Son unos autenticos sinverguenzas creo que es mas fiable comprar a Julian Muñoz antes que a ellos seguro que te engañara menos; de corazón si no quereis tener la misma experiencia que yo por favor no compren nada, nada, nada en esta tienda
Subir
1
korzo
#8 por korzo el 16/09/2008
Yo soy de granada y voy a comprar alli de vez en cuando, y nunca he tenido problemas, ni conozco a nadie que los haya tenido, es una tienda con mucha solera, 100% de confianza.
Subir
Advent
#9 por Advent el 16/09/2008
Supongo que tres años despues se habra decidido a hacer el pedido.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Jeri_Jarko
#10 por Jeri_Jarko el 16/09/2008
yo compré una EVO 4 y sin ningún problema, todo OK.
Subir
Sotek
#11 por Sotek el 17/09/2008
Un amigo mío compró hace 6 meses una pareja de Pioneer CDJ400 y sin ningún problema todo.
Subir
ANTRAXDJ
#12 por ANTRAXDJ el 17/09/2008
Yo hice un pedido hara cosa de un mes y la verdad me vinieron referencias confundidas que nada tenian que ver con mi pedido,tampoco me vino factura ni albaran,eso si contacte con ellos y se portaron correctamente y muy atentos,recogieron el pedido y posteriormente me enviaron mis referencias...si que me dio la impresion de que andan un poco despistados pues con todo al final se les olvido una de las referencias que como no ascendia a mucho (era un cable)ni me apetecia volver con lo mismo y decidi pasar.
Aun asi creo que lo mio ha sido ocasional y que es una buena tienda,yo almenos seguro que repito en un futuro.
Subir
Ivanin
#13 por Ivanin el 17/09/2008
Yo compre un amplificador y muy bien todo,perdí la factura y me mandaron otra.
Subir
Fran Carpen
#14 por Fran Carpen el 17/09/2008
Yo he comprado en esa tienda y de maravilla, con algún producto defectuoso que me vino y me lo cambiaron sin problemas, y otras cosas que he comprado y todo correcto.
Subir
djnavas
#15 por djnavas el 05/07/2011
Editado por la moderación...

Bienvenido a Hispasonic djnavas, te invito a que te leas las normas del foro, ya que te serviran para una mejor utilización y participación del mismo ;) : https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Por cierto, tenemos un post-it especifico para colgar nuestras sesiones: https://www.hispasonic.com/foros/nuestras-sesiones/84628/pagina227
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas