Bueno Fran, ya he escuchado tu sesion, primeramente decirte que no he oido un solo tema que sea de deep house, pero si mucho de minimal tech, y muchos de ellos son temas buenisimos
, la verdad que me ha gustado como te ha quedado la sesion, buena seleccion de temas, buena progresion y bien hechas las mezclas
, como de costumbre 
Un saludo!
PD: También he escuchado "tu otra" sesion
Bueno Fran, ya he escuchado tu sesion, primeramente decirte que no he oido un solo tema que sea de deep house, pero si mucho de minimal tech, y muchos de ellos son temas buenisimos
, la verdad que me ha gustado como te ha quedado la sesion, buena seleccion de temas, buena progresion y bien hechas las mezclas
, como de costumbre Un saludo!
PD: También he escuchado "tu otra" sesion

, la progresion me ha gustado mucho, solo que la mezcla la he notado un poco "sosa", es decir, dejando de lado los efectos, la mezcla en si me ha parecido bastante precaria en varias partes, no se, este estilo pide mas chicha a la hora de pasar de un tema al otro, luego el último tema que has mezclado se te fue llendo un poco la mezcla, pero como ya estabas bajando el fader del que se iba, pues al final de la mezcla no se ha notado tanto y a quedado "bien", pero bueno, estas cosas pasan cuando pinchamos ciertos estilos y con platos de toda la vida