Nuestras Sesiones

leotronic™
#3391 por leotronic™ el 05/07/2011
#3385

Bueno Fran, ya he escuchado tu sesion, primeramente decirte que no he oido un solo tema que sea de deep house, pero si mucho de minimal tech, y muchos de ellos son temas buenisimos :cascos: , la verdad que me ha gustado como te ha quedado la sesion, buena seleccion de temas, buena progresion y bien hechas las mezclas :dj: , como de costumbre ;)

Un saludo!

PD: También he escuchado "tu otra" sesion :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SROSQUITAR
#3392 por SROSQUITAR el 05/07/2011
#3387
aqui es dificil pasarlo mal jejejejeje
En nada subo la que te va a mojar el ojal jejejejejeje

Un abrazo.
Subir
leotronic™
#3393 por leotronic™ el 05/07/2011
#3392

Jejejeje, a la espera quedo de que me hagas mojar el ortelano :desdentado:


Abrazo! ;)
Subir
Fran Carpen
#3394 por Fran Carpen el 05/07/2011
#3391

Me alegra mucho que te gustara leo, y sí quizás es más bien mínimal, pero creía yo que algunos temas mezclados iban por esa influéncia deep house, claro está muy fusionado con la dinámica de la sesión y estar en equilibrio, pero bueno yo es que a veces me cuesta traspasar la denominación de los estilos y sus influéncias jeje.

Esa sesión que has escuchado va a estar pronto por aquí, aparte de que es muy importante para mí el resusltado que pueda dar, y que si no lo diera pues tampoco pasa nada, por que yo estoy contento como me quedó y con eso me basta :D

Un abrazo.
Subir
Tabu Playtime
#3395 por Tabu Playtime el 05/07/2011
#3383

:dj: :punk: :punk: :guitarra: :bananaguit: :guitarraelec: :teclado: :teclado: :cuernos: :platano: :platano: :platano: :platano:
Subir
audiodeviceart
#3396 por audiodeviceart el 06/07/2011
Que onda banda aqui les deho el link de un track mio en sound cloud espero les lata. ;)

http://snd.sc/omwr7s
Subir
Tabu Playtime
#3398 por Tabu Playtime el 07/07/2011
dmx sound, que sesión es esa ??? jjj

#3396


Oppps, no sale la página.
Subir
Diegoms
#3399 por Diegoms el 07/07/2011
http://soundcloud.com/diegi_msm/sesions-of-july-2011

Aquí os dejo mi nueva sesión hecha está misma mañana es la primera que hago con la S4 y algunos loops y filtros se me han ido un poco pero bueno si la he colgado no es que piense que esta tan mal lo que pasa es que soy muy perfeccionista creo

Espero que os guste...
Subir
Fran Carpen
#3400 por Fran Carpen el 07/07/2011
Bueno ahora sí que sí, con la última sesión que hice de techno, un techno un tanto detroiniano, y en especial para un concurso para una sala de lo mejorcito que se puede encontrar por estos lares del sureste alicantino y murciano. dudé en presentarme con la de mínimal tech colgada recientemente por aquí por ir más acorde con lo que es el club, pero al final me hé arriesgado y he mandado esta con más gusto.

http://soundcloud.com/fran-carpen/techno

Espero que os guste y si tengo suerte pues mejor, jeje. :-D

Saludos.
Subir
djchuko
#3401 por djchuko el 08/07/2011
#3400

Vamos a darle una escuchada :)
Subir
leotronic™
#3402 por leotronic™ el 08/07/2011
#3400

Bueno Fran, Ya sabes que la escuche el otro dia a esta sesion :-P , y ahora te dejo mi comentario:

Primero decirte que has utilizado TODOS TEMAZOS, del primero hasta el último :cascos: , ese techno detroit del bueno bueno, sin palabras =D> , la progresion me ha gustado mucho, solo que la mezcla la he notado un poco "sosa", es decir, dejando de lado los efectos, la mezcla en si me ha parecido bastante precaria en varias partes, no se, este estilo pide mas chicha a la hora de pasar de un tema al otro, luego el último tema que has mezclado se te fue llendo un poco la mezcla, pero como ya estabas bajando el fader del que se iba, pues al final de la mezcla no se ha notado tanto y a quedado "bien", pero bueno, estas cosas pasan cuando pinchamos ciertos estilos y con platos de toda la vida :dj: , de todas maneras no esta mal la mezcla, lo que te he dicho en este aspecto es lo que quizas yo hubiece hecho al mezclar estos temazos, pero en general me ha gustado muchisimo la sesion, yo creo que puedes tener muchas posibilidades para ese concurso que dices :yeah:

Un saludo!
Subir
Fran Carpen
#3403 por Fran Carpen el 08/07/2011
Muchas gracias por la escucha Leo, y es muy bueno saber puntos de vista diferentes según cada uno, no me hé querido desmadrar en hacer florituras, llevar una coheréncia buena, por que para este caso no sabe uno bien que es mejor, ademas me la hice contrareloj, por que de momento me enteré del concurso hé hice las dos últimas que hé puesto por aquí, pero luego nunca se sabe la deliberación y vista personal de cualquier jurado :-D

Un abrazo
Subir
Fran Carpen
#3404 por Fran Carpen el 08/07/2011
#3401

Muchas gracias por la escucha djchuco, ya hé visto tus comentarios en soundcloud, y me alegra que te gustara, y sobre la linealidad de mis sesiones, la verdad que me gustan hacerlas así siempre imprevisibles y variadas 8)

Un saludo
Subir
Carlos da_Silva
#3405 por Carlos da_Silva el 08/07/2011
#3400

muy buena sesión fran, se me hizo un poco largo el principio, pero después menudos temazos.

un saludo y suerte en el concurso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo