Alguien ha comprado en DV247.com?

elhambre
#16 por elhambre el 06/04/2009
Blask escribió:
P.D.: Es barata de coj*nes, la tienda ésta, ¿no? Sobre todo en algunas cosas... Los Studiophile BX5a Deluxe, por poner un ejemplo, 163 € frente a los 245 € de Thomann... :shock:


Desde la portada del propio Ebay te animan a echar un vistazo a las subastas inglesas con motivo de la bajada de la libra, estas cosas ya se sabe que hay que aprovechar que luego duran lo que duran.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
donjose
#17 por donjose el 06/04/2009
si antes escribo... XD

Se han puesto en contacto conmigo, en un correcto español (parece que realmente tienen personal que habla español, aunque podría ser una plantilla) indicándome que no tienen el producto que yo quería (una "mesita" de mezclas) y me ofrecen 3 posibilidades:

1) Esperar a que llegue (supuestamente el día 24, pero remarcan que puede tardar más)
2) Me devuelven el dinero pero continúa el pedido en marcha. Cuando lo tengan me avisan por si quiero volver a comprarlo, pero no me garantizan que el precio sea exactamente el mismo que el que he pagado, por la conversión libras/euros
3) Anulación del pedido y devolución completa del importe.

Mientras tanto, el producto sigue marcado como que lo envían en 3-12 días (no pone que esté en stock, pero tampoco que no esté disponible).

Osea, que por un lado bien porque parece que la atención es buena, pero por otra parte podían tener más actualizada la web!

Saludos ;o)
Subir
N0RSK
#18 por N0RSK el 06/04/2009
Y eso que ultimamente han subido un pelin el precio a como estaban las cosas hace un mes o así. :wink:
Subir
donjose
#19 por donjose el 07/04/2009
Nuevas noticias acerca de mi pedido.

Ante el retraso que suponía mantenerlo, les pedí información de stock sobre otras mesas similares (superiores) y al rato recibí una llamada con número oculto...

Era Juan Piola, un empleado de DV247 que amablemente (en castellano, parecía argentino aunque no se me dan bien los acentos XD) me explicó que no había stock de lo que yo le pedía, pero me indicó alternativas. Por teléfono cambiamos el pedido, añadí unos cables que amablemente me buscó y en los que me hizo un buen descuento (eran baratillos XD) y cerramos el cambio por teléfono.

Esta mañana, a primera hora, he recibido confirmación del pedido, que envían por UPS (me darán el tracking cuando se ponga en marcha).

Excelente la atención al cliente.

Le pregunté que si alguien llama por teléfono es atendido por él o por alguien que hablé castellano y me dijo que sí, así que los que tengáis dudas, podéis llamar por teléfono y hablar con él.

PD: no voy a comisión :D y os recuerdo que todavía no he recibido nada, pero al menos el trato es muy bueno.

Próximamente... más noticias XD
Subir
XaviBCN1977
#20 por XaviBCN1977 el 08/04/2009
elhambre escribió:
Blask escribió:
P.D.: Es barata de coj*nes, la tienda ésta, ¿no? Sobre todo en algunas cosas... Los Studiophile BX5a Deluxe, por poner un ejemplo, 163 € frente a los 245 € de Thomann... :shock:


Desde la portada del propio Ebay te animan a echar un vistazo a las subastas inglesas con motivo de la bajada de la libra, estas cosas ya se sabe que hay que aprovechar que luego duran lo que duran.


En España valen 215...
Subir
Blask
#21 por Blask el 08/04/2009
Vale, pues en lugar de 80 €, "sólo" me he ahorrado 50 €... :mrgreen:

No me entiendas mal, intento comprar en una tienda física siempre que puedo, prefiero ver y probar los productos antes. Pero si voy a comprar por internet, lo lógico es que me vaya a lo que me sale más barato (sabiendo que es fiable, y que tiene buen servicio), ya que para mi es lo mismo pedir a una tienda que esté en Barcelona que a una que esté en Londres. Y más cuando tienes la experiencia de que te han tratado mejor en tiendas extranjeras que en tiendas españolas (y no sólo físicas, sino online).

Aquí hay tiendas que según entras te miran con asco, te atienden con desgana, y si pretendes probar algo te contestan de malas formas. Y no es una vez ni dos, son muchas más. Llamas a una tienda alemana (hablo de MI experiencia), y te atienden que te da hasta pena colgar el teléfono.

De todas formas, yo cada vez que voy a comprar algo, comparo con TODAS las tiendas online que conozco (incluida BillpunterAV :wink: ), y compro donde me sale más barato, me da igual si es tienda española o extranjera. Y hasta ahora, desgraciadamente casi siempre ganan las extranjeras. No veo la necesidad de pagar 30 ó 50 € más, solo por comprar en España... A mi es que el patriotismo sólo me sale cada 2 años, cuando hay Mundial o Eurocopa :wink:

Ojo, que yo creo que se está haciendo un gran esfuerzo por parte de las tiendas españolas para ponerse al mismo nivel de precios (y espero que de servicio también) que Alemania o Reino Unido, y creo que en mucnas cosas, ya pueden competir. Seguid así que váis por buen camino, lo digo en serio :birras:
Subir
XaviBCN1977
#22 por XaviBCN1977 el 08/04/2009
Que siii... ¡Pero si tienes razón! A lo que me refiero es a que en tu comentario has comparado con Thomann. Yo no te estoy diciendo "compralo en España aunque sea más caro" sino que el comentario es como "mira, en Thomann que es lo más barato esta a X y ahí te ahorras Y" cuando no es así. Sólo eso.

De todas formas hago puntualizaciones a lo que dices:

La garantía de cualquier producto se cubre en el país donde se compra, es decir, si compras en Alemania tu producto tendrá que ir a para a Alemania en caso de defecto, y lo mismo en cualquier otro sitio. Me dirás "Y que más me da que mi monitor o lo que sea tenga que llegar a Berlín o a Barcelona". Pues te dará más en dos casos. 1.- En el caso que los portes los tengas que pagar tú y 2.- Que por mucho que os empeñeis, no es lo mismo llamar a una tienda de Bacelona, San Sebastián o Madrid, que te lo coja alguien que sabe con quien está hablando y de que se trata y te ponga al día de como está tu reparación, etc...

Yo hay algo con lo que alucino... Yo, y se de buena tinta que otras tiendas también, estamos día sí y día también resolviendole problemas a gente que ha comprado fuera (me refiero a dudas de configuración, de "¿esto por que no va?", etc) o problemas de "¿Donde llevo esto a reparar? Es que lo he comprado fuera y tengo que pagar yo los portes y me sale muy caro. Sin embargo, no dejo de leer aquí que esos problemas no existen, que todo es perfecto, etc...

A mi me parece perfecto que si algo es más barato en otro sitio se compre en otro sitio, pero cada vez más hay sitios en España que tienen en muchos productos precios mejores que en Alemania y que te puedo asegurar que en muchos casos, el servicio pre y postventa les da mil vueltas.

Eh, y todo esto sin agritud, que conste, pero que yo, el argumento del precio lo entiendo, aunque no lo comparta en sumas insignificantes por el tema de la garantía. Ahora, el tema del "servicio" ya estariamos hablando de otra cosa.

Perdon por la chapa, no queria extenderme, pero es que hay cosas que hay que intentar explicarlas bien para no crear malentendidos.
Subir
Blask
#23 por Blask el 10/04/2009
No, si está muy bien, hablando se entiende la gente :wink:

Yo he comprado un montón de cosas en tiendas europeas (y alguna que otra cosilla a EEUU, pero principalmente por eBay), y por suerte nunca he tenido que enviar nada en garantía por ningún problema, toco madera para que siga siendo así, pero en eso te doy la razón. Probablemente sea un peñazo tener que enviarlo, aunque por el tema del idioma, cada vez más gente se defiende en inglés, y en las grandes tiendas alemanas te atienden en perfecto castellano tanto por mail como por teléfono (además, en varias la llamada te la cobran como nacional, tienen líneas dadas de alta en España).

Normalmente, para que compre en el extranjero tiene que ser porque la diferencia es notable, si me voy a ahorrar 20 € en algo de 500 €, desde luego que voy a la tienda física, o en su defecto compro en tienda online nacional.

Entiendo que mi critica al servicio, para alguien que tiene una tienda, le duela especialmente, pero que conste que ni muchísimo menos intento generalizar con las tiendas españolas. Para nada. Sólo digo que mi experiencia en varias tiendas físicas, y cuando digo varias digo al menos 4 tiendas diferentes por mi zona, ha sido bastante negativa. Podría dar los nombres, y aparecería mucha gente que te lo corroboraría: te atienden MAL. Parece que en lugar de ir a dejarte 1.000 pavos, ó 500, ó 50 me da igual, vayas a robar. Vas a comprar algo que en mi caso al menos me cuesta mucho curro ganarme, y te atienden como si le estuvieras haciendo perder el tiempo, te venden productos que han estado en exposición al mismo precio, te intentan colar algo que lleva años en la tienda a precio de nuevo, te la intentan "meter" CLARAMENTE. Y eso sí que no es lógico.

Ojo, que en otras tiendas te atienden como debe ser, te dejan probar, y no intentan venderte cualquier mierda (todavía me acuerdo de un tío que se negó a venderme unos pedales de Behringer, de buen rollo, porque me dijo que no valían para nada... :mrgreen: ). Si puedo, compro en ese tipo de tiendas, que además muchas veces te sorprenden con los precios.

Creo que las tiendas españolas se han labrado una mala prensa, por culpa de esos pocos que no saben cómo llevar un negocio de ese tipo, y ahora tienen un largo camino por delante para cambiar esa imagen. Repito, yo creo que en general, vais por buen camino. Quizá llegue el día en el que los alemanes hablen en sus foros de comprar en las tiendas españolas, quién sabe :wink:
Subir
donjose
#24 por donjose el 15/04/2009
Ayer llegó mi pedido, perfectamente mediante UPS, con un par de adaptadores de enchufe a los de aquí (no voy ni a cambiar el cable, porque van perfectos).

Lo enviaron el día 8 (actualicé el pedido el 7), y teniendo en cuenta que ha pillado la semana santa entre medias, me parece que es un plazo muy razonable.

Así que la experiencia totalmente recomendable, si os ahorráis unos duros y sin haber tenido que reclamar nada porque todo funciona correctamente.

Saludos ;o)
Subir
Sintak
#25 por Sintak el 15/04/2009
Pues ya ves que putadón, yo me comunique con ellos siempre en inglés, con el tiempo que me podría haber ahorrado de traductor coone xD.

Lo bueno es que puedes regatearle un poco los precios y si ya son buenos por defecto cuando te hacen rebajas te mean encima.

Me da igual lo que haya puesto el de arriba, España es una puta mierda comercialmente hablando (y en otros muchos aspectos que no vienen al caso). En España, tienes tiendas físicas, pero lo que no te gastas en portes te lo gastas en paciencia a que te atienda el que le salga de los huevos en el momento que quieran. Y bueno... que no te vean cara de chaval o de tener el dinero justo, que ya vete por ahí, ni te atienden.

Todavía me acuerdo el caso de un colega, que le compraron los padres por reyes unos auriculares para el estudio, cuando el los vió, pese a la buenísima intención del padre, se vio que no eran de Estudio (akg 171) y fue a cambiarlos y el listo de la tienda cuando el chaval se lo dije, le dice si si, estos son de estudio, ¿no ves lo que pone aqui? señalando con el dedo la palabra BROADCAST que viene impresa en la caja, flipante.... encima nos tratan de gilipollas.

PD: a ver si la mitad de las tiendas españolas le llegan a la suela de los zapatos a las webs extranjeras, y digo extranjeras porque cualquier web fuera de este país es mejor...

Un Bezito
Subir
exvirt
#26 por exvirt el 15/04/2009
Hay buenas tiendas en españa, como www.billpunter.com y www.intermusic-pro.com con buen trato y buenos precios en general. Lo que pasa con la tienda inglesa es que la libra ha caido, en cuanto recuperes su valor "normal" volverá a ser igual de cara que ha sido siempre. En alemania las 3 fuertes siempre suelen ser las más baratas.

Por cierto, los Akg 171 son unos buenos cascos cerrados, sirven muy bien para grabar en estudio, otra cosa es que los quisiera para mezclar, que ahí mejor unos abiertos.
Subir
donjose
#27 por donjose el 16/04/2009
Un ejemplo, un sinte Novation X-Station de 49 teclas (lo compré en Thomann hace un mes y pico):

Billpunter: 469€
Intermusic: 449€
Thoman: 377€
DV247 :386€

Es que no es moco de pavo... del más barato al más caro hay 92 € que es un 24% más caro...

Yo siempre que puedo compro en tiendas físicas, preferiblemente de mi ciudad, pero estamos hablando de que hay algo que falla, porque estos señores de UK o de Alemania no tienen menos gastos en salarios ni alquileres ni impuestos... no se por qué, pero algo no me cuadra.

Saludos ;o)
Subir
Sintak
#28 por Sintak el 16/04/2009
exvirt escribió:
Por cierto, los Akg 171 son unos buenos cascos cerrados, sirven muy bien para grabar en estudio, otra cosa es que los quisiera para mezclar, que ahí mejor unos abiertos.


He dicho los 171 porque creo que eran esos, no estoy seguro. Independientemente del modelo que fuera y volviendo a lo que se comenta en este hilo, eso no quita que el de la tienda lo intentara tomar por gilipollas.

A mi también me ha pasado muchas veces, que como voy "con la pintilla de rapero" pues ya te miran regulá, no saben si eres serio o si vas a paga en condiciones... cuando no saben que namas que mis pantalones vale más que todo lo que llevan encima (que nadie se crea que tengo pasta, tengo 2 o 3 pantalone para los años que me llevan gustando eh xD). Se llama prejuzgar, aquí en España se dá mucho, y vuelvo a lo mismo. En España, primero mejorad servicio y precios y después decidnos que compremos aquí.

jajaja, a mi es que de verdad, me hace gracia, porque leyendo este foro he visto más de un dueño de una tienda enfrentándose con clientes, porque decían cosas de su tienda. Señó, se llama crítica, si eres dueño de una tienda y ofreces un servicio de mierda, callate la bocota y mejoralo hermano, no te pongas a rajarle al cliente como la maría de mi bloque, te cree que porque tenga una tienda eres mu importante. Yo he puesto a parir a los ingleses, porque cuando me mandaron el artículo, UPS, se lo dejó a la vecina de enfrente, en vez de a mí y cuando me lo dieron, estaba el paquete en mal estado y abierto. ¿Que pasó? Se lo comunico a la tienda, enfadado, y hablandoles regular, ellos me contestan el email casi al instante (he llegado a intercambiar mas de 18 emails con una tienda inglesa en una mañana, entre dudas y puestas de acuerdo), me mandaron uno nuevo y ni siquiera me reclamaron el anterior, ESO ES SERVICIO SEÑORES, ESO. Preguntaros ¿cuantas tiendas de españa exportan al extranjero? ¿y porque las del extranjero si venden fuera de sus paises? Zas, en toda la boca xD

Enga un bezito

PD: Por cierto, el artículo que me enviaron estaba en perfecto estado, funcionaba perfecto, solo que cuando me lo dio la vecina, estaba abierto y la caja golpeada, y se lo dije, les dije que se lo llevaran y me mandaran otro. Y pasó eso, me mandaron uno nuevo y ahora tengo 2, así de simple, se llama eficacia y que voy a volver a comprar ahí cada vez que tenga dinero, eso es lo que no entienden los españolitos, cliente satisfecho, cliente que vuelve y que da buena prensa de tu tienda.

PD2: También pasa en otros ambientes comerciales, vete a una tienda de informática, a ver si no te atienden con despotismo.
Subir
N0RSK
#29 por N0RSK el 16/04/2009
En lo del trato las hay también aquí en España con buen trato. El problema está en los precios. No se como se las ingenian los extranjeros que para el nivel de vida de allí , tienen esos precios. En Alemania debería estar todo mas caro porque también hay que tener en cuenta que sus sueldos son bastante mas altos. He comprado otras cosas que no tenían nada que ver con la música a tiendas alemanas y la verdad es que algo mas caros si que eran. Pero en esto debe ser que compran en cantidades tremendas y les ponen los puntos sobre las íes a los proveedores. Estas macrotiendas deben tener un trato especial por parte de los proveedores por su volumen de ventas y por supuesto esa ventaja en el precio lo repercuten al comprador (que otras se quedan el margen). :?
Subir
Blask
#30 por Blask el 17/04/2009
Hombre, en el caso de las tiendas inglesas, está claro que es el precio de la libra lo que provoca esos precios tan apetecibles. En el de Alemania, concretamente en el de las "tres grandes" (Thomann, Musicstore, Musik-Produktiv), es que tienen unos almacenes bestiales, y pueden comprar unos stocks como para tirar ALGUNOS precios. Ojo con ésto, porque en algunas cosas pasa como en el Media Markt, que la pedazo de oferta que te mandan en la publicidad, pues puede estar mucho más barata que en otros sitios, pero en muchos productos no es tanta la diferencia. En el caso de Media Markt, es que en general es MUY CARO, pero gracias a esas ofertas han conseguido la fama de que no, de que todo es más barato allí...

Un ejemplo, hasta hace poco tiempo, había una tienda en Bilbao que estaba vendiendo el Mesa Boogie Dual Rectifier más de 200 € más barato que en Alemania. Y toda la gama de pedales de Boss. Y muchas otras cosas.

Hay que comparar SIEMPRE, no ir ciegos a Alemania. Y después, por supuesto, comprar donde más nos convenga o compense.

P.D.: Hice mi pedido en dv247, y no tenían un par de cosas en stock. Como iba a tardar en llegar, les dije que si me podían enviar el resto del pedido y cuando llegara lo que faltaba que hicieran otro envío, que aunque fuera pagaba yo los costes de ese segundo envío. Me contestaron que me lo enviaban sin problema, y que no me cobrarían el segundo envío. Según el tracker de UPS, ¡¡el primer pedido llega hoooy!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo