Alguien ha comprado en DV247.com?

Sintak
#31 por Sintak el 17/04/2009
Blask escribió:
Un ejemplo, hasta hace poco tiempo, había una tienda en Bilbao que estaba vendiendo el Mesa Boogie Dual Rectifier más de 200 € más barato que en Alemania. Y toda la gama de pedales de Boss. Y muchas otras cosas.


¿Tenía web? ¿exportaba? ¿Le vendía a alguien que no fuera del barrio? Quizás era un buen hombre aficionado a la música que montó una tienda y pensaba que robarle a los clientes no era el mejor modelo de negocio, o quizás no.
El caso es cómo cambia descomunalmente el modus operandis de las tiendas, de un país a otro.

La libra necesitaba caer, además date cuenta que aunque haya caido aún sigue estando por encima del euro y aun así, nos sigue saliendo muchísimo más a cuenta comprar fuera.
Y te digo una cosa, los ingleses dan buen servicio, pero no son gilipollas xD en cuanto se dieron cuenta que la gente de fuera compraba casi gratis en su país le han dado un subidón a los precios, que si hubieras comprado recien caída la libra (por navidad) te encontrabas precios irreales, que si comprabas muchas cosas podrías ahorrarte miles de euros.

Bueno, un buen ejemplo es el del micro tan aclamado por mucha gente que se monta el estudio en casa "SE 2200A" estaba por 130 libras (si le regateabas 120) que son 130 euros mas o menos cuando costaba en thomann 165 (creo), ahora lo han puesto a 195, que ya no es tan ganga (lo que digo, que no son gilipollas xD), aunque seguro que si hablas con ellos les puedes regatear.

Siento el ladrillazo, pero es que me pone nervioso esto joé... a mi me gustaría comprar en mi pais sabe, que hubiera buenos precios, que la gente fuera amable, que no cuesta tanto y sin embargo tengo que irme fuera a comprar y encima con to la cara me dicen que no lo haga... en fin..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Blask
#32 por Blask el 20/04/2009
Alguien escribió:
¿Tenía web? ¿exportaba? ¿Le vendía a alguien que no fuera del barrio?


Sí, no lo sé, y sí. Te aseguro que cada vez que iba a la tienda (hace bastante que no voy) había a alguien llevándose un Dual.

De todas formas, no se puede generalizar tanto. Al final parece que las tiendas extranjeras son una ONG, y tampoco es así. Cierto es que en ciertos países de Europa, la actitud de los vendedores es bien diferente, pero tampoco es menos cierto que la de los compradores también lo es. Aquí sería inconcebible, por ejemplo, ese sistema para vender periódicos en el que coges uno de la urna y dejas un euro. Se venderían 100 periódicos y habría 3 putos euros... La "picaresca" de la que habláis la tienen tanto los compradores como los vendedores, así que no señalemos tan rápido a los vendedores como culpables exclusivos, porque aquí somos todos del mismo palo.
Subir
tarari
#33 por tarari el 07/05/2009
Hola a todos, con respecto a dv247, tengo una preguntilla para aquellos que han comprado en ella
Según leo en su página el pago se hace en libras... ¿cómo lo habeis hecho? ¿por transferencia directa en libras? ¿en euros y ya se apañan ellos? ¿cambiando euros a libras?¿en tal caso, os ha cobrado mucho vuestro banco por el cambio?

gracias
Subir
Sintak
#34 por Sintak el 07/05/2009
yo lo pagué con tarjeta y sin problemas, si quieres hace una transferencia mi banco me cobraba "por la conversion" 30 eurazos y depende de que banco sea te cobra lo que es la transferencia en sí o no...

Pagando con tarjeta te ahorras unos eurillos, y te lo digo desde ya, son gente seria
Subir
donjose
#35 por donjose el 07/05/2009
Idem, con tarjeta de crédito y el banco hace el cambio a Euros. En mi caso creo recordar que no me cobraron comisión por pagar en libras.
Subir
bgf1973
#36 por bgf1973 el 03/06/2009
Pues he hecgo mi primera compra en esta web y muy bien. Me lo han enviado en una caja de UPS de puta madre. Eso sí les ha faltado la burbujas estas gordas que meten los del Thomann para que no se meneen los paquetitos dentro de la caja.
Muy bien la verdad.

Saludos

P.D:Podrian eliminar los gastos de envio para pedido grandecitos como hacen todas, ya que esta subiendo la libra y dentro de poco no será tan buena opción.
Subir
N0RSK
#37 por N0RSK el 04/06/2009
Han subido los precios en esta web ultimamente. En algunos articulos que salían muy ventajosos hace unos meses, ahora no se diferencian tanto de otras webs. No se a que se deberá.... :(
Subir
pueblo
#38 por pueblo el 05/06/2009
Hola, estoy intentando hacer una compra y pago con una mastercard...el caso es que me pide un "mastercard secure code" antes de finalizar la compra....¿De dónde saco ese número?. En Thomann creo que no lo pedían...

A ver si alguien me dice algo que me urge la compra.

Mil gracias!
Subir
pueblo
#39 por pueblo el 06/06/2009
Bueno ya está solucionado, ahora a esperar....a ver que tal.
Subir
Dast
#40 por Dast el 06/06/2009
Alguien escribió:
Bueno ya está solucionado, ahora a esperar....a ver que tal.


Como lo solucionaste? yo también estoy interesado en comprar en esa página...
Subir
pueblo
#41 por pueblo el 06/06/2009
Pues llamé a mi banco y les pedí que me dijesen de donde sacaba yo el código ese. Lo hice por la web de mi banco y puse lo que me salió del nardo :mrgreen: . El problema son las nomenclaturas diferentes que usan...y me hice la picha un lío.

Si tienes cuenta por red en el bsch y tarjeta prepago tienes que activar el CES y ahí ya te sale lo que sería la activación del secure code ese.

Salud
Subir
galvano
#42 por galvano el 07/06/2009
- Yo les hice una compra gorda a primeros de año y me ahorré un pastón.
Pero los precios que veo ahora ya no son tan económicos como los de antes. Por ejemplo:

Akg 414b-xls - 450 € + iva aprox ahora 617€ con iva incluido.
Uad2 Nevana - 450 € + iva aprox ahora 652€ con iva incluido.

La diferencia de precios desde que compré hasta ahora ya no veo tanta diferencia.

- Un saludo.
Subir
pueblo
#43 por pueblo el 07/06/2009
Pues yo pillé una Jazzmaster 62 en vintage white y me sale mas barato que en thomann. Eso sí, hace un par de meses estaba bastante más barata.
Subir
donjose
#44 por donjose el 08/06/2009
Yo creo que tal vez se les pueda "achuchar" un poco con los precios de algún producto. De hecho a mi, me rebajaron un poco cuando hablé con ellos por teléfono... un 50% en unos cables y dos duros en la mesa de mezclas...

Yo tengo pensado pillarme un teclado y le pienso echar jeta, a ver si les saco algo.

Saludos y suerte ;o)
Subir
pueblo
#45 por pueblo el 08/06/2009
donjose escribió:
Yo creo que tal vez se les pueda "achuchar" un poco con los precios de algún producto. De hecho a mi, me rebajaron un poco cuando hablé con ellos por teléfono... un 50% en unos cables y dos duros en la mesa de mezclas...

Yo tengo pensado pillarme un teclado y le pienso echar jeta, a ver si les saco algo.

Saludos y suerte ;o)


¿Atienden en español en el teléfono que sale en la web?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo