Alguien ha mezclado regeton con metal alguna vez?

  • 1
tremolar
#1 por tremolar el 18/02/2005
Alguien alguna vez ha mesclado regeton con metal?, si es asi quisiera escucharlo para tener alguna idea de como suena. y que opinan sobre este tipo de mesclas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dr.Samples
#2 por Dr.Samples el 18/02/2005
¿Se trata de algun tipo de reto? :shock:

porque no veo que puedan tener en comun una cosa con otra :o

y como sonara?... pues habria que probar :roll:
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 18/02/2005
No se pueden usar las mayúsculas.

Te dejo el link de las Normas generales de los foros para que las puedas leer:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Por otro lado no creo que ningun metalero tenga esa idea. :?

O si? 8)
Subir
Maese_Sonoro
#4 por Maese_Sonoro el 18/02/2005
Ya se mezclo orquesta sinfonica son bateria electronica y fijate donde esta Luis Cobos :-&

Aun asi algun intento "parecido" ha habido. Que yo recuerde los remixes que hicieron a Asian Dub Foundation en el disco Frontline 1993-1997, en concreto el que hizo Dj Scud del Witness era un acercamiento de una base ragga con guitarras "crujientes".

Tambien en el sello Epitaph, de uno de los miembros de Rancid, se hizo un acercamiento entre el punk y el ragga con momentos muy buenos. Rancid a los instrumentos, al ragga Buju Banton y otro raggaman que no me acuerdo ahora.

Aun asi no deja de ser experimentos de gente muy curtida y que no hace reaggaeton ( afortunadamente).

A ver quien es el valiente que mezcla a Don Omar con Yngwie Malsteen #-o
Subir
Dr.Samples
#5 por Dr.Samples el 18/02/2005
Bueno ahora qeu recuerdo RUN DMC no esta muy alejado de eso :S y tuvo exito en su tiempo.
Subir
Maese_Sonoro
#6 por Maese_Sonoro el 18/02/2005
Alguien escribió:

Bueno ahora qeu recuerdo RUN DMC no esta muy alejado de eso :S y tuvo exito en su tiempo.


:shock:
Subir
Dr.Samples
#7 por Dr.Samples el 18/02/2005
Maese_Sonoro escribió:


A ver quien es el valiente que mezcla a Don Omar con Yngwie Malsteen #-o


:lol:

iba a poner: pero no pongas a Don Omar de ejemplo, pero...

es que realmente no hay un ejemplo decente que pudieramos poner de regeton, creo que ahi empieza el problema :shock:
Subir
Dexter
#8 por Dexter el 18/02/2005
Dr_Samples escribió:
Bueno ahora qeu recuerdo RUN DMC no esta muy alejado de eso :S y tuvo exito en su tiempo.


:o Jojojo y moby....
Subir
HushWave
#9 por HushWave el 21/02/2005
Pues si, para los que no conocen el reggaeton, ya se ha mesclado con muchos generos como " bachata, merengue, salsa y hasta rock " los primeros y unicos en mesclarlo con el metal fueron Wisin y Yandel y por ese tema vendieron sobre 100,00 copias en una isla tan pequeña como Puerto Rico. :wink: es una musica que va creciendo enormemente y se esta experimentando con muchos generos de musica, asi que Dr_Samples empiesa practicando con tus samples por que te escuchare muy pronto tratando de mesclar tu musiquilla con el gran Don Omar. :lol: aqui los dejo :wink:
Subir
Maese_Sonoro
#10 por Maese_Sonoro el 21/02/2005
Sabes si Puerto Rico esta en el eje del mal de Mr. Bush???
Subir
HushWave
#11 por HushWave el 21/02/2005
No se lo que quieres decir con esa pregunta pero cual sea la espina que llevas no creo que es el mejor lugar para discutirla, aqui estamos hablando de musica no de territorios politicos, ademas creo que es mejor estar en el eje de el mar de Mr. Bush antes de estar ahogado en el pozo de tu tio Raimundo.
Subir
defiler
#12 por defiler el 21/02/2005
Yo espero que no se haga esa mezcla herética :?. Además, no creo que sea posible. No me imagino unas guitarras distorsionadas con sexta afinada en DO acompañando unas letras que hablan de los chulos y sus zorritas. Lo veo ideológicamente imposible :lol:. Lo que salga del intento no sé que sería, pero metal seguro que no.
Subir
Maese_Sonoro
#13 por Maese_Sonoro el 21/02/2005
Alguien escribió:

creo que es mejor estar en el eje de el mar de Mr. Bush


:-k


Mi tio Raimundo al menos sabia hacer la o con un canuto, no como lo que te enseñaron en tu instituto.
Subir
Eduardoc
#14 por Eduardoc el 21/02/2005
:arrow:
Subir
kacohernan
#15 por kacohernan el 21/02/2005
Nosotros mezclamos Reggaetón con diversos géneros y el resultado es el siguiente:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=4164

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo