¿Alguien ha proado una ESI Juli@?

solker
#1 por solker el 21/02/2005
Vereis, pues andaba con la idea de cambiarme de tarjeta ...

La opcion principal, era la aclamada audiophile2496, o la EMU 0404, casi q la audiophile, por seguridad, pero buscando info, he topado con esta, y en cierta review, la comparan con las EMU 1820, ¿alguien la ha probado?

La verdad, es q habia optado por la audiophile, por el tema, de q me voy a comprar un par, la otra para un mini-estudiete, q me montare en otro sitio, y la verdad q 2 tarjetas de golpe es un gasto y claro no es lo mismo 2 tarjetas de 84€ q 2 de 140€, aunke supongo q un de ellas se quedara siendo una audiophile, pero me preguntaba si mereceria la pena, gastarse unos pocos de euros mas en ella, la verdad es q me ha entrado por los ojillos ...
Subir
maziu
#2 por maziu el 21/02/2005
A mi me han hablado muy bien de ella,es 24/192 con i/o balanceadas jack y rca.
Los drivers son muy estables,funciona muy bien.
Era mi opcion antes de que me pillara la audiophile 192.
Subir
solker
#3 por solker el 21/02/2005
Si no es mucha indiscrecion, ¿q te hizo decantarte por la audiophile? no es mas q pura curiosidad, jejeje ..
Subir
texvo
#4 por texvo el 21/02/2005
maziu escribió:
A mi me han hablado muy bien de ella,es 24/192 con i/o balanceadas jack y rca.
Los drivers son muy estables,funciona muy bien.
Era mi opcion antes de que me pillara la audiophile 192.


tienes la 192??? que tal te va.. cuen.....
Subir
maziu
#5 por maziu el 23/02/2005
La audiophile 192 es como la 96 pero con entradas y salidas balanceadas,conectores trs y captura a 24/192 khz,ademas lleva dos salidas extras para monitorizar.
Seria 4 in y 6 out
La esi es como la Audiophile 192 pero sin la salida extra para monitores y ademas lleva entrdas y salidas rca.

Aun no he tenido tiempo de probarla en profundidad,tengo 6ms de latencia...el manual y el mezclador son terribles de entender.

Tiene el mismo mezclador de la audiophile anterior,pero el fader de monitorizacion esta fijo.(Lo flipe cuando lo vi)
Por las salida de monitor sale todo lo que entra en la mezcladora de la tarjeta(entradas analogicas 1,2 y digitales,salidas digitales y analogicas 1 y2)
Por las salidas analogicas 1y2 sale unicamente lo que tengas asignado a las mismas.

El PROBLEMA IO INCONVENIENTE es que para controlar el nivel de salida del mezclador(osease el volumen que le llega a los monitores) se usa el mismo fader que el de las salidas analogicas 1y2.

Por tanto si estoy procesando externamente algo por las salidas analogicas 1y 2 y quiero subir el volumen de lo que escucho por los monitores ,subo tambien el volumen de lo que estoy procesando.
Y si quiero varia la cantidad de señal de las salidas analogicas que llega al mezclador ,estoy variando el nivel de salida del mezclador

Conclusion: la estoy usando mal o no esta hecha para hacer lo que quiero.
Repito que lleva el mismo panel que la audiophile anterior.


Miraros el manual,cuando trastee mas con ella añado una ficha o un comentario.
A ver si alguien mas la tiene.
Subir
solker
#6 por solker el 23/02/2005
Weno, ya no hace falta q mire el manual jejeje ... en un ataque de consumismo compulsivo, me pille una Juli@ y una audiophile 2496, probare las 2 y la q me guste mas para casita y la otra para el otro sitio ...

Pero si realmente, me baje el de la 2496, y es bastante terrible, en general todos los de m-audio q me he bajado son un poco malos, aunke los de ESI, son incluso peores creo yo ... tano estos como los near05 q me pille, eran de risa ... bueno a ver como va la señora juli@
Subir
texvo
#7 por texvo el 23/02/2005
gracias maziu
Subir
maziu
#8 por maziu el 23/02/2005
solker escribió:
Weno, ya no hace falta q mire el manual jejeje ... en un ataque de consumismo compulsivo, me pille una Juli@ y una audiophile 2496, probare las 2 y la q me guste mas para casita y la otra para el otro sitio ...

Pero si realmente, me baje el de la 2496, y es bastante terrible, en general todos los de m-audio q me he bajado son un poco malos, aunke los de ESI, son incluso peores creo yo ... tano estos como los near05 q me pille, eran de risa ... bueno a ver como va la señora juli@


No te olvides de postear tus impresiones,un saludo.
Subir
solker
#9 por solker el 24/02/2005
No lo dudes, lo hare ... supongo q hoy me llegara ...

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo