¿Alguien ha probado a decirle a la mujer............?

undercore
#301 por undercore el 05/05/2017
El juzgado exculpa a tres jóvenes de Monte Porreiro acusados en falso de violar a una menor
"Les acusaron de violación y ahora se ha demostrado que no hubo tal violación. La niña es virgen"
La supuesta víctima reconoció a la Policía Nacional que ella misma creó una cuenta de Instagram con el nombre y la foto de uno de los jóvenes investigados desde la que se envió a sí misma mensajes como: "Te voy a matar, te voy a hundir los ojos, te voy a volver a violar". Además, se ha podido demostrar que ella misma "mató a sus animales" tras asegurar que el hijo mayor de María Antonia había entrado en su casa de noche encapuchado y había realizado actuaciones como ahorcarle al perro o matarle a la gata.


http://pontevedraviva.com/xeral/36388/juzgado-pide-archivo-causa-tres-jovenes-monte-porreiro-acusados-falso-violar-menor/?lang=es
Subir
Elver Galarga
#302 por Elver Galarga el 05/05/2017
#301 Nada joder, le damos un cachete a la chavala y le decimos "no lo vuelvas a haceeeeeeer" :smile:
Subir
Sisu
#303 por Sisu el 07/05/2017
#1 para este tipo de problemas leete este libro:

https://www.amazon.es/Way-Superior-Man-David-Deida/dp/1591792576

es un poco new agy en algunos momentos pero es super util.

esta en español, buscate la vida.

Tambien este te sirve; https://www.amazon.es/No-More-MR-Nice-Guy/dp/0762415339

esta en español tambien aunque en pdf pirata yo no lo he encontrado, solo el puto kindle de los huevos
Subir
undercore
#304 por undercore el 08/05/2017
Si hay que mentir para pillar subvención, se miente y ya está

La violencia de género ¿primera causa de muerte de mujeres en el mundo?

https://medium.com/el-saco-del-coco/la-violencia-de-g%C3%A9nero-primera-causa-de-muerte-de-mujeres-en-el-mundo-ef5509ee2b2
Subir
Sisu
#305 por Sisu el 08/05/2017
#304 toca renovar avatar pronto no tio, cuanto tiempo llevas con ese?
Subir
KlausMaria
#306 por KlausMaria el 09/05/2017
b92695487c2353bb9ea9301daa7e5-4388366.jpg

Me ha venido a la memoria este sketch de La Vida de Brian.

Subir
undercore
#307 por undercore el 09/05/2017
#306

a mi me recuerda a aquello de:

.- ¿De dónde eres?
.- De Bilbao
.- Pero si naciste en Málaga
.- Los de Bilbao nacemos donde queremos.
Subir
KlausMaria
#308 por KlausMaria el 15/05/2017
646e4cf0a68a2eba002852f3e0e35-4390255.jpg

La dialéctica del feminismo: Porque lo dijo Simone de Beauvoir ¡y tú te callas!.

](*,)
Subir
Elver Galarga
#309 por Elver Galarga el 15/05/2017
A mí es que ya me importa todo una polla.

:comer:
Subir
emilieitor
#310 por emilieitor el 08/06/2017
Se buscan camareras guapas, altas, y solteras

Una oferta de empleo para una discoteca de Benidorm pide camareras con buen físico y sin "rollos ni novios enfermos celosos"

http://elpais.com/elpais/2017/06/05/mujeres/1496690001_102054.htm

Subir
Max
#311 por Max el 08/06/2017
#310

...este tío es gilipollas por poner ese anuncio.

...yo he contratado camareras y he seleccionado las que me ha dado la gana (imagen incluida) y he puesto unas normas.....entre las cuales se encuentran que NADIE (amig@s o familiares) pueden visitar a los empleados en horas de trabajo. Más o menos lo que estos quieren....pero sin ser tan explícito y respetando la libertad de contratación en una empresa privada (faltaría más!!).

...este tipo de contrataciones suelen hacerse todos los años en "temporada de verano" en discotecas donde se necesitan "tiracopas" que curren y no "vendecopas" que traten de fidelizar a la clientela como ocurre en los garitos de barrio.

...no sería la primera ni la última vez que un novio celoso jodiera el trabajo a su chica por estar constantemente buscando problemas con los clientes y no por "piropear" o meterse con ella de algún modo....sino por un comportamiento enfermizo y máxime cuando el novio de turno va de "macho alfa".
Subir
KlausMaria
#312 por KlausMaria el 08/06/2017
Frenando Alonso escribió:
A mí es que ya me importa todo una polla.


Falócrata!!

Max escribió:
...no sería la primera ni la última vez que un novio celoso jodiera el trabajo a su chica por estar constantemente buscando problemas con los clientes y no por "piropear" o meterse con ella de algún modo....sino por un comportamiento enfermizo y máxime cuando el novio de turno va de "macho alfa".


Es obvio que los celos patológicos y las relaciones tóxicas están detrás de gran parte de la violencia de género (la gran cantidad de "no había denuncias previas y estaban en trámites de separación")... mi duda es si son culturales o biológicos y si la educación o la terapia pueden corregirlos. Porque obviamente son fuente de sufrimiento para ambos en la pareja. Pero he visto anuncios animando a denunciar y escapar de este tipo de relaciones a las jóvenes (últimamente en TV) pero no se si se lleva a cabo programa alguno para ellos.

Quizás fuese más efectivo combatir el origen de la violencia en lugar de sólo paliarla... no se, digo yo.
Subir
Max
#313 por Max el 08/06/2017
Klaus Maria escribió:
Quizás fuese más efectivo combatir el origen de la violencia en lugar de sólo paliarla... no se, digo yo.


...totalmente de acuerdo.

...las leyes actuales están diseñadas para "después de" y pocas actuaciones "preventivas" hay en marcha. Todas son pocas.

...la propia ley no puede actuar hasta que pasan las cosas.....pero si en la educación obligatoria desde niños, enseñaran el respeto desde la perspectiva de las consecuencias y endurecieran la propia ley de menor, otro gallo cantaría.

...los chavales no son tontos. Saben con 12 años que "no les va a pasar nada" por ser menores. Se conocen las leyes muchas veces mejor que los propios padres de generaciones anteriores y la red ofrece todo tipo de información para "lo bueno"....y también para "lo malo".

...en estos tiempos que corren, ver de manera "asidua" cómo un hijo se encara a sus padres e incluso en casos llegan a agredirlos por algo como quitarle el móvil o castigarlos por algo que han hecho....y que ese hijo adopte la postura de los amigos que incitan a revelarse "porque la ley les ampara", es sangrante.

...todo empieza con la educación en casa y complementándola con la enseñanza en el colegio.

...antes, cuando un profesor llamaba al padre porque "algo" había hecho el niño, el padre le soltaba un par de leches....y mano de santo.

...ahora, cuando un profesor llama al padre, directamente el padre va a "defender" a su chaval como sea, independientemente de lo que haya podido hacer y se posiciona en contra por sistema......eso si atiende el padre al llamamiento del profesor....que esa es otra.

...en los últimos 25 años hemos ido poco a poco "adaptando" costumbres propias de muchos inmigrantes en muchos aspectos: desde la conducción de vehículos por carretera (jamás se ha conducido y desobedecido tanto las normas de tráfico como ahora), pasando por el acatamiento del "respeto hacia las costumbres religiosas de los propios inmigrantes, el trato a la mujer en círculos cerrados donde se la humilla como algo normal en culturas de países que aquí ellas mismas aceptan aunque tengan libertades distintas a las de sus países de origen, etc...etc...etc.

...y como no pasa nada.....o mejor dicho....como hasta que no pasan las cosas....no se actúa....pues.....así nos va.
Subir
Elver Galarga
#314 por Elver Galarga el 08/06/2017
#311 Conozco locales que con ese perfil pagan 100 pavos diarios a las camareras porque se están asegurando llenar la barra de gañanes dejándose el sueldo. Ese es el objetivo de buscar ese tipo de empleadas. Para todo lo demás están los sueldos mensuales de 700 euros.
Subir
undercore
#315 por undercore el 09/06/2017
Frenando Alonso escribió:
Conozco locales que con ese perfil pagan 100 pavos diarios a las camareras porque


...habrán dado "un paso más" :lol:

67e3fff854fe0a3b87377b47fb055-4397593.jpg
d745652970902621687ac1e9220ed-4397593.jpg
524ceda83392a728373ebe0610aeb-4397593.jpg
bdcba49ce6f07dbf7d728acae1743-4397593.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas