¿Alguien ha probado a decirle a la mujer............?

supertorpe
#286 por supertorpe el 29/03/2017
KlausMaria escribió:
pero de momento no veo mensajes destinados a los hombres

joer, que no...
Archivos adjuntos ( para descargar)
consejos-antiviolacion-iu.jpg
Subir
KlausMaria
#287 por KlausMaria el 29/03/2017
supertorpe escribió:
joer, que no...


Hombre, lo de "no violes" es pelín obvio. Hablaba más bien de la educación sentimental, romper con los estereotipos del amor romántico, de la educación en el respeto y otros conceptos similares.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#288 por Urbanboy A.K.A. Potter el 29/03/2017
Que diferencias de costumbres,aca si invitas a una chica a tomar cafe te mira como si fueses el abuelo (porque las costumbres de tomar cafe para charlar quedo como cosas de personas muy mayores).Aca se invita un par de tragos y mujeres lindas hay de sobra...(las del video son horribles) a mi siempre me dicen ¨por que no te casas¨y pienso entre mi ¨como me quieren joder la vida¨ si es como si a un perro le tiras 5 huesos no va saber con que quedarse :D (no voy de galan pero realmente hay mucho menu libre para la mayoria) preferible soltero sin persecuta y con disfrute que casado y con lios de que te controlan :mrgreen: #Pirata4Life :juas:


Subir
Tabu Playtime
#289 por Tabu Playtime el 30/03/2017
#286

El primer punto es mojigateria feminazi, ....

SI alguien va sola o solo por donde sea, puedes hablar o intentar ligar con él o ella, si te rechazan vete y da las gracias.
Subir
KlausMaria
#290 por KlausMaria el 31/03/2017
Romansky escribió:
El primer punto es mojigateria feminazi, ....


Pues en Holanda ya están poniendo multas por soltar piropos.

Multas contra el acoso verbal de tinte sexual en Ámsterdam
Las sanciones por silbidos ofensivos, groserías e insinuaciones costarán hasta 4.100 euros
http://internacional.elpais.com/internacional/2017/02/17/mundo_global/1487319949_341410.html

Aunque sinceramente, entre presentarse educadamente y saber aceptar un no por respuesta y el acoso verbal creo que hay diferencias. La clave está en dónde establecer el límite.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#291 por Urbanboy A.K.A. Potter el 31/03/2017
#289 #290
KlausMaria escribió:
Pues en Holanda ya están poniendo multas por soltar piropos.

Multas contra el acoso verbal de tinte sexual en Ámsterdam
Las sanciones por silbidos ofensivos, groserías e insinuaciones costarán hasta 4.100 euros


Aca ni les digo,la mujer pelio por sus derechos pero se comio el abuso,tan asi que vas por la calle y ellas te pueden gritar mil guarangadas,trastornarte psicologicamente y hasta metere mano pero si un hombre dice ¨a¨y es delito.Tan complicada esta la cosa que hasta se formo una rivalidad de mujeres vs ¨mujeres¨

les recomiendo mirar esto (ni machista ni feminista Equidad)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Elver Galarga
#292 por Elver Galarga el 31/03/2017
Mola lo de las multas. Así después podrán quejarse de que ningún tío las entra y están todos en la discoteca con el móvil en la mano viendo vídeos de MMA :desdentado:
Subir
Elver Galarga
#293 por Elver Galarga el 01/04/2017
Una mujer que impidió a su exmarido ver a sus hijos durante 12 años solo pagará una multa de mil euros

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2017/03/29/mujer-impidio-exmarido-ver-hijos-durante-12-anos-solo-pagara-multa-mil-euros/0003_201703H29C6996.htm

Veréis como al final la acaba pagando él :desdentado:
Subir
mirco
#294 por mirco el 01/04/2017
Estos vídeos no tienen desperdicio . . . . . .

PRIMER VIDEO:

Operadora: "esa violencia nosotros no la tratamos".
Hermana del maltratado: "pero este no es el teléfono 016 para la violencia de género?"
Operadora: "Sí, pero la violencia de género según la ley es ... mujer maltratada por su pareja, ¿usted dice que el maltratado es su hermano?
Hermana del maltratado: "sí"
Operadora: "pues eso aquí no se atiende, esa violencia aquí no es"
Hermana del maltratado: "¿esto es una broma? ¿es que ustedes no atienden la violencia hacia un hombre?
Operadora: "No, no la atendemos, solamente la violencia que le he explicado, lo pone muy bien la Ley de Violencia de Género".
Hermana del maltratado: "Pero violencia de género puede ser mujer, hombre, abuela . . . "
Operadora: "No! No! lo que dice la ley"
Hermana del maltratado: "entonces si llamara mi cuñada porque mi hermano le hubiera dado un empujón, atendéis la llamada?
Operadora: "Eso sí, eso sí.

YO: la verdad que da vergüenza escuchar esto, pero es real. El video . . . aquí . . .

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

SEGUNDO VIDEO:

Operadora: "este número no atiende a hombres maltratados, sólamente a mujeres que sufren violencia de género, y la violencia de género son los malos tratos que recibe la mujer por parte de un hombre . . . "

YO: Con dos cojones, digo . . . ovarios. El vídeo aquí . . .

Subir
eluixir
#295 por eluixir el 01/04/2017
Esto se arregla pidiendo legalmente que te cambien de sexo, vas al loquero le dices que te sientes una mujer y arreglado
Subir
KlausMaria
#296 por KlausMaria el 01/04/2017
mirco escribió:
YO: la verdad que da vergüenza escuchar esto, pero es real. El video . . . aquí . . .


Es que la ley es así. Que una mujer agreda a un hombre es violencia "normal", igual que una pelea de bar. Violencia de género sólo es cuando un hombre agrede a una mujer.

Lo curioso es que hay una negativa sistemática a llamar a la violencia de género de ninguna otra forma.

Alguien escribió:
Cuando decenas de periodistas de diferentes medios de comunicación se reunieron en noviembre de 2015 para determinar las pautas a seguir en casos de violencia machista, estas fueron algunas las conclusiones a las que llegaron:

1. Usar los términos “violencia de género”, “violencia machista”, “violencia sexista” o “violencia masculina hacia las mujeres”. Por este orden. 2. Rechazar el uso de las expresiones “violencia doméstica”, “violencia de pareja” y “violencia familiar”. 3. Nunca buscar justificaciones o “motivos” (alcohol, drogas, discusiones).


Pero la violencia de género agrupa condiciones muy diferentes: relaciones tóxicas, ataques de cuernos, celos patológicos, rupturas traumáticas, etc... y curiosamente todo eso puede darse en dirección contraria, de mujer a hombre, aunque sea menos frecuente, o sea menos frecuente que el hecho sea físicamente violento. Y lo más divertido, entre gays o lesbianas NO es violencia de género ;-)

Y créeme que hay casos. Un ejemplo...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

... esto si la rubia fuese un hombre sería violencia de género de libro (para el que no la haya visto, la echa de casa por puta, por haber follado con un tío). Pero como es una mujer, no lo es.

La idea es que la violencia de género se produce de forma mayoritaria de hombre a mujer (es un hecho), la ley simplemente ha eliminado cualquier otra cosa de la ecuación.
Subir
KlausMaria
#297 por KlausMaria el 26/04/2017
912e5c17bb3aa1371429ba87077e5-4384392.jpg

24729837a903f501f7cf06ac99a81-4384392.jpg

¿Amor romántico o acoso?. Me ha venido a la mente esto:



... que va justamente de eso.
Subir
Elver Galarga
#298 por Elver Galarga el 26/04/2017
Seguro que sale alguna guapa hablando de la persecución del heteropatriarcado.
Subir
undercore
#299 por undercore el 03/05/2017
las ironías de la vida

Líder del movimiento “Ni Una Menos” enfrenta acusación por asesinar a otra mujer
La líder del movimiento contra el femicidio “Ni Una Menos” de la ciudad de Trelew, en Argentina, fue encarcelada y acusada por su responsabilidad en el brutal crimen de una adolescente de 13 años.

https://www.publimetro.cl/cl/noticias/2017/05/02/lider-movimiento-menos-enfrenta-acusacion-asesinar-otra-mujer.html
Subir
Elver Galarga
#300 por Elver Galarga el 04/05/2017
Hoy he leído la noticia de un tío que se enfrenta a dos años de cárcel por intentar besar a una amiga. Agresión sexual, dicen.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas