¿Alguien ha probado a decirle a la mujer............?

Bad Suite
#436 por Bad Suite el 09/08/2017
#433

Yo viví un caso similar con una compañera de curro. Una cría histriónica y manipuladora, a la que contrataron después de que yo entrara en la empresa. Tras una operación de hernia discal me encontré con un finiquito, y con mi puesto ocupado por una amiga suya.

Puede que desde fuera, este hilo parezca una compilación de historias sobre misóginos frustrados, pero la realidad es la que es.

También he de decir, que a pesar de la discriminación positiva, no resulta tan fácil como muchos dirían, que la poli se lleve detenido a un presunto maltratador. Tengo amigas que han sido maltratadas y amenazadas por su pareja y la policía apenas ha actuado. Digamos que nos encontramos ante una gestión caótica y desastrosa por parte del estado en temas de violencia de género, con arbitrariedades, y mucho funcionario incompetente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#437 por undercore el 10/08/2017
La paradoja de la igualdad de género. A más igualdad, más diferencias entre hombres y mujeres.

Alguien escribió:
Cuanto más igualitaria es una sociedad, mayor diferencia se observa entre hombres y mujeres a la hora de elegir carreras.


https://medium.com/@gemmarj/la-paradoja-de-la-igualdad-de-g%C3%A9nero-a-m%C3%A1s-igualdad-m%C3%A1s-diferencias-entre-hombres-y-mujeres-bbf8c1bc6e0a
Subir
undercore
#438 por undercore el 10/08/2017
"Dejad de equiparar ciencia con verdad: La Psicología Evolucionista es sólo el ejemplo más obvio de los defectos de la ciencia"

5d8d091f0f4b2b945eacb9acfb233-4414138.jpg
Subir
KlausMaria
#439 por KlausMaria el 10/08/2017
undercore escribió:
"Dejad de equiparar ciencia con verdad: La Psicología Evolucionista es sólo el ejemplo más obvio de los defectos de la ciencia"


Esta es la corriente general. Los de The Guardian han dado amplia cobertura a los críticos de Damore y es particularmente interesante este artículo:

https://www.theguardian.com/commentisfree/2017/aug/07/silicon-valley-weapon-choice-women-google-manifesto-gender-difference-eugenics

En el que básicamente dice que los argumentos de Damore están basados en "shoddy science"... pero curiosamente no critica artículo o fuente alguna de Damore si no que pasa a enumerar temas como la eugenesia y otras ideas desacreditadas o pasadas de moda que pasaron por ciencia en otros momentos. O sea, que no entra a debatir la veracidad de los argumentos de Damore si no que prefiere tacharlos directamente de "mala ciencia".

Es básciamente lo mismo que tu artículo: la neurociencia y la psicología evolutiva están dando pasos de gigante y comiendo el terreno a la psicología tradicional (que es campo abonado de paraciencias, desde el psicoanálisis a todo tipo de terapias más o menos alternativas) y me da que hay un debate aun más profundo. El postmodernismo dio voz en la universidad a tendencias completamente acientíficas en virtud de su capacidad de crítica del sistema (todo el feminismo, la teoría queer y los estudios de género son teoría crítica, sólo revisan en base a una dialéctica preestablecida las manifestaciones culturales, pero no crean nuevos postulados) lo que políticamente venía bastante bien. Así que ellos siguen insistiendo en el blank slate y que todo es una construcción social.

A todo esto:

La Audiencia de Granada dictamina que Juana Rivas tiene que entregar a sus hijos al padre
http://theobjective.com/la-audiencia-de-granada-dictamina-que-juana-rivas-tiene-que-entregar-a-sus-hijos-al-padre/
Subir
Elver Galarga
#440 por Elver Galarga el 10/08/2017
#435 Les ha faltado decir que Shakira debería de cortarse el pelo, ponerse gafas de pasta y dejar el maquillaje en el cajón para convertirse en una mujer del siglo XXI.

Aquí no queremos guapas.
Subir
Elver Galarga
#441 por Elver Galarga el 10/08/2017
Al loro, TOCHAZO.

Ley de Violencia de Género en España conmociona a la comunidad internacional

http://es.dailystormer.com/2017/06/13/la-ley-de-violencia-de-genero-en-espana-conmociona-a-la-comunidad-internacional/
Subir
KlausMaria
#442 por KlausMaria el 10/08/2017
Bad Suite escribió:
Puede que desde fuera, este hilo parezca una compilación de historias sobre misóginos frustrados, pero la realidad es la que es.


Seguro que es lo que parece y hasta cierto punto lo es ;-) pero el problema que yo personalmente denuncio es la imposibilidad del debate, la negativa reiterada en base al pensamiento dogmático que uno ve en el feminismo moderno (el que surge entre los 50 y 60 de la mano de la postmodernidad) y también en la teoría queer y demás "ciencias críticas"... negativa a cuestionar sus principios y negación por sistema de cualquier idea, hecho o estudio por muy fundado que esté si este los cuestiona.

Bad Suite escribió:
También he de decir, que a pesar de la discriminación positiva, no resulta tan fácil como muchos dirían, que la poli se lleve detenido a un presunto maltratador. Tengo amigas que han sido maltratadas y amenazadas por su pareja y la policía apenas ha actuado.


En teoría es suficiente la palabra de la mujer, siempre y cuando no incurra en contradicciones flagrantes. Supongo que a alguno/a le escandalizará pero creo que hay cosas relaciones con maltrato y también relaciones tóxicas y que no son exactamente la misma cosa.

Mi problema con el enfoque actual es que es profundamente dogmático y se niega a contemplar cualquier otra variable que no sea la opresión del heteropatriarcado. Pero es obvio que la violencia machista es diferente de otros tipos de violencia, que uno de sus componentes es obviamente la visión distorsionada de la propia relación (llámalo heteropatriarcado, llámalo amor romántico, llámalo soy más burro que un arao) y que hay una amplia variedad de casos en esta violencia... yo lo siento pero no me trago la absoluta trasversalidad derivada del heteropatriarcado normativo y su absoluta independencia de cualquier factor social, económico o cultural (la idea de que las maltratadas lo son con independencia de estatus y demás).

Y a los hechos me remito, los 200 millones de euros anuales que se gastan en todo esto no han reducido el tema ni una décima. Pero eso sí, desde la academia a las ONGs pasando por la función pública involucrada en el tema ni un paso atrás, ni un replantearse nada...

Er carvo escribió:
Les ha faltado decir que Shakira debería de cortarse el pelo, ponerse gafas de pasta y dejar el maquillaje en el cajón para convertirse en una mujer del siglo XXI.

Aquí no queremos guapas.


June Fernández: «Se habla del feminismo como si fuésemos la censura»
http://www.jotdown.es/2017/08/june-fernandez-se-habla-del-feminismo-fuesemos-la-censura/

Alguien escribió:
Nosotras publicamos un artículo que hablaba del derecho a la blasfemia y al sacrilegio, porque, ¿cómo podríamos defender la libertad de sacar una procesión con un coño gigante y luego defender que Dalas Review no puede hacer un canal de YouTube porque es ofensivo? Entonces no podríamos estar publicando a Alicia diciendo que le gusta cocinar escroto a la brasa, por ejemplo. Yo entiendo que si vamos por la senda de penalizar los discursos del odio es muy complicado explicar por qué es válido un vídeo de otra youtuber, «Soy una pringada», diciendo «qué puto asco me dan los hombres heteros». Eso también puede ser interpretado como discurso del odio, aunque para mí no lo sea porque me parece que el humor es humor, y cuando se habla desde la resistencia, más. Una chica lesbiana joven metiéndose con los hombres hetero para mí no es lo mismo que hacerlo desde una posición de privilegio.


La negrita es mía, pero es genial... básicamente dice que una lesbiana puede llamarte lo que quiera porque como está oprimida... pero como tú eres un opresor por definición cualquier cosa que digas es discurso del odio.

Es el argumento perfecto :-) es aquello de "pero es que nosotros/as somos los buenos!!!".

[Soyuz, necesitamos un emoticono "tócate los huevos" pero ya!]
Subir
Elver Galarga
#443 por Elver Galarga el 10/08/2017
Klaus Maria escribió:
[Soyuz, necesitamos un emoticono "tócate los huevos" pero ya!]


No menciones al innombrable, no sea que nos chape el hilo :desdentado:
Subir
Bad Suite
#444 por Bad Suite el 10/08/2017
Klaus Maria escribió:
yo lo siento pero no me trago la absoluta trasversalidad derivada del heteropatriarcado normativo y su absoluta independencia de cualquier factor social, económico o cultural (la idea de que las maltratadas lo son con independencia de estatus y demás).


Totalmente de acuerdo.
Subir
mirco
#445 por mirco el 11/08/2017
"Aquí Podemos ver como los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba son los que derivan al menor a un programa de maltrato, llevado a cabo por una entidad privada subvencionada por la Junta de Andalucía, la asociación encuentr@cuerdos.
En ningún momento se da información alguna al padre, vulnerando así la Patria potestad, ni se comprueba la inexistencia de denuncia ni sospecha de violencia de género sobre este padre.

La asociación encuentr@cuerdos cobra subvenciones por incorporar a menores que realmente no son víctimas de violencia de género. Utilizan menores como número para cobrar esas subvenciones.

Se utilizan estas artimañas tanto para intentar impedir el contacto del menor con su padre como para obtener otro tipo de beneficios.

Una vez el menor ha sido incorporado al programa de violencia, se vuelve a incorporar al comedor escolar, pero en esta ocasión teniendo subvencionado el 100% del mismo y de todas las actividades escolares",


Todo ésto . . . no en Venezuela, sino aquí . . .

https://injusticiaencordoba.jimdo.com/programa-violencia-de-g%C3%A9nero/

Como alguien dijo . . . "la ley (la LIVG) ha creado toda una industria alrededor de ella"
Subir
Elver Galarga
#446 por Elver Galarga el 11/08/2017
Volviendo al tema de Juana, la expareja de su marido sale en defensa del denunciado:

"Siento que necesito hablar sobre los acontecimientos que rodean a Francesco Arcuri. Conozco a Francesco desde abril de 1988 y fuimos pareja por 10 años hasta 1998, viviendo juntos y comprando una propiedad juntos. Conozco muy bien a su familia, su padre, un periodista y su madre, una increíble mujer feminista.

Francesco se crió con amor y principios a su alrededor y lo demostró a lo largo de nuestra relación. Francesco es un pacifista, nunca ha levantado un dedo ni su voz a mí ni a ningún otro amigo que tuviera o tuviera juntos.

Como todas las parejas tuvimos nuestras diferencias y por supuesto discusiones, pero siempre de una manera muy tranquila para asegurar un medio feliz.

No creo por un segundo que haya maltratado a su esposa o a los niños. Después de nuestra separación, nos mantuvimos en contacto y también he encontrado en una ocasión a Juana mientras estaba embarazada.

Era muy atento y cariñoso hacia ella. También conocí en una ocasión a su hijo Gabriel y lo vi muchas veces con él cuando hablamos por Skype.

Mucho antes de que Juana se llevara a los niños, Francesco me contaba cómo estaba cuidando a sus hijos la mayor parte del tiempo llevándolos a la escuela, a los médicos ya sus actividades diarias.

Cuando le pregunté por qué, el comentaba que la madre estaba pasando por altos y bajos emocionales y que estaba cansada porque salía frecuentemente las noches.

Estaba tratando de apoyarla y quería que ella fuera feliz. A pesar de que ella estaba tan inestable, se quedó con ella. A veces se debe hablar de la verdad y deseo que Francesco se reúna con sus hijos y que ellos estén con su padre muy pronto para que su angustia y pesadilla finalmente pueda terminar y traer la paz otra vez a todos los interesados.

Ningunos niños deben ser alejados de un buen padre. Todos mis pensamientos están con ellos."

http://www.esdiario.com/elsemanaldigital/291907076/francesco.html


Me parece que este tema se va a convertir en otro pufo de denuncias falsas y apariciones televisivas, aunque de dimensiones catastróficas. En mi Facebook hace ya al menos una semana que ninguna mujer sale en apoyo de Juana. Antes estaba en casa de todas, pero ahora andan calladas. Me da la impresión de que en general todas ya se han dado cuenta de que hay gato encerrado e intentan escurrir el bulto. Creo que Juana ya no está en casa de ninguna. Veremos lo que pasa si se confirma que es todo un tongazo.
Subir
Tabu Playtime
#447 por Tabu Playtime el 11/08/2017
Sobre Juana además ningún medio dice cual fue esa condena por malos tratos, ya leí de todo, ...


Al final a los falsos les vas rebotar en la cara, ... esperemos.
Subir
Elver Galarga
#448 por Elver Galarga el 12/08/2017
Están prohibiendo las canciones de Maluma y Luis Fonsi -entre otras- en algunas verbenas, por sexistas. En serio, ahora los ayuntamientos van a elegir el repertorio :lol:
Subir
undercore
#449 por undercore el 12/08/2017
Las mujeres tendrán prioridad en las oposiciones a policía local en caso de empate

http://www.levante-emv.com/valencia/2017/05/26/mujeres-tendran-prioridad-oposiciones-policia/1571826.html
Subir
Elver Galarga
#450 por Elver Galarga el 13/08/2017
¿Se quejará alguna organización subvencionada pro igualdad ó en este caso "se les pasará" la noticia? Que cualquiera tiene un despiste, joder :satan:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas