¿Alguien ha probado a decirle a la mujer............?

Elver Galarga
#421 por Elver Galarga el 08/08/2017
Rechazan indultar a un agresor sexual cuya víctima confesó en Vigo que la denuncia era falsa

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/vigo/2017/08/06/rechazan-indultar-agresor-sexual-victima-confeso-vigo-denuncia-era-falsa/0003_201708V6C7995.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#422 por undercore el 08/08/2017
1eb19adaee08777efecc587ceb65a-4413625.jpg
Subir
KlausMaria
#423 por KlausMaria el 08/08/2017
Las verdaderas razones de la brecha salarial...

http://freakonomics.com/podcast/the-true-story-of-the-gender-pay-gap-a-new-freakonomics-radio-podcast/

Es interesante señalar que las investigadoras sobre el tema son mujeres y que las conclusiones son muy diferentes del discurso habitual. La brecha salarial tiene poco que ver con el heteropariarcado y mucho con el rol de la mujer en la crianza y el cuidado y la influencia que esto tiene sobre las decisiones que toma en su carrera.

También influye una menor aseritvidad en la negociación de salarios y la elección mayoritaria de carreras con menores sueldos.

¿Existe discriminación?, sin duda, pero no explica la brecha como los motivos que expone el podcast y la traducción.

Pero ya se sabe, propaganda del heteropariarcado.
Subir
Bad Suite
#424 por Bad Suite el 08/08/2017
Klaus Maria escribió:
aseritvidad


¿Genética o cultural? Es que es importante la diferencia porqué según sea la causa, esto tiene arreglo....
Subir
Bad Suite
#425 por Bad Suite el 08/08/2017
Max escribió:
Gané todo. Demostré todo. A pesar de las falsificaciones documentales, de la mala praxis del abogado contrario y sanciones...y demás. Si no hubiera hecho nada, ahora estaría en la calle por desahucio esperando juicios por perjuicios. Y ha tenido un costo "psicológico" enorme.


Me alegro que pudieras solucionarlo Max.

Max escribió:
La "ley contra el hombre por sistema" es injusta.


Es la discriminación positiva pero se les ha ido la mano con el tema, pienso.

Max escribió:
me hace ser un asesino en potencia y de la cárcel no me libro.

Max escribió:
Amenacé con atarme con cadenas al siguiente día o "liarme a tiros" con cualquier persona relacionada con "mi problema"

Max escribió:
Todos somos asesinos potenciales dependiendo de las circunstancias que te llevan a eso.


Nuestro cerebro reptiliano que la civilización mantiene bajo control. Pero aún en esas circunstancias es mejor tener la cabeza fría y no dejarse llevar por semejante visceralidad, que solo terminaría creándoles más problemas a tí y a tú familia.
Subir
Elver Galarga
#426 por Elver Galarga el 08/08/2017
Otra que se une al misterioso 0'4% de denuncias falsas :paletas:

Desmontando a Vanessa Skewes, la presunta víctima machista

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2017/06/01/592f0785468aeb9f7e8b460b.html
Subir
Elver Galarga
#427 por Elver Galarga el 08/08/2017
Klaus Maria escribió:


Yo curré en la misma empresa con una chica que cobraba 17.000€ más que yo y con otra que cobraba 9.000€ menos. En todo momento trabajábamos juntos. La brecha entre ambas era de 26.000€.
Subir
mirco
#428 por mirco el 09/08/2017
Mujer apuñala a su marido pero apenas ha tenido repercusión en los medios de comunicación ni en la clase política porque la víctima es un hombre.

http://www.actuall.com/familia/una-mujer-apunala-a-su-marido-en-orihuela-se-impone-el-silencio-politico-y-mediatico/


Si hubiese sido al revés, no veas la que se monta, incluida la clase política. Así vamos . . .
Subir
Elver Galarga
#429 por Elver Galarga el 09/08/2017
#428 Es casi mejor que no tenga repercusión. Así nos ahorramos escuchar a las tertulianas decir "algo haría" ó "seguro que la maltrataba psicológicamente" 8-)
Subir
KlausMaria
#430 por KlausMaria el 09/08/2017
mirco escribió:
Mujer apuñala a su marido pero apenas ha tenido repercusión en los medios de comunicación ni en la clase política porque la víctima es un hombre.


Sería un maltratador y el apuñalamiento legítima defensa. Las mujeres son seres de luz incapaces de maldad alguna...

Er carvo escribió:
Yo curré en la misma empresa con una chica que cobraba 17.000€ más que yo y con otra que cobraba 9.000€ menos. En todo momento trabajábamos juntos. La brecha entre ambas era de 26.000€.


Es una pena que el podcast y la transcripción no estén en español, porque no tienen desperdicio. Se centran en la entrevista con Claudia Goldin (profesora de economía en Harvard) que ha hecho un estudio sobre el tema y las conclusiones me temo que no son las que gustan al colectivo.

- se habla de medias, la media de las mujeres cobra el 70% de lo que cobran la media de los hombres... hay hombres que cobran más y otros menos.
- en "mismo trabajo mismo sueldo" se mezclan muchos trabajos y categorías diferentes, es muy difícil crear grupos homogéneos para comparación.
- siguiendo la carrera de un grupo (grande) de licenciados se vio que inicialmente cobraban lo mismo y que era más adelante cuando las carreras divergían, la maternidad y el cuidado de los mayores recaen sobre ellas (lo quieran o no) y esto las lleva a escoger trabajos que les permitan conciliar... ahí empieza la brecha salarial.
- hay cierto componente derivado del dimorfismo sexual, los hombres tienden a buscar dinero y reconocimiento, asumir más riesgos y negociar de forma más dura, en tanto la sociedad (y las propias mujeres) los juzgan por sus logros.
- si quieres acabar con la brecha salarial haz énfasis en lo que realmente la causa: la maternidad y dependencia a nivel de empresa y también de instituciones, y también puedes mejorar la actitud de los hombres (con educación) y de las mujeres (igualmente)... pero difícilmente vas a solucionarlo vía decreto si no asumes estos costes.

Y es así, la brecha salarial debida a la discriminación es objetivamente un mito.

(huy lo que he dicho!! :shock: )
Subir
undercore
#431 por undercore el 09/08/2017
currantes de google

Imagen no disponible
Subir
KlausMaria
#432 por KlausMaria el 09/08/2017
#431

No será por falta de diversidad... aunque a este paso quizás acabe siendo un guetto tranny.

I'm no man-hating feminazi - this is LinkedIn, not Tinder, says woman barrister as she refuses to accept apology from 57-year-old lawyer over inappropriate message

Letrado (52, casado y con 2 hijos) hace un comentario fuera de lugar a una abogada con la que ha contactado en LinkedIn... la tipa le contesta airada que la está objetificando y que el comentario es sexista... no contenta con el puro, publica captura en Twitter para, supongo, avergonzar al perpetrador.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3228221/Men-job-offers-propositions-says-female-barrister-centre-LinkedIn-sexism-scandal-describes-professional-networking-site-white-collar-Tinder.html

Personalmente creo que ella reacción violentamente a un comentario inadecuado pero probablemente inocente, básicamente un cumplido (no hay propuesta indecente alguna ni actitud de menosprecio)... Aunque claro, el muy tarugo debió mirar primero el perfil:

Alguien escribió:
Charlotte is a barrister, an expert in female genital mutilation (FGM), forced marriage, and honour-based violence, and a media commentator on women’s rights. Charlotte speaks and writes about gender-based legal reforms on issues such as FGM, forced marriage, workplace sexual harassment, quotas for women, prostitution, and rape laws.


No piropear a una feminazi profesional.
Subir
Elver Galarga
#433 por Elver Galarga el 09/08/2017
#427 #430

Te aseguro que no monté ningún pollo en la empresa. A mi compañera la que cobraba 17.000€ más que yo había que reconocerle tres méritos: talento, manipulación y acostarse con el jefe. Se había ganado el sueldo a pulso.
Subir
Elver Galarga
#434 por Elver Galarga el 09/08/2017
Ojo, que el "Súbeme la radio" de Enrique Iglesias es sexista.

http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/te-explicamos/las-200-canciones-que-empoderan-a-la-mujer-frente-a-temas-sexistas-como-despacito_20170809598af40e0cf22d1f764de287.html

¿Es que acaso hay algo más sexista que una canción hablando de lo jodido que estás por un desamor?
Subir
bicho
#435 por bicho el 09/08/2017
El Gobierno Vasco, a través del Instituyo Vasco de la Mujer, prohibe la canción del verano "despasito", de Fonsi por machista y denigrante.

También ‘Súbeme la radio’ de Enrique Iglesias, ‘Vente pa ca’ de Ricky Martin o ‘Me enamoré’ de Shakira.

http://www.ideal.es/sociedad/gobierno-vasco-prohibe-20170809110255-nt.html

Juzguen.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas