¿Alguien ha probado el micro Studio Project B1?

gar_ink
#1 por gar_ink el 01/11/2006
¿Que os parece el micro Studio Project B1?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#2 por Rubinetto (aka Klóniko) el 02/11/2006
He leído opiniones muy buenas respecto a este micro, siempre teniendo en cuenta que está en el sector de los 100 euros. De hecho, estoy esperando que me llegue uno que tengo encargado y te cuento.


Saludos
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 03/11/2006
Yo tambien estoy esperando a que me llegue, lo compré porque, dentro de esta gama, escuché muy buenas críticas.

El tema es que en thomann se están retrasando y ya me tienen mosqueado. Lo pedí hace un mes...
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#4 por Rubinetto (aka Klóniko) el 04/11/2006
Yo me lo he comprado en Playback (Francia) y, después de esperar unos días, por fín llega el martes, según UPS. Lo compré ahí porque ya ofrecían la versión nueva (B1 MK2), supongo que en todos los sitios ya irán sirviendo esta versión y por eso se retrasan.

Seguimos en contacto
Subir
DrugSlove
#5 por DrugSlove el 05/11/2006
Muy buenas, yo lo tengo y estoy encantado con él. Grabo todas las voces y acústicas y da muy buen resultado para el precio que tiene.

Saludos
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#6 por Rubinetto (aka Klóniko) el 07/11/2006
Esta misma mañana me ha llegado, esta versión también lleva soporte de araña. He podido probarlo poco porque había prestado los pies de micro incluído uno de sobremesa pero no me he podido resisitir a tocar unas cosillas con las guitarras: el sonido es fantástico, tanto tiempo esperando a grabar unas acústicas y españolas decentes (es mi primer mic de condensador), sin ecualizar el sonido me gusta aunque espero seguir mejorando, claro
Mañana ya probaré las voces y os comento

Saludos

PD: os pongo la primera prueba que he hecho esta tarde
Archivos adjuntos ( para descargar)
Elena´song-minidemo.mp3
Subir
cdc
#7 por cdc el 08/11/2006
Es muy buena compra. Yo tengo el B1 y el C1 y suenan los dos de lujo para el precio que tienen. Pues a disfrutarlo!!!
un saludo.
Subir
gar_ink
#8 por gar_ink el 08/11/2006
Si si, no pinta mal....

¿Que tarjeta de sonido usas?
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#9 por Rubinetto (aka Klóniko) el 08/11/2006
Conecto el micro a una mesa Yamaha 12/4FX y saco el sonido a través de los insert hacia una M-Audio Delta 66, como véis, todo es equipamiento modestito :(
Subir
RecLab
#10 por RecLab el 08/11/2006
Hola a todos!

Tengo un par de B3 y cuando los compre tuve la ocasión de probar un B1. Como ya estáis diciendo todos la relación calidad precio es escepcional, pero con el tiempo me he dado cuenta que se quedan un pelín corto de graves.
Hay muchos sitios en los que comparan la respuesta en frecuencia de los SP a la de un Neumann y la verdad es que en la franja de los 5000-20000 los imitan bastante bien. Eso hace que para guitarra acústica o española sean muy buenos (sólo hace falta subir un par de dBs sobre los 110-150, según la guitarra, con una Q un poquito ancha y quedan de maravilla).
Mirad este cuadro que adjunto que es genial!

Un saludo a todos.
Francesc
Archivos adjuntos ( para descargar)
mic-graph1.jpg
Subir
1
gar_ink
#11 por gar_ink el 11/11/2006
Muchas gracias por vuestas respuestas y vustra información.

Me ha llegado esta mañana.

A simple vista tiene muy buena presencia, contrucción robusta, y muy buen acabado.

Mañana lo pruebo...

Por otro lado tengo que decir que, a veces, los de thomann se retrasan demasiado en los envíos... ahora estoy esperando los Esi Near 05. El micro, ha tardado un mes en llegarme..... =;
Subir
Sonanto
#12 por Sonanto el 28/02/2014
Yo esperando el mío también de Thomann !! Ya me llegará mañana o el Lunes !

Para grabar mi guitarra flamenca, mi primer micro

Que ganas!! :mrgreen: :mrgreen: :yuju: :yuju:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo