Alguien ha probado un sinte analógico con una gtr eléctrica?

shesmovedon
#1 por shesmovedon el 26/08/2005
Pues eso. Estoy pensando en ampliar mi arsenal y no sé si decidirme por un LINE6 FILTER PRO o algo más atrevido aunque no pensado específicamente para guitarra eléctrica, como un sintetizador NOVATION A STATION o similar. La idea es hacer marcianadas, pero me interesa saber si este tipo de sintes son true bypass, si meten mucho ruido de linea, y sobre todo si suenan bien al pasar una guitarra a través de ellos (por supuesto, la señal pasaría también por un previo, un multiefectos y una etapa a válvulas).

Gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 26/08/2005
hola
el Dave smith's evolver esta preparado para eso precisamente (de hecho tiene unos treinta programas especificos de tratamiento de guitarras)

por cierto es analogico de verdad ,bueno un hibrido entra analogico y digital, con 2 osc analogicos y 2 digitales
Suena de lujo pero es un dolor programarlo a no se rque seas un guro de los sintes

Suena que te cagas


Salud
Subir
shesmovedon
#3 por shesmovedon el 26/08/2005
Gracias Lisboeta. El Dave Smith´s Evolver se me va bastante del presupuesto. Es un aparato bastante majo, pero pasa de los 1000 euros. Lo que yo busco es algo en formato rack que pueda encontrar de segunda mano en torno a los 200 o 300 euros.

Pero sobre todo me interesan las opiniones de aquellos que hayan probado el FILTER PRO, el A-STATION o similares dentro de su configuración de guitarra eléctrica.
Subir
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 26/08/2005
ya, entiendo lo que dices
De todas formas NO pasa de 600 (quizas miraste el precio del Poly evolver que es como 4 evolvers juntos)

pero claro siempre te va a salir mucho mas caro que un A-station que ahora andan tirados

Salud y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas