Alguien ha probado SoundBITE XL - Live Dj Sampler?

enriczulo
#1 por enriczulo el 24/04/2006
hola e leido bastante sobre este hacedor de loops al instante pero queria saber si alguno de vosotros a tenido ocasion de probarlo ????
es de la casa redsound
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 24/04/2006
Si no me equivoco este modelo es igual pero de distinta marca que el Red Sound C-Loops que se comenta en otro post. Miralo a ver si te sirve.

Salu2 a to2
Subir
Samuel Gil Ibañez
#3 por Samuel Gil Ibañez el 25/04/2006
Exacto Koitz_roller , aunque si que son de la misma marca, es mas, es el mismo producto.

Yo al final me lo compre, y la verdad que te da mucho juego para hacer la sesion.
Como bien dicen en el otro post, sirve para crear un loop (o dos) a la vez, porque normalmente si creas muchos a la vez los bombos no suelen estar acoplados.
Yo creo que deberian haber puesto alguna opcion para poder modificar el principio y final del loop, aunque alomejor la tiene y no me he dado cuenta, la verdad que lo tengo hace muy poco tiempo y todavia estoy intentando sacarle todo el partido.
La forma de crear el loop es sencillisima y muy fiable.

Cuando quieres meter un loop ya creado y mezclarlo con otra cancion que ya este sonando el aparatito averigua los bpm's y lo acopla el solo. Normalmente suele acertar, pero a veces tarda o no lo acierta al 100% y es un royo el tener que estar jugando con la ruedecita para acelerar/frenar el loop.

Tiene un efecto que esta bastante chulo aunque solo es aplicable al loop.

Yo desde que lo tengo disfruto mas a la hora de pinchar, hay mas posibilidades. Yo te lo recomiendo, no creo que te defraude, aunque si puedes probarlo antes pues mejor que mejor.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas