Alguien ha usado algun netbook con Pro Tools LE o MP?

xrecipeforhatex
#1 por xrecipeforhatex el 21/12/2009
Buenas noches,

Probablemente me compre un portatil de estos para hacer 3 tonterias y tal, chatear y poco mas. Me gustaria saber si alguien lo ha usado para grabar algo con Pro Tools ya que al ser pequeñito para ciertas cosas con eso, la mbox y el isa me sacarian de un buen apuro y no me tocaria mover la torre con el rack del ProTools HD...

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fourier Baneado
#2 por fourier el 24/12/2009
Yo tengo un netbook asus, se carga el windows xp, se carga el office xp con el outlook y el word, y a partir de ahi no pidas mucho mas. Si casi no puede con esta configuracion que te cuento, imaginate cargar un protools 8
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 24/12/2009
hay que ver el asunto del chipset
Subir
evil5150
#4 por evil5150 el 24/12/2009
yo tengo un dell inspiron 640m procesador core duo 2.3ghz 2gb en ram win xp y un disco duro externo para sesiones
protools m-powered 7.4 con una firewire 410

y me ha funcionado bien, la e llevado a bolos, y algunas produciones de video

cabe mencionar que la maquina solo tiene protools y aplicaciones de audio, no office messanger y otras cosas, es dedicada para audio

por otro lado
como dice Alfredo el chip set es importante las nuevas portatiles miniaturas que usan el procesador Aton no sirven para esto protools ni abre, ya que estos procesadores son de bajo consumo, (si no me equivoco es el mismo chip que usa el iphone)

saludos
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 24/12/2009
Te aconsejo que si verdaderamente tienes intención de usar el ordenador con protools, antes de comprarlo le mandes las especificaciones al servicio técnico de digidesgn y ellos te dicen si te dará algún problema. Yo me compré un inspiron de dell que no había manera de hacerlo arrancar con protools, y tuve que devolver la digi003 que me habia comprado porque eran incompatibles...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo