¿Alguien ha usado las etapas THE T.AMP Digitales?

Zupe
#1 por Zupe el 29/01/2010
Buenas, llevo un tiempo mirando esas etapas, y la verdad es que tienen un precio más que goloso, aparte de que te dan 3 años de garantía. El otro día un hispasónico me enseñó una, y me comentó que le va muy bien, que suena fuerte, bien, y que no clipea... realmente estoy pensando en digitalizar mi rack, y encima en el cambio me guardaré algo de dinero.

¿Alguien puede añadir experiencias con estas etapas? ¿Es realmente seguro usarlas a 2 ohm? ¿Si las dejo funcionando durante 2 días seguidos (las ecler no se quejan, y las wharfedale MP2800 a 2 ohm durante 2 días ni se calientan)? Realmente, teniendo etapas que me funcionan bien, que estoy contento con éllas, que responden a lo que las pido... me es difícil tomar la decisión de cambiarlas, pero entre ese precio, el salto a la amplificación digital, y el hecho de tenerlas en garantía me tira bastante.

Gracias adelantadas por la ayuda. Y lo siento si es un tema repetido, he buscado antes pero no he encontrado nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Zupe
#2 por Zupe el 02/02/2010
¿Nadie?
Subir
yuanx
#3 por yuanx el 03/02/2010
yo compre una the amp analogica y se jodio al poco tiempo y se quedo con el "clip" encendido.


no se a mi no me da buena espina esa marca.. en digital yo tengo pendiente comprar la powersoft de 4 canales de 700w a 4ohm una gozada de etapa pero que demomento no hay $$
Subir
koldosagas
#4 por koldosagas el 03/02/2010
yuanx escribió:
yo compre una the amp analogica y se jodio al poco tiempo y se quedo con el "clip" encendido.


Me pasó lo mismo tío, lo que pasa es que fue culpa, cómo no, de un Dj. Se cargó la etapa y dos 15" de una caja. Me dicen que había más presión que cuando usamos la P.A. de la sala que son 4 Msl3...
Subir
cetopi Baneado
#5 por cetopi el 08/02/2010
las que he visto anunciadas por ahí, son unas synq digitales, que pesan nada y menos, y por 3 duros te daban dos cientos mil watios.
daba un poco de miedo.
Subir
linchpin
#6 por linchpin el 08/02/2010
las etapas digitales al tener una fuente de alimentacion digital (como la de un ordenador) ocupan menos espacio y por eso dan mas watios en un espacio mas pequeño.. no hay razon para tenerles miedo...

lo unico es que al ser algo nuevo aun lo venden carisimo. lo de thomann en si pues eso es tener suerte. en el local de ensayo tenemos dos etapas de potencia y ambas llevan tiempo funcionando sin problema, aparte yo tengo una etapa para unos tannoy y nunca me han ido mal.

eso si, hay alguna que otra cosa de thomann que me ha salido rana...
saludos
Subir
Fran Carpen
#7 por Fran Carpen el 09/02/2010
Yo tengo una powersoft digam D 1502, y estoy encantado.
Subir
cetopi Baneado
#8 por cetopi el 09/02/2010
linchpin escribió:
las etapas digitales al tener una fuente de alimentacion digital (como la de un ordenador) ocupan menos espacio y por eso dan mas watios en un espacio mas pequeño.. no hay razon para tenerles miedo...

lo unico es que al ser algo nuevo aun lo venden carisimo. lo de thomann en si pues eso es tener suerte. en el local de ensayo tenemos dos etapas de potencia y ambas llevan tiempo funcionando sin problema, aparte yo tengo una etapa para unos tannoy y nunca me han ido mal.

eso si, hay alguna que otra cosa de thomann que me ha salido rana...
saludos


las digitales que he visto son ligeras, por ejemplo crown, pero es que estas pesan nada y menos aún, y tienen potencia para provocar otro hiroshima.
Subir
SOUND_ARMY
#9 por SOUND_ARMY el 07/04/2010
yuanx escribió:
yo compre una the amp analogica y se jodio al poco tiempo y se quedo con el "clip" encendido.


no se a mi no me da buena espina esa marca.. en digital yo tengo pendiente comprar la powersoft de 4 canales de 700w a 4ohm una gozada de etapa pero que demomento no hay $$


Pues yo tengo 3 T.Amp analógicas y sólo dan problemas cuando la señal eléctrica es muy deficiente. Es cierto que hay que ser cuidadoso con la ventilación y que son bastante pesadas, pero por el precio que tienen son un etapón, con un dumping factor para graves que ya quisieran muchas etapas de gama alta.

De todas formas, la serie analógica Proline sí que es realmente golosa y tiene fantásticas referencias. Aunque se necesitan dos personas para mover una sola etapa claro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo